Foro / Maternidad

Debo tomar la siguiente caja de anticonseptivas si no me abajado?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 9:59
A
airas_13082941
19/1/19 a las 4:24

Hola a todas! 
bueno les cuento, yo tomo anticonseptivos como hace 6 años y las e cambiado varias veces. Ahora estoy tomando anulettecd como hace 1 año y todo muy bien con mi menstruación, siempre me llega como en la penultima pastilla. La cosa es que este mes no me a bajado, llevo 2 dias de retraso, y hace 4 dias estube con un dolor de utero pero fue breve y cuando orine y me limpie manche el papel con algo cafe pero apenas se notaba... Despues de eso ayer me bajo de nuevo algo cafe que apenas me mancho el papel higenico.. que debo hacer? Tomo la siguiente caja? No me podra cortar la regla si tomo la siguiente? Puedo estar embarazada? Ayuda!!

Ver también

A
airas_13082941
20/1/19 a las 7:37

Si, yo me las e tomado bien, siempre a la hora correspondiente, todos los días entre las 10 y las 11 pero por lo general es siempre a las 10

A
airas_13082941
20/1/19 a las 7:39

Entonces continuo tomandome el siguiente paquete como corresponde.. ? 

L
lana_13048428
20/1/19 a las 9:03

No es lógico que no te baje, una de las funciones de las pastillas es regularizar los siclos, yo las tomé como por 8 años y siempre soy irregular y con las pastillas cada 28 días me venía, siempre 3 días antes de la última menstruación, siempre sabía cuándo me vendría, por eso es raro que no te baje, y también las cambie como 3 veces, 1 porque tenía un descontrol hormonal, 2 porque las descontinuaron, tome de 3 diferentes.
 

F
fauzia_13067625
20/1/19 a las 9:23
En respuesta a lana_13048428

No es lógico que no te baje, una de las funciones de las pastillas es regularizar los siclos, yo las tomé como por 8 años y siempre soy irregular y con las pastillas cada 28 días me venía, siempre 3 días antes de la última menstruación, siempre sabía cuándo me vendría, por eso es raro que no te baje, y también las cambie como 3 veces, 1 porque tenía un descontrol hormonal, 2 porque las descontinuaron, tome de 3 diferentes.
 

Sí es lógico, hay pastillas que disminuyen el sangrado llegando al punto de eliminarlo. A la del post, si comienza el día que te corresponde. 

L
lana_13048428
20/1/19 a las 9:49
En respuesta a fauzia_13067625

Sí es lógico, hay pastillas que disminuyen el sangrado llegando al punto de eliminarlo. A la del post, si comienza el día que te corresponde. 

Pues a mí los doctores me han dicho que la función de las pastillas es regularizar el siclo y planificar, pero bueno cada quien habla de su experiencia, yo nunca había escuchado que las pastillas eliminaban el periodo, pero pues si tú dices que si, pues será que si hay.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/19 a las 14:11
En respuesta a fauzia_13067625

Sí es lógico, hay pastillas que disminuyen el sangrado llegando al punto de eliminarlo. A la del post, si comienza el día que te corresponde. 

Primera noticia que tengo de que la píldora te quita la regla...

F
fauzia_13067625
20/1/19 a las 15:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Primera noticia que tengo de que la píldora te quita la regla...

Pues si, hay anticonceptivas que puedes estar sin tener manchado. 

L
lana_13048428
21/1/19 a las 9:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Primera noticia que tengo de que la píldora te quita la regla...

Yo estoy igual
me quede asombrada porque yo sé que las pastillas regularizan, otros metodos si quitan el periodo como el implante, no se si aya otro, pero bueno cada quien dice lo que sabe.

D
dreamdeliver
21/1/19 a las 9:53
En respuesta a lana_13048428

Yo estoy igual
me quede asombrada porque yo sé que las pastillas regularizan, otros metodos si quitan el periodo como el implante, no se si aya otro, pero bueno cada quien dice lo que sabe.

Las pastillas anticonceptivas hacen que NO ovules, por lo tanto, no se produce la regla como tal (desprendimiento del endometrio por óvulo no fecundado), sino un sangrado por deprivación que se produce por la bajada de hormonas.

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 12:22
En respuesta a lana_13048428

Yo estoy igual
me quede asombrada porque yo sé que las pastillas regularizan, otros metodos si quitan el periodo como el implante, no se si aya otro, pero bueno cada quien dice lo que sabe.

El implante no te quita el periodo como norma, yo lo llevo y estoy en mi periodo ahora mismo.

F
fauzia_13067625
21/1/19 a las 14:29
En respuesta a tanase_2892447

El implante no te quita el periodo como norma, yo lo llevo y estoy en mi periodo ahora mismo.

Hay chicas a las que si se lo retiran, es depende de cada una también. No es que si o si lo eliminen. Igual que tener sangrado a mitad de ciclo. 

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 14:32
En respuesta a fauzia_13067625

Hay chicas a las que si se lo retiran, es depende de cada una también. No es que si o si lo eliminen. Igual que tener sangrado a mitad de ciclo. 

Por eso digo, que no elimina el periodo como norma. Este es el tercero que me pongo y el primero que me puse solo me elimino la regla por 3 meses, el segundo por 9 meses y este me lo puse en diciembre y llevo 2 semanas con regla.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/19 a las 18:34
En respuesta a dreamdeliver

Las pastillas anticonceptivas hacen que NO ovules, por lo tanto, no se produce la regla como tal (desprendimiento del endometrio por óvulo no fecundado), sino un sangrado por deprivación que se produce por la bajada de hormonas.

Bueno, lo llamo regla aunque no sea el periodo como tal. 

D
dreamdeliver
22/1/19 a las 9:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, lo llamo regla aunque no sea el periodo como tal. 

Se lo comentaba a amaya, que dice que las pastillas regulan la regla, claro que regulan, porque no se produce como tal, es un sangrado provocado por las pastillas y sus hormonas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir