En respuesta a darlin_9028233
Duda sobre pun to c)
Hola, lo primero que deseo que todo de lo que hablabas en este correo saliera bien.
Queria preguntarte una duda que me ha surgido al leer tu mensaje. Voy a pincharme decapaptyl de 3 meses para a continuacion pasar a un tratamiento fiv. No es la primera vez que me pincho pero si es mi primer tratamiento y estoy muy verde. Tengo un quiste en 1 ovario de unos 3,5 y mi gine piensa que es mejor estar 3 meses descansando antes del tratamiento y que directamente con la primera regla me pongan el tratamiento. La cuestion es que aparte del tema fisico de que ya no soporto casi el dolor que me producen las reglas y ahora como novedad las ovulaciones, es que el anio pasado tuve una experiencia bastante traumatica con un embarazo por lo que necesito superar esto lo antes posible. El paso del tiempo me agobia. Bueno, alla van mis dudas:
-Dices que despues de los 3 meses de inyecciones ya no te va a bajar la regla porque vas directa a la fiv. Yo es que no se ni de lo que hablas. A mi me ha dicho mi gine que despues de los 3 meses cuando me venga la 1 regla, que debo llamar a la clinica para que me apliquen el tratamiento, Si me puedes aclarar un poco que es eso de enlazar los 3 meses con la fiv...
-Otra cosa es que yo aun no he ido a la clinica. Soy funcionaria y cuan do obtenga las autorizaciones de mi compania pedire la primera cita, pero supongo que me tendran que hacer como minimo la prueba de hormonas y si estoy bajo los efectos del decapepetyl no les va a valer, por lo que igual me hacen esperar a la segunda regla despues del decapeptyl. Tengo estos analisis hechos pero me los hice en mayo.
-Tengo miedo de que el quiste no se me rebaje con el decapeptyl en estos 3 meses y se nieguen a hacerme la fiv con lo que mis opciones serian laparo y otra vez decpapeptyl. Sabes mas o menos hasta que tamanio de quiste suelen arriesgarse? Es que solo pensar en tanto tiempo...
Muchas gracias
Embarazo tras laparoscopia+decapeptyl
Buenas tardes...
Auqnue estos mensajes son de hace tiempo, me gustaria saber de vostras y que tal os ha ido. Habeis conseguido el embarazo y por lo menos que no repita la endometriosis.
A mi me operaron hace mes y medio y me pusieron el decapeptyl mas o menos cuando estaba ovulando,3 dias despues de la operación. Es para tres meses, pero me dijeron que seguramente me tendré que poner otra por 3 meses mas. Tambien habeis estado 6 meses? El tiempo se me hecha encima....
Solo espero que no se reproduzca la endometriosis y consiga el embarazo deseado proximamente tras mantener los ovarios en reposo....
Dadme noticias alentadoras!!!!
Un besazo muy grande!
Y mucho mucho animo para esta enfermedad....