Foro / Maternidad

Debo abortar si o no? ayudaa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 6:20
A
an0N_729921899z
11/11/13 a las 21:49

Tengo 16 años este mes cumplo 17, y estoy embarazada no se cuanto tiempo pero se que es menos de un mes. mi novio y yo tenemos desde siempre haciendolo sin proteccion casi dos años y nunca sali embarazada y seguimos haciendolo asi irresponsablemente porque creiamos que no iva a salir embarazada. me acabo de hacer la prueba ahora mismo salio positiva y yo no quiero abortarlo porque se que voy a cargar con esa culpa siempre y que me voy a sentir muy mal toda mi vida no voy a poder superarlo. ademas yo quiero responsabilisarme de mi error pero no tengo apoyo de mi novio el no quiere tenerlo me dice que aborte que el no quiere ese bebe que no va arruinarse su vida y si lo quiero tener que lo tenga yo sola y que se va a desaparecer y que no lo moleste con ese bebe.. tambien se que no voy a tener apoyo de mi familia porque desde que se enteren lo primero que van hacer es echarme de la casa. no tengo trabajo estoy estudiando ya salgo este año y tengo mucho miedo porque no quiero hacerlo pero el me esta obligando a que lo haga pero tampoco tengo dinero no tengo apoyo de nadie y quiero seguir estudiando pero sola no voy a poder estudiar, trabajar y cuidar un bebe.. Me siento superr mal y no se que hacer por favor aconsejenme que debo hacer o que piensan ustedes?????

Ver también

A
an0N_729921899z
11/11/13 a las 22:20

Soy de republica dominicana
Soy de republica dominicana, pero mi familia no me va apoyar no tengo apoyo de nadie por eso no se que hacer.. mi novio dice que es lo mejor porque no tenemos dinero y solo vamos a traer un bebe a pasar trabajo y el tiene razon.. pero es que no se si yo pueda hacer esoo.. me siento horrible solo de pensarlo.. y me duele mucho porque no quiero hacerloo..

A
an0N_729921899z
11/11/13 a las 22:28

No me van ayudar
mi padre es muy estricto y siempre dijo que si salia embarazada me iva a echar de la casa y mi madre siempre me lo ha advertido y no le hice caso.. y no se con que cara decirle que estoy embarazada y que me apoyen ellos no lo van hacer

A
an0N_729921899z
11/11/13 a las 23:15

Sii
yo lo amo demasiado y se que el tambien me ama pero somos dos niños el apenas tiene 18 y se que esta asustado... el no trabaja y es una situacion que desespera a cualquiera. no tenemos apoyo de nadie ni dinero y el dice que si tuviera dinero no le importara pero que no quiere verme a mi pasando trabajo ni a su hijo y que no vamos a poder darle todo a ese bebe.

A
an0N_729921899z
11/11/13 a las 23:20

Gracias
voy a intentarlo.. muchísimas gracias de verdad te agradezco muchísimo por tu ayuda. Que Dios te bendiga

A
an0N_729921899z
12/11/13 a las 3:16

Creo que ya tome una decision
Estuve hablando con mi novio tranquilamente y lo mejor es que no tenga ese bebe porque lo traere al mundo a sufrir, no tenemos nada que darle solo estudiamos no trabajamos nuestras familias no nos van apoyar y esto me duele mucho no dejo de llorar porque en el fondo no quiero hacerlo se que es malo.. Mi novio me dijo que el estara conmigo y me prometio que va a usar condon ya y que el me ama y no quiere esto para nosotros ahora porque nos va a traer problemas el me dijo que quiere casarse conmigo que tengamos dinero y luego tener hijos para darle todo y hacerlos felices.. y que el va a estar conmigo y me ayudara a que no este triste yo se que el me ama porque me lo ha demostrado pero de que es un irresponsable yo misma se lo digo pero me prometio que va a cambiar.. Muchas gracias por todas sus respuestas.. se que me sentire super mal kizas un tiempo o quizas para toda mi vida pero yo sola no puedo hacerlo necesito el apoyo de alguien que siempre este ahi y nadie me va apoyar.. es la desicion mas dificil que he tenido que tomar en mi vida pero es lo mejor tambien yo pienso que yo seria egoista trayendo un bebe al mundo a sufrir a pasar trabajo. Y no quiero que ningun hijo mio sufra como yo he sufrido.. Gracias muchas gracias Que Dios las bendiga y solo espero Que Dios me perdone y sepa que no quize hacerlo

A
an0N_729921899z
12/11/13 a las 17:00

Gracias
Yo queria el apoyo de mi novio porque pienso k con el todo es mas facil para los dos, si trabajamos los dos podemos salir adelante pero el piensa que no porque a su hermano le paso igual y tuvo una nina y ahora solo vive trabajando no es profesional trabaja en un almacen cargando sacos y esa nina esta super flaca porque no la alimentan bien y nisiquiera para pagarle una escuela y el se dejo de la madre de esa nina porque le fue infiel y ahora su vida esta arruinada y mi novio no quiere que eso pase con nosotros.. si tuvieramos dinero yo se que el me apoyaria!! Pero voy hablar con el y voy a tratar de llamar a ese sitio gracias

A
an0N_729921899z
12/11/13 a las 19:04

Todavia no lo he hecho
Si tengo que estar con el porque lo amo y el tambien me ama siempre me lo ha demostrado el no es malo.. solo que es algo dificil para los dos y no sabemos que hacer. y que le vamos a dar a ese bebe? A traerlo a sufrir a este mundo.. debemos pensar tambien en ese bebe que seria egoista traerlo a sufrir y me duele porque yo quiero tenerlo pero no puedo!

A
an0N_729921899z
12/11/13 a las 19:08

Sii
Se que fuimos demasiados irresponsable al no protegernos pero de verdad pensabamos que alguno de los dos era esteril porque teniamos casi 2 Años sin protegernos y lo haciamos siempre hasta en mis dias fertiles y nunca sali embarazada por eso siempre seguimos haciendolo irresponsablemente y es algo que nos ha sorprendido.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 20:59

El consejo es, por favor, no abortes
Entiendo tu desesperación, y bueno te cuento que en mi juventud pasé por un susto similar, finalmente fue falsa alarma, pero sin embargo el pensar que mi familia me lo iba a recriminar y yo no quería que lo supieran etc. Pero te digo una cosa? a veces son los propios miedos de uno mismo, de lo que la familia nos va a decir o nos va a hacer, y muchas veces puede que no sea así, es seguro que tal vez tus padres pongan el grito en el cielo, entiéndelos, tal vez es difícil para ellos aceptarlo, pero una vez que se les pase el coraje, ya mas calmados comenzarán a pensar y probablemente lo lleguen a aceptar.

Ahora bien, si no fuera así te aconsejo que acudas a una institución que se llama VIFAC http://vifac.org/ ahí te pueden ayudar si no tienes otro tipo de apoyo, personas que han pasado por lo mismo y que pueden compartir contigo sus experiencias.

A veces el miedo nos hace actuar sin pensar, sé que no es fácil amiga pero por favor, no te precipites, intenta calmarte un poco y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

Si eres creyente encomiéndate mucho a Dios y no te apartes de Él en todas tus necesidades.

Un saludo.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_729921899z

Todavia no lo he hecho
Si tengo que estar con el porque lo amo y el tambien me ama siempre me lo ha demostrado el no es malo.. solo que es algo dificil para los dos y no sabemos que hacer. y que le vamos a dar a ese bebe? A traerlo a sufrir a este mundo.. debemos pensar tambien en ese bebe que seria egoista traerlo a sufrir y me duele porque yo quiero tenerlo pero no puedo!

No tiene que ser asi
el problema es que tu novio te dice eso porque también está asustado, y seguramente te va a dar muchos argumentos como ese de que va a venir a sufrir, que sería egoísta traerlo al mundo y mil cosas más, es su miedo, y es normal, pero ese miedo no debe sobrepasar el límite. Si en tu corazón deseas tener a tu bebé no dejes que nadie te lo arrebate.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_729921899z

Soy de republica dominicana
Soy de republica dominicana, pero mi familia no me va apoyar no tengo apoyo de nadie por eso no se que hacer.. mi novio dice que es lo mejor porque no tenemos dinero y solo vamos a traer un bebe a pasar trabajo y el tiene razon.. pero es que no se si yo pueda hacer esoo.. me siento horrible solo de pensarlo.. y me duele mucho porque no quiero hacerloo..

No lo hagas por favor
comprende que tu novio está muerto de miedo y por eso te aconseja esas cosas, como te dije antes, es lógico que tenga miedo porque son muy jóvenes, tu has expresado que no quieres hacerlo, no lo hagas, por favor, en dado caso dalo en adopción, pero te aseguro que si lo dejas vivir, si lo dejas nacer, cuando lo conozcas te vas a enamorar de él, y vas a hacer lo posible por sostenerlo. Mi hermana se embarazó a los 18 y no sabía que hacer, mi mamá se enojó pero a fin de cuentas terminó apoyándola. Mi hermana, a pesar de que se moría del miedo, tuvo el valor de tener a la niña y afrontar su responsabilidad, y ya después todos nos enamoramos de la niña, ahorita ya tiene 26 años.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_729921899z

No me van ayudar
mi padre es muy estricto y siempre dijo que si salia embarazada me iva a echar de la casa y mi madre siempre me lo ha advertido y no le hice caso.. y no se con que cara decirle que estoy embarazada y que me apoyen ellos no lo van hacer

Puede ser que eso digan los padres
para que uno no los desobedezca, pero aunque se paren de pestañas del coraje en algún momento se les tiene que pasar y pensarán mejor las cosas.

K
kinza_9497452
12/11/13 a las 21:39

Ok, ya no opino mas
ya di mi opinión, tu ya diste la tuya, no se trata de ponernos a pelear ni a atacarnos, sino de ayudar.

Finalmente para eso es este foro o no?.

M
maya_9913800
12/11/13 a las 23:42

Aborta
No lo hagas por tu novio ni por ti, si no por el bebé para que quieres un niño si no vas a poder darle una vida digna ademas seamos honestos tu tampoco quieres tener a ese niño si fuera asi hubieras mandado al carajo a tu novio

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:06
En respuesta a maya_9913800

Aborta
No lo hagas por tu novio ni por ti, si no por el bebé para que quieres un niño si no vas a poder darle una vida digna ademas seamos honestos tu tampoco quieres tener a ese niño si fuera asi hubieras mandado al carajo a tu novio

Si
Si es lo mejor por el bebe no quiero traer un bebe a pasar trabajo, a sufrir y si quisiera tenerlooo pero sin apoyo de nadie no puedo sola.

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:10

Si
Si voy hacer lo que me de la gana, y no tengo porque venir a hacer dramas solo quize pedir consejos porque estaba desesperada.. pero ya se lo que debo hacer que es lo mejor. Y no tengo ni 3 semanas de embarazo por eso lo hare antes de que se forme el bebe y que pueda sentir...

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:15

No tienes que hablarme de esa manera
Quien te crees para hablarme asi y si digo mi novio es porque mi novio y yo lo hicimos juntos no yo sola y yo no puedo tomar una desicion yo sola que nos arruine a los dos y el si me quiere porque es el unico que siempre ha estado para mi nosotros podemos tener hijos cuando estemos preparados con una profesion con dinero para darle a nuestros hijos todo lo que queramos. Ahora si tenemos ese bebe solo nos va a pasar como a su hermano que tiene una niña desnutrida que no tiene dinero para darle todo lo que necesita nisiquiera para apuntarla en una escuela y su relacion con la madre de esa niña se acabo.. y el no quiere eso para nosotros sus planes conmigo son casarnos y tener dinero y luego tener hasta 10 hijos si podemos pero ser felices sin problemas..

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:23
En respuesta a kinza_9497452

El consejo es, por favor, no abortes
Entiendo tu desesperación, y bueno te cuento que en mi juventud pasé por un susto similar, finalmente fue falsa alarma, pero sin embargo el pensar que mi familia me lo iba a recriminar y yo no quería que lo supieran etc. Pero te digo una cosa? a veces son los propios miedos de uno mismo, de lo que la familia nos va a decir o nos va a hacer, y muchas veces puede que no sea así, es seguro que tal vez tus padres pongan el grito en el cielo, entiéndelos, tal vez es difícil para ellos aceptarlo, pero una vez que se les pase el coraje, ya mas calmados comenzarán a pensar y probablemente lo lleguen a aceptar.

Ahora bien, si no fuera así te aconsejo que acudas a una institución que se llama VIFAC http://vifac.org/ ahí te pueden ayudar si no tienes otro tipo de apoyo, personas que han pasado por lo mismo y que pueden compartir contigo sus experiencias.

A veces el miedo nos hace actuar sin pensar, sé que no es fácil amiga pero por favor, no te precipites, intenta calmarte un poco y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

Si eres creyente encomiéndate mucho a Dios y no te apartes de Él en todas tus necesidades.

Un saludo.

Gracias por tu consejo
Si supiera que mis padres me fueran apoyar no lo haria pero los conosco y me van a hechar de la casa, siempre me lo advirtieron y yo no voy a poder darle nada a ese bebe no quiero que algun dia ese bebe me diga para que me trajiste al mundo si no tenias dinero pienso que es lo mejor aun no lo he hecho pero mi novio y yo vamos a tomar una desicion juntos.. muchas gracias por tu consejo y si soy creyente se que es un pecado por eso me siento tan mal pero no tendre apoyo de nadie y es lo mejor para ese bebe para mi mi familia mi novio y para el mundo.

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:28

Siii
se que fue irresponsabilidad pero pensabamos que alguno de los dos eramos esteril teniamos 2 años casi desde la primera vez sin usar proteccion y nunca sali embarazada por eso no nos preocupabamos.. pero me di cuenta que me estaban doliendo los senos dolores en los ovarios y luego un flujo marron que crei que era el periodo porque me dolia igual pero luego desaparecio y me empeze a preocupar y averiguar por internet.. ayer me hize la prueba en casa de mi novio y salio positiva.. si quiero ser madre pero ahora no quiero ser madre cuando este preparada que tenga dinero y recursos para darle todo a mis hijos..

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:35

Si si
Si dijo que se iva a largar es porque estaba desesperado y habla sin pensar pero ayer estuve con el y me hice la prueba para confirmar y hablamos muy calmados me dijo que ese no es el futuro que el queria conmigo.. pero si queria tener el bebe me iva a dar el dinero siempre pero que ya no estariamos juntos porque el no queria eso para nosotros y que el queria ser profesional estudiar y ser alguien para luego tener un bebe o todos los que quisieramos.. y de lo que estoy muy segura es de que si me ama porque siempre me lo ha demostrado con hechos no con palabras.

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:46

Explicame
Como es eso que se cuenta desde la ultima regla explicame porfavor como se cuenta porque si tengo mas de un mes no voy abortar.

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:54

Si voy a seguir con ell
Voy a seguir con el porque lo amo y se que tambien el ami. Y no me usa para vaciarse como dices porque ese chico me ama me respeta siempre esta conmigo y me ha perdonado cosas horribles que he hecho y aun sigue ahi conmigo y gracias a el soy mejor persona cada dia porque el me ha ayudado a dejar las cosas malas atras y a ser una buena persona muy contraria a lo que era el se preocupa por mi y me cuida como a su hermanita.. y si no nos protegimos fue culpa de los dos por estar creyendo que alguno de los dos era esteril porque nunca sali embarazada.. y abortar es lo mejor porque no quiero traer un bebe a pasar hambre a sufrir y a pasar trabajo yo tambien a arruinarme mi futuro y arruinarselo a ese bebe mejor le estoy haciendo un favor de no traerlo a este mundo de mierda en el que yo he sufrido tanto...

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 1:57

Eres tan insoportable
Mi novio ya va a ser responsable y yo tambien y vamos a protegernos proque ya sabemos que no somos esteril ninguno de los dos. Y deja de estar insultando a todo el mundo quien te crees tuu?

A
an0N_939895999z
13/11/13 a las 19:58

Pensalo bien
buena información en una pagina te dan apoyo en la decisión que tomes , te la dejo ,

http://serparaser.wix.com/abortounaeleccion

es una pagina que te da un mail para buscar apoyo o lo que necesites.
Tu mejor opción es lo que dicta tu corazón.

A
an0N_729921899z
13/11/13 a las 22:32

Si
Ya lo calcule asi en una calculadora en internet que pones la fecha de la ultima regla y me dice que tengo 5 semanas y 3 dias.. ahora no quiero abortar porque ya empezo a formarse!

X
xian_5803892
14/11/13 a las 18:49

No hagas nada que tu corazón de madre no desee, mi correo yoshi.26@hotmail.com si deseeas escribeme
El primero que dejó su trono y sus riquezas porque nos amaba tal y como somos fue nuestro Señor Jesús. La biblia dice: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Todos deseamos ser amados de esta manera, y todos, en nuestro interior, deseamos amar de esta manera, pero a veces pasan situaciones difíciles que, al no tener la entereza, cambian los deseos.
En 2 Reyes 6, la biblia nos relata de una madre que estaba pasando por un tiempo de hambre. Había una situación económica precaria en la tierra, a tal grado que se comían los burros, los animales prohibidos. Frente a su casa, pasa un jefe del ejército y le da el olor a carne quemada. Le preguntan dónde estaba la carne que cocinó, a lo que ella contesta que tenían tanta hambre que cocinaron a su propio hijo, e incluso le preguntó si quería un poco.
La situación de esta mujer era tan difícil que cambió lo que es parte de su naturaleza de madre, el amar tanto que es capaz hasta de dar su vida por un hijo, al punto de llevarla a comérselo. ¿Cuánta gente que has amado te ha quemado y te ha comido, porque ha pasado por un momento difícil?
En 1 Reyes, hay un contraste bien poderoso que mostró la sabiduría del rey Salomón. Había dos mujeres que vivían juntas, y cada una de ellas tenía un bebé. Mientras dormían, una de ellas mata a su bebé. Al darse cuenta que su hijo había muerto, intercambia el bebé por el de la otra mujer, que estaba vivo. Llevan el pleito ante el rey Salomón, y cada una de ellas reclamaba que el bebé vivo le pertenecía. El rey decide que piquen al bebé por la mitad y le entreguen una mitad a cada una. Una de ellas, al escuchar esta decisión, pide que no hicieran tal cosa y que se lo entregaran a la otra mujer. Es aquí que el rey Salomón descubre cual es la verdadera madre y hace que se lo entreguen.
La fama del rey Salomón se propagó por todo lugar. Lo que hizo famoso al rey Salomón fue descubrir el verdadero carácter de una persona que sabe amar. Pudo descubrir, con un solo acto, que el que ama está dispuesto a sacrificar y abandonar, simplemente porque tiene afecto.
Es muy triste que las circunstancias difíciles de la vida te hagan actuar en contra de la naturaleza de quien tú eres. Nadie quiere actuar de manera indebida, pero las presiones de la vida, en ocasiones, son tan grandes que trastocan de quienes somos. El afecto viene de la naturaleza del hombre. Tú naciste de Dios, fuiste hecho para amar. Es por esto que no debes permitir que las circunstancias te hagan matar y comerte lo que tanto amas. No permitas que un error de un pastor, de un líder o de alguien que amas, cambie tu afecto por la casa de Dios. Es Dios quien te ha amado.
Es en tu capacidad de entrega y sacrificio que se experimenta ese amor. Es dejando de ser quien eres, para ser lo que esa persona necesita, que experimentas ese amor. Es amar tanto a Dios, que estés dispuesto a hacer todo lo posible para hacer lo que él hizo por ti.
Muchas veces, actúas fuera del carácter de quien tú deberías ser. Cuando haces esto, no vives al máximo que deberías vivir y no eres feliz, porque has dejado que las circunstancias cambien el afecto, primeramente hacia Dios, y hacia la casa de Dios.

A
an0N_729921899z
14/11/13 a las 19:10

Graciias
Yo de verdad no quiero hacerloo, y estoy sufriendo mucho y llorando mucho porque no quiero hacerlo yo quiero mi bebe porque es mi bebe y ya me he enamorado de el desde que supe que estaba embarazada.. pero tengo mucho miedo porque no tengo apoyo de nadie :'( mi novio no quiere tenerlo y mis padres me van a echar de la casa no se que hacer y un amigo me dijo que me voy arruinar la vida que piense que no sea idiota.. y y se que es dificil y si tengo ese bebe voy a pasar mucho trabajo yo sola pero yo lo quiero y no matar a mi propio hijo y tampoco quiero que mi novio me obligue a beberme unas pastillas no quiero que nadie le haga daño a mi bebe.. yo quiero tenerlo y cuidarlo y protegerlo... pero necesito el apoyo de alguien porque sola no voy a poder :'(

A
an0N_729921899z
14/11/13 a las 19:18
En respuesta a xian_5803892

No hagas nada que tu corazón de madre no desee, mi correo yoshi.26@hotmail.com si deseeas escribeme
El primero que dejó su trono y sus riquezas porque nos amaba tal y como somos fue nuestro Señor Jesús. La biblia dice: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Todos deseamos ser amados de esta manera, y todos, en nuestro interior, deseamos amar de esta manera, pero a veces pasan situaciones difíciles que, al no tener la entereza, cambian los deseos.
En 2 Reyes 6, la biblia nos relata de una madre que estaba pasando por un tiempo de hambre. Había una situación económica precaria en la tierra, a tal grado que se comían los burros, los animales prohibidos. Frente a su casa, pasa un jefe del ejército y le da el olor a carne quemada. Le preguntan dónde estaba la carne que cocinó, a lo que ella contesta que tenían tanta hambre que cocinaron a su propio hijo, e incluso le preguntó si quería un poco.
La situación de esta mujer era tan difícil que cambió lo que es parte de su naturaleza de madre, el amar tanto que es capaz hasta de dar su vida por un hijo, al punto de llevarla a comérselo. ¿Cuánta gente que has amado te ha quemado y te ha comido, porque ha pasado por un momento difícil?
En 1 Reyes, hay un contraste bien poderoso que mostró la sabiduría del rey Salomón. Había dos mujeres que vivían juntas, y cada una de ellas tenía un bebé. Mientras dormían, una de ellas mata a su bebé. Al darse cuenta que su hijo había muerto, intercambia el bebé por el de la otra mujer, que estaba vivo. Llevan el pleito ante el rey Salomón, y cada una de ellas reclamaba que el bebé vivo le pertenecía. El rey decide que piquen al bebé por la mitad y le entreguen una mitad a cada una. Una de ellas, al escuchar esta decisión, pide que no hicieran tal cosa y que se lo entregaran a la otra mujer. Es aquí que el rey Salomón descubre cual es la verdadera madre y hace que se lo entreguen.
La fama del rey Salomón se propagó por todo lugar. Lo que hizo famoso al rey Salomón fue descubrir el verdadero carácter de una persona que sabe amar. Pudo descubrir, con un solo acto, que el que ama está dispuesto a sacrificar y abandonar, simplemente porque tiene afecto.
Es muy triste que las circunstancias difíciles de la vida te hagan actuar en contra de la naturaleza de quien tú eres. Nadie quiere actuar de manera indebida, pero las presiones de la vida, en ocasiones, son tan grandes que trastocan de quienes somos. El afecto viene de la naturaleza del hombre. Tú naciste de Dios, fuiste hecho para amar. Es por esto que no debes permitir que las circunstancias te hagan matar y comerte lo que tanto amas. No permitas que un error de un pastor, de un líder o de alguien que amas, cambie tu afecto por la casa de Dios. Es Dios quien te ha amado.
Es en tu capacidad de entrega y sacrificio que se experimenta ese amor. Es dejando de ser quien eres, para ser lo que esa persona necesita, que experimentas ese amor. Es amar tanto a Dios, que estés dispuesto a hacer todo lo posible para hacer lo que él hizo por ti.
Muchas veces, actúas fuera del carácter de quien tú deberías ser. Cuando haces esto, no vives al máximo que deberías vivir y no eres feliz, porque has dejado que las circunstancias cambien el afecto, primeramente hacia Dios, y hacia la casa de Dios.

Muchas graciias
Tu respuesta me ha dejado hasta llorando y me ha hecho darme cuenta de que no quiero hacerlo yo quiero tener mi bebe porque lo amo desde el primer momento que me entere que estaba embarazada, no quiero hacerle daño es mi novio quien me esta obligando a que lo haga pero yo no quiero porque se que voy a sufrir mucho si tomo esa desicion, y quiero tenerlo hoy voy hablar con el por ultima vez para que me apoye y si el no me quiere apoyar lamentablemente voy a terminar con el.. porque el esta siendo egoista ese bebe es su hijo y nisiquiera esta pensando que pone mi vida en riesgo. Y si el es capaz de matar su propio hijo que sera capaz de hacerme ami y si termino con el no se como me voy hacer yo sola voy a tener mi bebe si mis padres me hechan de la casa no se que hare yo sola pero buscare ayuda de alguien y alguna casa donde pueda quedarme un tiempo y buscare trabajo y yo sola voy a salir adelante yo se que puedo hacerlo aunque sea dificil voy a salir adelante y no voy a dejar que a mi bebe le falte nada. Ahora tengo un motivo por el cual salir adelante y no rendirme nunca y voy a ser profesional para demostrarle a todos que si se puede.. Voy a ser muy valiente y nadie me va a obligar a hacer lo que no quiero hacer!

A
an0N_729921899z
14/11/13 a las 19:21


Yo no me estoy inventando nada, y no me hables de esa manera que bastante mal me siento :'(

K
kinza_9497452
14/11/13 a las 23:24
En respuesta a an0N_729921899z

Muchas graciias
Tu respuesta me ha dejado hasta llorando y me ha hecho darme cuenta de que no quiero hacerlo yo quiero tener mi bebe porque lo amo desde el primer momento que me entere que estaba embarazada, no quiero hacerle daño es mi novio quien me esta obligando a que lo haga pero yo no quiero porque se que voy a sufrir mucho si tomo esa desicion, y quiero tenerlo hoy voy hablar con el por ultima vez para que me apoye y si el no me quiere apoyar lamentablemente voy a terminar con el.. porque el esta siendo egoista ese bebe es su hijo y nisiquiera esta pensando que pone mi vida en riesgo. Y si el es capaz de matar su propio hijo que sera capaz de hacerme ami y si termino con el no se como me voy hacer yo sola voy a tener mi bebe si mis padres me hechan de la casa no se que hare yo sola pero buscare ayuda de alguien y alguna casa donde pueda quedarme un tiempo y buscare trabajo y yo sola voy a salir adelante yo se que puedo hacerlo aunque sea dificil voy a salir adelante y no voy a dejar que a mi bebe le falte nada. Ahora tengo un motivo por el cual salir adelante y no rendirme nunca y voy a ser profesional para demostrarle a todos que si se puede.. Voy a ser muy valiente y nadie me va a obligar a hacer lo que no quiero hacer!

Muchas felicidades
te felicito por tu decisión, de verdad, ten por seguro que al elegir la vida Dios te bendecirá, solo confía en Ël y te ayudará. Y te doy un último consejo, ya que tomaste esta hermosa decisión, ya mejor no regreses a este tema del foro, mejor vete al que trata de los cuidados del embarazo porque ya no vale la pena escuchar mas insultos o barbaridades.

Te dejo mi correo en privado.

X
xian_5803892
15/11/13 a las 2:13
En respuesta a an0N_729921899z

Muchas graciias
Tu respuesta me ha dejado hasta llorando y me ha hecho darme cuenta de que no quiero hacerlo yo quiero tener mi bebe porque lo amo desde el primer momento que me entere que estaba embarazada, no quiero hacerle daño es mi novio quien me esta obligando a que lo haga pero yo no quiero porque se que voy a sufrir mucho si tomo esa desicion, y quiero tenerlo hoy voy hablar con el por ultima vez para que me apoye y si el no me quiere apoyar lamentablemente voy a terminar con el.. porque el esta siendo egoista ese bebe es su hijo y nisiquiera esta pensando que pone mi vida en riesgo. Y si el es capaz de matar su propio hijo que sera capaz de hacerme ami y si termino con el no se como me voy hacer yo sola voy a tener mi bebe si mis padres me hechan de la casa no se que hare yo sola pero buscare ayuda de alguien y alguna casa donde pueda quedarme un tiempo y buscare trabajo y yo sola voy a salir adelante yo se que puedo hacerlo aunque sea dificil voy a salir adelante y no voy a dejar que a mi bebe le falte nada. Ahora tengo un motivo por el cual salir adelante y no rendirme nunca y voy a ser profesional para demostrarle a todos que si se puede.. Voy a ser muy valiente y nadie me va a obligar a hacer lo que no quiero hacer!

Hola....
No van a hecharte de tu casa nena no te preocupes, eso lo dice él para intimidarte, tus padres jamás te dejarán en la calle y menos con un bbecito en camino, lo he visto, mi hermana pasó por algo así y sabes la niña ya tiene 13 años, para mi mamá esa nieta es su adoración, mi madre decia que ella nunca iba a cargar a esa niña que nunca la iba a ayudar jaj y como es la vida que cuando mi hermana la trajo cargada esa bebita estiró la mano como diciendole a mi madre: abuela cargame, mi mamá la cargó y sabes es su nieta favorita, mi mamá ha sido una persona rencorosa, muy fuerte en su caracter, hecha a la antigua y sin embargo mi sobrina le hablandó el corazón, hace unos días nos trajo una medalla que ganó en sus torneos intercolegiales jugando baloncesto y mi mamá casi no me deja en paz porque quería regalarle los mejores tenis para ese partido. No te desanimes, los padres son fuertes y lo peor que puede pasarte es un regaño, una explicación de porque les hiciste esto, pero luego el amor que sienten por ti será tan grande que alcanzará también para tu bececito y vas a ver como van a apoyarte a ti y a él cada día, creeme me consta que a los nietos lleguen de la manera que lleguen los chocholean más que a los hijos, escríbeme si deseas a yoshi.26@hotmail.com tengo una razón muy grande para decirte porque no debes tomar esa opción de abortar, el arrepentimiento nunca va a salir de tu mente y algo así vivió alguién que lo hizo y ahora tiene problemas para tener hijos, de verdad quisiera compartirte esa anécdota. En cuanto a tu novio a lo mejor tiene miedo, tal vez no sea malo o si lo sea, solo con el tiempo y cuando nazca tu bebito lo sabrás, igual hombres hay muchos pero hijos solo los que Dios nos envia, cuidate, bendiciones.

X
xian_5803892
15/11/13 a las 18:30

Inventos??
Es que para muchas es fácil abortar, en cuanto a valores todas somos diferentes y cada cual hace de su vida lo que quiera, pero ustedes tenian la total seguridad de evadir esa responsabilidad, para muchas es muy fácil estar con un hombre, no cuidarse e ir a abortar las veces que quieran como si nada, pero esta niña tiene dudas, si las tiene es porque en el fondo desea tenerlo pero duda solo por lo que piensen los demás, por algo está aqui comentando su caso. Además no todos los organismos son iguales ni los que practican el aborto lo hacen como debe ser, es un riesgo grande, el hecho de que tú lo hayas hecho y hayas salido brincando del ... no quiere decir que para ella sea igual, muchas aqui han salido bien pero las que no sencillamente no pueden decirlo porque ahora están en el cementerio sin poder hablar, yo no invento cosas, esa es la realidad!

X
xian_5803892
15/11/13 a las 18:35
En respuesta a kinza_9497452

Muchas felicidades
te felicito por tu decisión, de verdad, ten por seguro que al elegir la vida Dios te bendecirá, solo confía en Ël y te ayudará. Y te doy un último consejo, ya que tomaste esta hermosa decisión, ya mejor no regreses a este tema del foro, mejor vete al que trata de los cuidados del embarazo porque ya no vale la pena escuchar mas insultos o barbaridades.

Te dejo mi correo en privado.

Tienes toda la razón
Es mejor que ella no lea más esos comentarios, ya la decisión está tomada y solo lograría confundirse, el hecho de que las demás no tengan corazón como para matar una criatura inocente y cometer otro acto irresponsable como el que cometen cuando se acuestan con un hombre sin protección pues no quiere decir que ella tenga que tomar la misma desición, el instinto de madre es más fuerte para algunas chicas, que ironia que las que están a favor del aborto NACIERON y están aquí apoyandolo!!!

X
xian_5803892
15/11/13 a las 20:06

??
Un padre debe apoyar siempre a sus hijos en las buenas y en las malas y una hija debe agradecer ese apoyo y apenas pueda debe recompensarlos trabajando, además es algo bueno para ella misma, que tiene de malo trabajar? muchas madres solteras lo hacen y dejan a sus hijos en guarderías, o con sus abuelos, para ellos no es una carga, es como un hijo más para ellos, donde comen 3 comen 4... y yo como hermana también la he apoyado en todo, obvio que es más dura la situación que salir de él en un par de segundos, de manera irresponsable es la salida más fácil, pero nunca se va a comparar con tener un bebecito en la familia, cuando empiezan a gatear, a sonreir, a hablar, eso no se compara con nada, un niño cambia la vida de todos y aunque hay dificultades siempre ellos con su sonrisa y sus cosas de niños logran llenar el hogar de felicidad

X
xian_5803892
16/11/13 a las 6:20

Un bebé significa miseria?
Dios menos mal tus padres no pensaban eso cuando te tuvieron, pero bueno cada cual piensa a su manera y en unas hay ese instinto de madre, en otras no, y esta chica pidió un consejo, si pensara como tú ya lo habría abortado y punto, cero foro. Mis sobrinas han sido una bendición en mi familia, y como tu dices cuesta el pagarles el estudio, alimentación, ect pero todo se compensa con el amor que ellas nos brindan, hace unos días la menor nos trajo una medalla de oro que se ganó en los torneos de baloncesto, y eso es algo que nos llena de orgullo y alegría, gracias a Dios no hemos visto la miseria en nuestra familia, al contrario ellas han sido el motivo por el cual nos esforzamos más cada día, pero bueno normal que para alguién perezoso k prefiere ser sostenido por su familia y vive la vida de una manera irresponsable la salida más fácil sea abortar, por eso es mejor protegerse antes, digo si no vas a saber afrontar un "error" como le llaman ustedes pues entonces prevenganlo, así de paso también se ahorran esa platica del aborto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir