Foro / Maternidad

Tomando la pildora..dejais que se corra dentro??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las :11
L
lizara_9436899
3/11/05 a las 12:44

Hola!

Yo es que llevo ya un tiempo tomando la pildora, pero mi duda es, si es peligroso que expulse su semen dentro. Siempre me la he tomado correctamente, no vomitos, ni diarreas, ni un olvido, para eso soy un reloj, pero ahora...no se tenia esa duda y me gustaria saber vuestra opinión.

Otra pregunta, para todas aquellas que dejais que lo hagan, luego no notais como si saliera para fuera lo que queda?? Es que puede ser a veces al cabo de las horas, por ejemplo el otro dia pase la noche con mi novio, y al levantarme al dia siguiente unas 6 o 7 horas después de haber tenido relaciones, noté eso, como si cayera todo para fuera.

Gracias por vuestras opiniones!!!!!!!

Ver también

L
lizara_9436899
3/11/05 a las 22:47

Muchas gracias
A ver es lo que vengo haciendo hasta ahora, pero no se, como se de chicas que dicen que todo y asi no lo hacen..yo que se, pensaba que igual la rara era yo!

Pues eso, muchisimas gracias
1 beso

T
terese_6517701
4/11/05 a las 13:02

,,,,?????????????
Y ENTONCES QUE SENTIDO TIENE TOMARLA,,????
POR CIERTO TODO LO QUE SUBE BAJA,

A
an0N_967931199z
5/11/05 a las 20:29

Es cierto
Hola, opino lo mismo q la ultima chica, todo lo que sube tiene que bajar, no te preocupes. Mira yo tenia la misma duda que tu al principio pero no tiene sentido tomar pastillas si al final igual tendra que terminar afuera

N
niama_6380937
6/11/05 a las 23:43

Hola
yo estuve 7 a tomando la pildora y nunca quede embarazada, y nunca use otro metodo para protegereme, para eso es la pastilla.

G
gari_5141534
7/11/05 a las :11
En respuesta a lizara_9436899

Muchas gracias
A ver es lo que vengo haciendo hasta ahora, pero no se, como se de chicas que dicen que todo y asi no lo hacen..yo que se, pensaba que igual la rara era yo!

Pues eso, muchisimas gracias
1 beso

No te preocupes
Yo llevo tres meses tomandola y genial.
Respecto a lo de que se sale, yos iempre llevo unas toallitas de esas de bebe o de higiene intima y despues me limpio y listo.
REcordad intentad hace pipi despues de para evitar infecciones!
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook