Foro / Maternidad

¿cuando se tiene el periodo despues de la laparoscopia?

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 20:39
T
todora_8560033
26/8/02 a las 11:43

Hola,
Si alguien puede ayudarme lo agradecería. El día 29 de Julio me hicieron una laparoscopia, el cirugano me dijo que en 15 días viera a mi médica, pero ella está de vacaciones y nadie me puede atender. Me dijo el cirugano que cuando tubiera la regla podría volver a intentar quedarme embarazada, pero ha pasado ya casi un mes y todavía no tengo ningún sintoma. Alguien ha pasado por esta situación?

Ver también

H
hikmat_5694358
26/8/02 a las 12:09

No te puedo ayudar en eso
pero solo era para decirte que te acabo de añadir al messenger. Acabo de crearme una cuenta y os he añadido a todas. mi cuenta es galle30@hotmail.com
espero hablar pronto contigo. Mucha suerte y que te venga prontito la de rojo para empezar cuanto antes el tratamiento y el intento. Desde luego mira que es asquerosilla... cuando tiene que venir no viene y cuando no la queremos ni ver.... ahí esta. Bueno un besito. galle.

T
taida_8530785
26/8/02 a las 14:28

Laparoscopia
Ya siento no poder ayudarte, sobretodos porque a mí me van a hacer la laparoscopia en septiembre u octubre. ¿Po qué te la hiciero? En mi aso es porque no saben si tengo el útero septo (con un tabique interno) o bicorne (con forma de corazón por fuera, como dos pequeños úteros unidos). Si es un tabique en la misma operación me lo quitarían... En cuanto tenga consulta le preguntaré si es normal lo que te ocurre y te cuento. Me gustaría conocer un poco tu historia, por si es parecida y nos podemos ayudar, mi correo es monicalana@terra.es Un beso y encantada de conocerte

L
lamiae_6941950
26/8/02 a las 14:39

Te cuento...
Yo después de hacerme la laparoscopia tuve un retraso bastante grande, me tardó bastante en venir, así que espero que sea un retraso lo que tengas, de todas formas si ves que no te viene, consultalo con otro doctor.
Besos

I
idaly_5876840
27/8/02 a las 1:19

Hola aina!
Bueno te cuento que me hicieron una laparoscopia en Diciembre pasado debido a una endometriosis y luego de la cirugia, vi la regla en la fecha esperada (bueno quizas con unos dos o tres dias de retraso solamente), lo unico es que era bien poquita sangre y solo me duro tres dias cuando antes duraba de cinco a seis.

Antes de la cirugia, mi periodo era bien abundante. Luego ya comence tratamiento con pildoras anticonceptivas y la tenia de manera regular. Claro ahora tengo tres meses buscando un bebe y nada todavia. mi email es Claritza120@hotmail.com en caso que quiera seguir hablando del tema.

Besos, Clari y mucha suerte!

C
clio_9942208
27/8/02 a las 10:06

Hola aina5.
A mí concretamente no me afectó para nada en el ciclo. Me la hicieron en octubre pasado y no noté ningún cambio en mi regla. Bueno, quizás algo más abundante, pero sin retrasos relevantes. Normalmente tengo ciclos regulares de 30 días y si no recuerdo mál me vino con 2 ó 3 días de retraso.

Suerte y ¡a por ello!.

Yola.

H
huan_5753287
27/8/02 a las 13:27

Hola!
Solo decirte que ami me hicieron una laparascopia el día 14 de mayo y el día 21 me llego la regla normalmente ( un día tan solo de retraso) y en siguiente ciclo quedé embarazada pero aborté a los pocos días ( el médico me dijo que me habia
venido muy bíen y que lo siguiera intentando)en ello estoy haber si lo consigo, pero no te agobies pues cada cuerpo es un mundo.
un saludo.

Z
zhen_6206428
28/10/02 a las 20:39

Estoy a punto de hacerme una laparoscopia y
tengo un poco de miedo, no sé que me van a encontrar ya que hace tres años estoy en busca de un bebe y no pasa nada, sufro mucho de dolores mestruales, le tengo miedo a la endometriosis, me gustaria que me cuenten sus experiencias!!
Dios las bendiga a todas en esta lucha y nos siga dando fuerzas para luchar!!
Desde Argentina las saludo a todas
Ely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram