En respuesta a an0N_906236799z
Estoy igual que tú
a mí también me hicieron un cerclaje. Me lo practicaron en la semana 13. Tras la intervención hasta la próxima visita tuve que hacer una semana reposo absoluto. Una vez que vieron que todo estaba bien me recomendaron lo mismo que a tí. Me empecé a comer la cabeza, ya que en los foros y demás todas hacían reposo absoluto. Yo empecé a hacer vida "normal" y me empezaron a dar tirones en el útero y molestias, por lo que mi cuerpo me dió la respuesta. Hago el máximo reposo que puedo aunque a veces se hace insoportable. Me levanto para calentarme la comida y para ir al baño, lo demás procuro estar el máximo tiempo posible tumbada, ya que sentada es casi como estar de pie.
Lleva una vida lo más tranquila posible por lo menos hasta que el bebé sea viable y ya te puedas relajar.
Prefiero pecar de reposo.
änimo que ya nos queda menos.
A hacer reposo se ha dicho
Muchas gracias a todas. está visto que no nos vamos a librar del reposo...ni de los ardores que se agravan con el mismo. ¡Y pensar que e quedan 4 meses todavía! En fin, como smpre se ha dicho ¡Todo sea por la patria!
Lo único que m epone nerviosa es que por las mañanas desde que me levanto hasta que mi marido s elleva a mi hija al cole, no me tumbo y antes tengo que lavarme y vestirme yo...además, preparo las comidas del mediodía y me siento a comer y cenar y me levanto a buscar comida cad vez que tengo han¡mbre, que es bastante a menudo...Y cada vez que estoy de pie o sentada me pongo muy nervbiosa. Perseverancia, a mí también, a veces cuando estoy de pie, me da como un pinchazo en uno de los extremos de la laparoscopia (es una cicatriz como la de la cesárea, más o meos en el mismo sitios, y en un extremo o en el otro me d aun pinchazo y me espanta porque pienso que es el bebé apoyándose en la cinta del cerclaje y estirando de donde está cosida y pienso, ¡ay! que se está rompiendo. ESTO ES UN SINVIVIIIIIIRRRRRR.
Por cierto,¿ a vosotras también os duele por ahí abajo cuando estornudáis o toséis?
Y otra cosita, ¿sbéis que es la placenta baja exactamente? Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y me lo dijo el médico, aunque dijo que no tiene ninguna impotancia...
Milicel a mí eso de engrar en facebook, darte de alta y dar tus datos y toddo eso no me gusta, si no, sí que lo miraría...pero gracia spor la info.