Foro / Maternidad

Decepción en el quinto mes de embarazo

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:51
A
an0N_861184399z
6/4/11 a las 15:19

Hola a tod@s l@s forer@s de enfemenino..queria contarles mi historia...durante unos meses estuve buscando un bebe con mi pareja y despues de un largo tiempo llego la alegria a nuestra casa y familia..cada prueba q me hacia tanto analitica como ecografia me daba todo bien vamos q tenia un bebe sano..ayer me hicieron la eco selectiva y para sorpresa nuestra despues de todos los resultados buenos me dicen q el bebe tiene solo un canal AV,los riñones y el intestino un poco inflamados y la nariz achatada en conclusion q puede tener sindrome de down..mi pregunta desde el minuto uno es..¿porque no se dieron cuenta antes?..la translucencia nucal me e dio 1,6 mm y el problema es a partir de 3..el screening me salio tb perfecto unos valores altisimos para padecer mi bebe esta enfermedad...la verdad q mi pareja yo como ambas familias estamos destrozados seria nuestro primer hijo lo unico q desearia es q no le pasara a nadie lo q estamos pasando...gracias por leerme saludos a tod@s

Ver también

A
an0N_861184399z
6/4/11 a las 15:32

Gracias
Gracias por el animo q me das y realmente no hay nada de consuelo.. me van a hacer la amniocentesis...lo q es duro es notar como se mueve dentro de ti y saber q no esta bien..muchas gracias

A
an0N_861184399z
6/4/11 a las 18:06

Dedicado para ti "siemprebelleza"
No se como te dignas a opinar cuando una persona esta pasando por un mal momento diciendo nada mas q sandeces!!...en ningun momento he dicho q las personas q tienen sindrome de down sean monstruos,etc. lo q te tiene q kedar clarita es una cosa "guapa"!! q los padres no stan toda la VIDA y son los unicos q kieren con toda su alma a sus hijos es d egoista pensar como TU lo haces es mas no se kien te ha dado el poder de ir insultando a la gente!!!...si te apetece destruir a la gente llamas o vas de invitada a un programa de cotilleos o de corazon.. ni si quiera se xq pierdo el tiempo con personas tan frias e insensibles como TU...y me atrevo a decir q no has pasado x esto ni por nada parecido!!!!!un consejito: deja de ser asi xq te kedaras SOLA "bonita"!!!!!hay q ser mas humilde!!!!!!

S
saroa_8277890
6/4/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_861184399z

Dedicado para ti "siemprebelleza"
No se como te dignas a opinar cuando una persona esta pasando por un mal momento diciendo nada mas q sandeces!!...en ningun momento he dicho q las personas q tienen sindrome de down sean monstruos,etc. lo q te tiene q kedar clarita es una cosa "guapa"!! q los padres no stan toda la VIDA y son los unicos q kieren con toda su alma a sus hijos es d egoista pensar como TU lo haces es mas no se kien te ha dado el poder de ir insultando a la gente!!!...si te apetece destruir a la gente llamas o vas de invitada a un programa de cotilleos o de corazon.. ni si quiera se xq pierdo el tiempo con personas tan frias e insensibles como TU...y me atrevo a decir q no has pasado x esto ni por nada parecido!!!!!un consejito: deja de ser asi xq te kedaras SOLA "bonita"!!!!!hay q ser mas humilde!!!!!!

No te molestes
en contestar a belleza, es como echarle margaritas a los cerdos.
Siento que estés pasando por esto. A mí me pasó y también deseo todos los días que no le toque a nadie más nunca más. Aunque no lo des todo por perdido, vale? Espera a ver la amnio y luego decides.
No es culpa de nadie, a veces las pruebas salen bien, pero ten en cuenta que los resultados de esas pruebas no son diagnósticos, simplemente indicadores. También pasa al revés, que a veces salen mal las pruebas y luego la amnio da un buen resultado. Son cosas que pasan, por desgracia, y no podemos hacer mucho más que lidiar con ellas como mejor podemos.
Te mando todo mi ánimo. Espero que todo esté bien al final

S
saroa_8277890
6/4/11 a las 18:21

Tienes grandes planes?
Saltar desde una quinta planta, por ejemplo?

S
saroa_8277890
6/4/11 a las 18:26
En respuesta a saroa_8277890

Tienes grandes planes?
Saltar desde una quinta planta, por ejemplo?

Y no te molestes
en responderme porque no te voy a leer de todas formas, te he pasado a la black list así que guárdate tu literatura porque yo no la voy a ver. Si eso, cuando seas unas esccritora famosisima me avisas

S
saroa_8277890
6/4/11 a las 18:29

Yo solo digo...
como dice que pronto no va a estar...

A
alexia_8611842
6/4/11 a las 22:21


Muchas gracias a todas x darme animo!!!les ire informando de todo lo q pase...bsss

Y
yobana_6423672
6/4/11 a las 22:53

Hola...
Lamento mucho tu situación y no tengo, desgraciadamente, una respuesta a tu pregunta.....
Sólo quería mandarte mucha fuerza y decirte que acá podés desahogarte siempre que quieras que no es mucho pero es algo y ayuda.

Un abrazo.

Y
yobana_6423672
6/4/11 a las 22:55

Ciber...
Me quedé boca abierta leyéndote, qué fuerte esas cosas que contas!

El tipo que dijo eso es infrahumano.

Un beso

J
jinyan_7341841
11/4/11 a las 19:47

Holaaa!!!
a mi me toca la eco de las 20 semanas y tengo mucho miedo ya que yo intente durante 5 años embarazarme,ya pensando que no podía yo bebía y inhalaba coca casi todos los fines de semana...hasta que supe la gran sorpresa que esperaba un bebe y hora me da mucho miedo de eso me pase la cuenta

A
an0N_562516599z
15/5/11 a las 6:56

Eso se llama discriminacion..
Abortar a tu propio hijo solo por q tenia sindrome.. Una persona con sindrome de down puede llevar su vida al igual que todos.. Y hasta puede resultar mejor persona que todos nosotros..

NO a la discriminacion!! Son personitas con todos los derechos que se merecen..!!

A
an0N_562516599z
15/5/11 a las 6:58

Vi un documental
que decia .. Un chico de 30 años trabajor.. responsable i adulto.. ayudaba a la familia como lo podia hacer una persona normal.. se puede decir que ayudaba mas a la familia que un chico normal.. era incondicionalmente compañero con su madre y sabeis que?
le agradecio por no " HABERLO ABORTADO"

A
an0N_562516599z
15/5/11 a las 18:23

Tengo cara y bien puesta
pero es que tu no entiendes...Primero qien te crees que eres para decirme barbaridad como esa..
Y no lo metamos a dios en estos por que no tiene nada que verr... Yo no estoy a favor del aborto y tampoco estuve a favor por mas que yo halla abortado.. simplemente ponte en los zapatos de cada uno.. Yo era muy chica para asumir semejante responsabilidad.. cuestion de que si hubiese tenido por lo menos 17 o 18 años creo yo que hubiese seguido adelante con aqel embarazo..pero con 14años recien cumplidos .. apenas desarrollada. nisiquiera sabia lo que era tener relaciones por q no qeria experimentarlo con nadie todavia. queria esperar mucho tiempo mas.. i que un viejo de mierda venga i me viole. que tenga q sufrir amenazas. que no tenga el apoyo de mis padres en ningun momento i sentirme sola sin nadie al mi alrededor.. como no optar por algo asi?? q nisikiera sabia bien lo q era.. muchos me decian qe era la terminacion de un embarazo.. que ese embarazo podia correr riesgos por mi edad.. que mi bb podia nacer prematuro.. qe tenia q madurar mui rapido i muchas cosas se me acabarian.. que iba a ser lo mejor.. q iba a haber tiempo para tener hijos mas adelante., qe por q me tenia q atar a la idea de ser madre tan joven.. sin tener conocimiento de nada..
sin q mi cuerpo ni mi mente esten preparados..
sabes que?? no me arrepiento de haberlo echo, NI se me vienen recuerdos como esos a la cabeza, ni m e siento culpable por lo q hice. por q a mi nunca nadie me informo como devieron hacerlo. solo me dijieron q era lo mejor i haga caso..Yo en ningun momento estuve a favor del aborto.. apenas sabia lo q era...ni tampoco estoi en contra..
No me interesa seguir teniendo contacto con usted señorita..

A
an0N_562516599z
15/5/11 a las 21:49

Si tu
piensas asi alla tu... saludos

R
rabab_5480308
15/5/11 a las 21:51

Suerte
pidele mucho adios el es quien tiene la ultima palabra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest