Sinceramente...
Espero que tu retraso se deba a un embarazo!!!! Mira yo también voy por el quinto ciclo de omifín, también tengo ciclos de 32 o 34 días, pero el secreto está en si tomas o no progesterona del día 16 del ciclo al 26. Verás si no la tomas, es probable que se te retrase con más facilidad, pero si la tomas, debes contar siete días desde que la suspendes y ver si te llega. Si a los siete días no hay regla, ¡hay muchas esperanzas de que estés embarazada!!!!
Otro dato para las chicas que preguntan por ahí, con el omifín se puede ovular a partir del 14, pero generalmente se ovula del día 16 al 20 del ciclo, así que mucha suerte!
Yo por ejemplo ovulo el día 17 del ciclo, lo siento claramente, se sienten pinchazos en los ovarios, molestias en los pezones (se ponen como más rojitos y sensibles) y a una le dan chuchos como de frío y calor.
El gran misterio es que, aún ovulando, muchas veces una no queda en estado, y eso es lo que no entiendo. Bueno, la verdad el omifín me quita todo el flujo, y no sé si eso tendrá algo que ver.
Besotes
Paci