Foro / Maternidad

Dias de baja por laparoscopia

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 15:34
N
nahila_6931909
31/1/07 a las 15:04

me han hecho una laparoscopia el 23 de Enero, cuántos días habéis estado vosotras de baja en el trabajo, yo creo que necesitaría estar hasta el martes que viene que haría 15 días pero igual es abusar demasiado no?. Todavía no me veo bien para trabajar y levantar pesos. Que os parece? gracias por vuestra contestación

Ver también

La respuesta más útil

D
doro_773995
25/1/18 a las 15:34
En respuesta a nahila_6931909

He ido al médico
me han quitado los puntos y me ha dicho que puedo estar de baja hasta finales de la semana que viene, que pida el alta cuando yo me vea bién. Estoy bien a 10 días de la operación pero como tengo un trabajo de estar de pie todo el día y levantar pesos me ha recomendado que lo haga con moderación. Me imagino que todo esto depende de cada una del trabajo que realice y su capacidad de recuperación pero 10 días no te los quita nadie, así que anna si puedes descansalos bién.besos

Hola, tengo un caso parecido al tuyo. Me operaron el 10 de enero d enero y mi trabajo tambien es de estar de pie y levantar pesos. Cuantos dias estuviste de baja? Que tal la vuelta ? Gracias

F
fang_9106946
31/1/07 a las 15:13

Una semana
Hola irati
Me hicieron una el 18 de diciembre.
Y mi médico me dió una semana de reposo.
y como 15 días más sin levantar peso.
CUIDATE MUCHO ok?
Para qué fué tu laparoscopía??

F
fang_9106946
31/1/07 a las 15:19

Que??
Que salvaje tu gine...
una laparo es todo una cirugía.. aunque de invasión mínima... pero al fin cirugía.
CUIDATE MUCHO.

N
nahila_6931909
31/1/07 a las 15:21

Gracias por contestar tan rápido
mi laparoscopia fue para quitarme líquido de la trompa pero estaba tan mál que me la han quitado, llevo también dos operaciones abdominales anteriores igual por ello me cuesta más recuperarme. Ahora que estoy limpita iré a fiv directamente, chicas sólo tengo medio ovario pero parece que funciona de maravilla, así que la esperanza no la pierdo. Espero quedarme embarazada pronto. Gracias por contestar tan rápido y espero que vosotras también consigais vuestros sueños un beso.

F
fang_9106946
31/1/07 a las 15:35
En respuesta a nahila_6931909

Gracias por contestar tan rápido
mi laparoscopia fue para quitarme líquido de la trompa pero estaba tan mál que me la han quitado, llevo también dos operaciones abdominales anteriores igual por ello me cuesta más recuperarme. Ahora que estoy limpita iré a fiv directamente, chicas sólo tengo medio ovario pero parece que funciona de maravilla, así que la esperanza no la pierdo. Espero quedarme embarazada pronto. Gracias por contestar tan rápido y espero que vosotras también consigais vuestros sueños un beso.

Hey! que para eso estamos!
Este foro me ha servido de mucho para levantar los ánimos.
Aunque yo esté al otro lado del mundo!!
Saludos! y tranquilita que todo va a salir bien.

L
lidiya_5432411
31/1/07 a las 21:59

Yo me hago una en breve
Hola!!!!Yo estoy pendiente de hacerme una en breve. El lunes me diran el día de la intervención, y estoy deseando para pasar a la siguiente fase!!!!!Me dijeron que unos diez días de baja aprox, pero, en función de cómo te encuentres. Tengo una amiga que estuvo 15 días, así que tómate el tiempo que necesites.
Un besote!!!
Anna

A
an0N_587937299z
31/1/07 a las 22:27

Pregunta
Hola!! a ustedes luego de que procedimiento les sugirieron hacerse laparoscopia?? A mi el doctor me la sugirió para descartar endometriosis pero apenas llevamos 1 ia y 2 meses intentando ya con tratamiento Omifin y dostinex...

Gracias por sus comentarios.

N
nahila_6931909
1/2/07 a las 11:21
En respuesta a lidiya_5432411

Yo me hago una en breve
Hola!!!!Yo estoy pendiente de hacerme una en breve. El lunes me diran el día de la intervención, y estoy deseando para pasar a la siguiente fase!!!!!Me dijeron que unos diez días de baja aprox, pero, en función de cómo te encuentres. Tengo una amiga que estuvo 15 días, así que tómate el tiempo que necesites.
Un besote!!!
Anna

He ido al médico
me han quitado los puntos y me ha dicho que puedo estar de baja hasta finales de la semana que viene, que pida el alta cuando yo me vea bién. Estoy bien a 10 días de la operación pero como tengo un trabajo de estar de pie todo el día y levantar pesos me ha recomendado que lo haga con moderación. Me imagino que todo esto depende de cada una del trabajo que realice y su capacidad de recuperación pero 10 días no te los quita nadie, así que anna si puedes descansalos bién.besos

D
daba_5922280
1/2/07 a las 13:11

Hola irati
yo me hice una laparoscopia y estuvo creo que fueron 10 días, pero que eso segun tú te vayas encontrando, si te han recomendao 15 es lo que debes hacer, es una operación auqnue no lo parezca así que tú tranuila que para eso pagamos a la seguirdad social
beitos y suerte

L
lidiya_5432411
1/2/07 a las 19:43
En respuesta a nahila_6931909

He ido al médico
me han quitado los puntos y me ha dicho que puedo estar de baja hasta finales de la semana que viene, que pida el alta cuando yo me vea bién. Estoy bien a 10 días de la operación pero como tengo un trabajo de estar de pie todo el día y levantar pesos me ha recomendado que lo haga con moderación. Me imagino que todo esto depende de cada una del trabajo que realice y su capacidad de recuperación pero 10 días no te los quita nadie, así que anna si puedes descansalos bién.besos

Pues a cuidarse
Descansa y cuidate mucho , para volver a la carga con la búsqueda de nuestro bebé!!!Un besazo

L
lidiya_5432411
1/2/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_587937299z

Pregunta
Hola!! a ustedes luego de que procedimiento les sugirieron hacerse laparoscopia?? A mi el doctor me la sugirió para descartar endometriosis pero apenas llevamos 1 ia y 2 meses intentando ya con tratamiento Omifin y dostinex...

Gracias por sus comentarios.

Te comento
Te comento, yo tengo un quiste, que comentan que no tiene porqué interferir en el embarazo, pero puesto que no consigo quedarme después de dos años de búsqueda y que todas las pruebas esten bien, quieren descartar cualquier problema como una endometriosis, y la única manera es mediante una laparoscopia. En fin, yo considero que es la fase final de esta primera etapa, porque , una vez pase la intervención y deje pasar un par de meses, me voy a IA por privado, porque no aguanto más!!!
Besos

D
doro_773995
25/1/18 a las 15:34
Mejor respuesta
En respuesta a nahila_6931909

He ido al médico
me han quitado los puntos y me ha dicho que puedo estar de baja hasta finales de la semana que viene, que pida el alta cuando yo me vea bién. Estoy bien a 10 días de la operación pero como tengo un trabajo de estar de pie todo el día y levantar pesos me ha recomendado que lo haga con moderación. Me imagino que todo esto depende de cada una del trabajo que realice y su capacidad de recuperación pero 10 días no te los quita nadie, así que anna si puedes descansalos bién.besos

Hola, tengo un caso parecido al tuyo. Me operaron el 10 de enero d enero y mi trabajo tambien es de estar de pie y levantar pesos. Cuantos dias estuviste de baja? Que tal la vuelta ? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram