Esta tarde he recibido un sms de Naji, comentandome que habia puesto un post en el foro. Acabo de leerlo y todavía estoy flipando, allí estáis todas...todas mis niñas, un año más...
Bueno, no me voy a enrollar mucho por que dentro de 1/2 hora tengo el calvario del bibe de Paula...así que os voy a contar un poco lo que ha sido de mi vida en los ultimos tiempos.
Como sabéis me quede embarazada tras un aborto en la segunda I.A. el pasado mes de junio, al principio del embarazo tuve una amenaza de aborto que se subsanó y todo marchó bien hasta la semana 26 + ó - en la que me detectaron que tenía el liquido amniotico aumentado. Aquí empezaron mis males, empiezas a leer, a preguntar y al final sabes más de lo que realmente te gustaría saber. El caso es que este tercer trimestre no fue muy bueno, por decir algo...
El pasado 21 de febrero a las 19:00 horas nacio mi niña, nació Paula...el mismo día que mi yaya que en paz descanse. Como la nena no se encajaba, me practicaron una cesarea de la que no me enteré de nada. Me pusieron la epidural, pero todavía notaba algo, así que me sedaron y no me entere nada de nada. La gine dice que yo no paraba de hablar y que me enseño la niña en dos ocasiones y no paraba de decir: que wapa, que wapa!...pero vamos yo ni flowers.
El despertar... cuando desperte me sentí tan rara...todo había pasado, yo no tenía mi niña conmigo y lo primero que me dicen es que mi niña ha nacido con el paladar hendido, vamos que le falta parte de paladar duro y casi todo el paladar blando y que esta en la incubadora. Dios!... que sensación todavía cuando lo recuerdo no puedo parar de llorar. Además, presenta un ductus de 2mm y tiene una comunicación intraventricular de 2 a 3 mm.
Estuve todo un día sin poder ver a mi niña. Pero cuando la ví...buff...no hay palabras!. A mi me dieron el alta a los tres días y la nena estuvo en neonatos unos dias más.
La nena es preciosa, que os va a decir su mama , nació con 3,080 grs. y midió 49 cm. No le he podido dar pecho por lo de la boquita, y me hace renegar un poquito con los bibes...pero bueno...aquí esta su mami para lo que haga falta y más!
Jo, no queriendo enrollarme ... me parece que me estoy pasando...no?
Bueno, pues nada sólo quería que supieráis por mi como ha ido todo.
Un beso para todas, mio y del PALADAR MÁS EXQUISITOOOOOOOOO!!!!!
Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss"
Noe + Paula (18 días)