Foro / Maternidad

Debo realizarme un legrado :c perdi a mi bebe

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 19:38
N
nirmal_9017786
30/1/17 a las 18:11

hola, 

Bueno, perdi a mi bebe, despues de intentar 2 años quedar ...supe que estaba embaraza de 11 semanas, la primera ecografia el embrion ya no tena latidos  me citaron en una semama mas para confirmar y bueno, dejo de crecer a las 6 semanas, osea hace 6 semanas esta muerto dentro de mi es muy doloroso....me dijieron que debia esperar dos semanas para expulsarlo sola,,, pero ya llevo una semana y no ha pasado nada, decidi practicarme un legrado, por que necesito terminar con esto, emocionalmente no estoy bien....pero me da panico realizarme un legrado dolera???
porfavor consejos
 

Ver también

E
eve_8622303
30/1/17 a las 19:33
En respuesta a nirmal_9017786

hola, 

Bueno, perdi a mi bebe, despues de intentar 2 años quedar ...supe que estaba embaraza de 11 semanas, la primera ecografia el embrion ya no tena latidos  me citaron en una semama mas para confirmar y bueno, dejo de crecer a las 6 semanas, osea hace 6 semanas esta muerto dentro de mi es muy doloroso....me dijieron que debia esperar dos semanas para expulsarlo sola,,, pero ya llevo una semana y no ha pasado nada, decidi practicarme un legrado, por que necesito terminar con esto, emocionalmente no estoy bien....pero me da panico realizarme un legrado dolera???
porfavor consejos
 

Cuanto lo siento guapa... se lo que sientes yo hace dos años sufri un aborto, empecé  con amenaza una hemorragia bastante fuerte tenia un hematoma dicen que por un golpe pero realmente no me di golpe, me dijeron qur tambien podia a ver sido porque no terminaba de agarrar la placenta me dieron una semana de plazo para saber si el embarazo seguía adelante o lo perdía. Finalmente a la semana lo perdi, ami el mismo dia que acudí  a urgencias me pusieron unas pastillas vaginales para expulsarlo sin necesidad de hacerme un legrado, una vez expulsado si que tenia que volver al hospital para ver si todo iba bien. La misma noche que me pusieron las pastillas ( fueron 4) lo expulse a la media hora de a ver llegado a casa.

E
eve_8622303
30/1/17 a las 19:38

Olvidé  decirte que te duermen para hacerte el legrado ya que entras a quirofano, luego pasas  a la sala de recuperacion y cuando estas bien te dan el alta, no es mi primer aborto asique yo recuerdo que no me enteré de nada y las molestias que tienes son de regla un poco fuerte  te mandaran analgesicos por si tienes mas dolor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir