En respuesta a lucina_9723040
Gracias
jo,muchisimas gracias!!! es que me tocaba ya ponermelo este sabado, y no sabía que hacer porque hasta marzo o así no me puedo poner...pero mira, así me purifico!!!) bueno, asi es que tu ya estás en ello, no?? que envidia..yo por mí me ponía ya mismo....
voy a ver si encuentro el post
un beso, y ya me cuentas si hay suerte,porque por lo que veo entonces te tienes que esperar a partir de ahora dos meses o ya los has pasado? porqeu si no vamos casi casi a la par! que ilusion verdad?? ojalá no tardase demasiado...
un beso
Pues sí,
ya me he cargado la primera caja de ácido fólico, que se ha convertido en todo un ritual y una vez que venga la warry me queda otro ciclo completo. Yo calculaba que para finales de Febrero empezaríamos, o sea más o menos como tú , pero todo depende de lo que tarde en bajarme ahora A lo mejor me lanzo ya. A mí me pasaba como a ti, que me tenía que esperar por el tema laboral, me han ascendido y durante unos meses tenía que trabajar mucho más, pero al final me he dado cuenta de que lo del trabajo no va a mejorar demasiado, así que ya está bien de buscar el mejor momento, el mejor momento es ya!! -D Bueno, por lo demás, ya veras más datos sobre lo mío en ese post, como verás estoy un poco pesadita con el tema :-C
Un besito