En respuesta a an0N_861184399z
Dedicado para ti "siemprebelleza"
No se como te dignas a opinar cuando una persona esta pasando por un mal momento diciendo nada mas q sandeces!!...en ningun momento he dicho q las personas q tienen sindrome de down sean monstruos,etc. lo q te tiene q kedar clarita es una cosa "guapa"!! q los padres no stan toda la VIDA y son los unicos q kieren con toda su alma a sus hijos es d egoista pensar como TU lo haces es mas no se kien te ha dado el poder de ir insultando a la gente!!!...si te apetece destruir a la gente llamas o vas de invitada a un programa de cotilleos o de corazon.. ni si quiera se xq pierdo el tiempo con personas tan frias e insensibles como TU...y me atrevo a decir q no has pasado x esto ni por nada parecido!!!!!un consejito: deja de ser asi xq te kedaras SOLA "bonita"!!!!!hay q ser mas humilde!!!!!!
No te molestes
en contestar a belleza, es como echarle margaritas a los cerdos.
Siento que estés pasando por esto. A mí me pasó y también deseo todos los días que no le toque a nadie más nunca más. Aunque no lo des todo por perdido, vale? Espera a ver la amnio y luego decides.
No es culpa de nadie, a veces las pruebas salen bien, pero ten en cuenta que los resultados de esas pruebas no son diagnósticos, simplemente indicadores. También pasa al revés, que a veces salen mal las pruebas y luego la amnio da un buen resultado. Son cosas que pasan, por desgracia, y no podemos hacer mucho más que lidiar con ellas como mejor podemos.
Te mando todo mi ánimo. Espero que todo esté bien al final