Foro / Maternidad

Os lo debo...

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 11:11
J
jade_5693727
10/3/05 a las :29

Esta tarde he recibido un sms de Naji, comentandome que habia puesto un post en el foro. Acabo de leerlo y todavía estoy flipando, allí estáis todas...todas mis niñas, un año más...

Bueno, no me voy a enrollar mucho por que dentro de 1/2 hora tengo el calvario del bibe de Paula...así que os voy a contar un poco lo que ha sido de mi vida en los ultimos tiempos.

Como sabéis me quede embarazada tras un aborto en la segunda I.A. el pasado mes de junio, al principio del embarazo tuve una amenaza de aborto que se subsanó y todo marchó bien hasta la semana 26 + ó - en la que me detectaron que tenía el liquido amniotico aumentado. Aquí empezaron mis males, empiezas a leer, a preguntar y al final sabes más de lo que realmente te gustaría saber. El caso es que este tercer trimestre no fue muy bueno, por decir algo...

El pasado 21 de febrero a las 19:00 horas nacio mi niña, nació Paula...el mismo día que mi yaya que en paz descanse. Como la nena no se encajaba, me practicaron una cesarea de la que no me enteré de nada. Me pusieron la epidural, pero todavía notaba algo, así que me sedaron y no me entere nada de nada. La gine dice que yo no paraba de hablar y que me enseño la niña en dos ocasiones y no paraba de decir: que wapa, que wapa!...pero vamos yo ni flowers.

El despertar... cuando desperte me sentí tan rara...todo había pasado, yo no tenía mi niña conmigo y lo primero que me dicen es que mi niña ha nacido con el paladar hendido, vamos que le falta parte de paladar duro y casi todo el paladar blando y que esta en la incubadora. Dios!... que sensación todavía cuando lo recuerdo no puedo parar de llorar. Además, presenta un ductus de 2mm y tiene una comunicación intraventricular de 2 a 3 mm.

Estuve todo un día sin poder ver a mi niña. Pero cuando la ví...buff...no hay palabras!. A mi me dieron el alta a los tres días y la nena estuvo en neonatos unos dias más.


La nena es preciosa, que os va a decir su mama , nació con 3,080 grs. y midió 49 cm. No le he podido dar pecho por lo de la boquita, y me hace renegar un poquito con los bibes...pero bueno...aquí esta su mami para lo que haga falta y más!

Jo, no queriendo enrollarme ... me parece que me estoy pasando...no?

Bueno, pues nada sólo quería que supieráis por mi como ha ido todo.

Un beso para todas, mio y del PALADAR MÁS EXQUISITOOOOOOOOO!!!!!

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss"

Noe + Paula (18 días)

Ver también

O
oihana_8414539
10/3/05 a las 9:22

Noeeeeee mi valenciana + paula
Pero que os voy a decir, que no sepais ya. Y mira que siento lo del otro día tenerme que ir sin poder terminar de charlar en el chat. Pero ya sabes por donde me puedes encontrar y sino me das un aviso vale.

Y que un beso enorme para las dos de una pucelana que está cerca
María

B
bineta_7974771
10/3/05 a las 9:30

Siento por todo lo que has pasado
pero ya tienes en casa a tu pequeño milagro, ahora a cuidarlo y a engordarlo, dime que tal esta tu bebe y como se soluciona lo del paladar, o si ya esta todo bien.
te deseo de todo corazon que cries a tu bebe sana, fuerte y hermosa, y que sea la mas ligona del mundo mundial.
besossss loli

M
mimi_9347957
10/3/05 a las 9:54

Mis niñas.......
Que gusto decirlo así en plural, que no se ni que decirte, que me alegro un montón, que he estado muy desconectada por todo lo de la operación, Pero que me he alegrado muchísimo y que sabes que por estos lares se te adora....

Ahora ya sabes, a irnos contando las evoluciones de nuestra cybersobrina, que cada vez somos más........ Y esto tiene que seguir creciendo....


Bicos mil

Sandra

S
silvia301
10/3/05 a las 10:03

¡¡enhorabuena!!
AYYSSS, qué emoción mas grandeeeeee....

Enhorabuena, disfruta a tope de esa preciosidad

Besitos a las dooosss

Silvia.

A
aleyda_5519538
10/3/05 a las 10:38

Hola noe
Yo no te conozco pero soy madre de una niña de 4 años y entiendo perfectamente lo que nos ocurre cuando les pasa algo a nuestros hijos, solo decirte (aunque seguro que ya lo sabes) que lo de tu niña se cura con operaciones y logran con el tiempo que tu hija lleve una vida completamente normal, yo conozco un caso y es alucinante como se lo han arreglado la niña tiene ahora 2 años y medio y lleva una vida completamente normal.

Ya si me lo permites te hago una pregunta: ¿cuando tiempo tardarte tu después del aborto en quedarte? (yo tuve un aborto el mes pasado bueno mejor dicho microaborto) a mi me tendría que bajar la warry el viernes pero ayer tuve dolores muy fuertes, manché un poquito y ahora se ha cortado y ya no mancho nada y solo tengo molestias en la tripa.

Bueno no me enrrollo mas si puedes me hechas una manita que estoi hecha un lío y por lo de tu niña pues a disfrutarla que te va a dar muchas alegrías (y algunas penas que se convertirán en alegrias con el tiempo)

Un besito y enhorabuena

E
edisa_5414954
10/3/05 a las 21:32

Noe cuanto tiempo...
Me alegro de saber de tí, ha sido mucho tiempo, que pena todo lo que has tenido que pasar, pero al fin y al cabo ahí tienes a tu niña contigo y ahora te tienes que dedicar a ella, seguro que todo va a ir saliendo bien.

Cuídate mucho y te mando un beso para ti y otro para Paula.

Ana

C
cecile_5525738
10/3/05 a las 21:46

Noeeee
Reina que alegria me da saber de ti por fin, te he mandado un mail ayer espero que lo hayas visto pero seguro que ahora tendras muy poco tiempo para sentrate frente a la compu jejejeje


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! es una bendicion la llegada de Paula y por lo demas se que te preocupara pero ella esta y estra muy bien, tengo la idea de que ese mismo problema tuvo un sobrino mio al nacer y el es un niño de 6 años hermoso y y super querendon, a el lo operaron a los 6 meses y el esta super bien!!!

Te mando un abrazo inmenso y un besote para Paula y espero que algun dia de estos me escribas si??

Te extraño mucho chiquilla!!!

Mil besos

Paty

Y
yiqi_5296007
10/3/05 a las 22:13

Noe cariñooooooooo
q tal preciosaaa q ayer al final casi no pude hablar contigo ya sabes q zahira queria juerga jejejejjej
q te voy a decir yo verdad?, ya ire hablando contigo a ver si un dia mas tranquila
no dudes en llamarme si necesitas algo eh???
bueno ya lo sabes, no se si te podre ayudar, pero se prefectamente como te sentiste, de hecho a mi me dio un vuelco al corazon cuando me lo contaste
pero ya veras como todo va a ir bien,si al final como tu dijiste somos almas gemlas yo estoy muy nerviosa ahora, pero se q lo tengo q pasar y me tengo q hacer a la idea de q van a ser unos dias de hospital
bueno ya me iras contando novedades vale?
venga besitos mios y de los morritos mas bonitos del mundo para ti y tu princesita q seguro q es preciosa como su madre

B
bousso_6428724
11/3/05 a las 13:52

Hola noe
Felicitaciones por poder tener en tus brazos a tu angelito Paula, Ten fé y esperanzas que todo tiene solución.
Te he enviado un mensaje privado.
Mil Besos
Galy

G
glory_5400658
12/3/05 a las 11:11

Noe
Mi niña!!!

Seguro que en poco tiempo Paula tendrá todo el paladar bien formadito y todo seguirá su curso todo normal... debe ser una niña preciosa!! a ver cuando vemos su album!!!

Te deseo toda la felicidad del mundo, que te lo mereces!!

No sabes cómo te voy a agradecer toda la vida el sms que me enviaste ese Domingo!!! Llamé y me citaron al ivi y nos han cogido!!! Y a Marian (lulaita) también!!! así que si Dios quiere, para la 1 o 2 semana mayo empezamos tratamiento....

a ver si nos conocemos algún día!!!

Y por cierto: FELICES FALLAS!!!

Besossssssssssss
Geles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir