Foro / Maternidad

Omifin y retraso en el quinto ciclo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 1:01
N
nayma_593050
11/10/05 a las 17:43

Hola,

Este es mi quinto mes de omifin y tengo un retraso de 5 dias. Los 4 primeros ciclos fueron mas o menos regulares y la regla me vino a los 34 o 35 dias. Le ha pasado a alguien? Que causa podria tener? Gracias

Ver también

I
idara_9424223
11/10/05 a las 17:46

Hola
Yo tambien estoy con omifin. y por lo que he leido, si aun no te ha venido la warry, espera unos dias mas de 35, por ejemplo el 38 o 39 y si no te viene hazte un test. que puede que haya suerte.

Espero que la tengas!
un beso

M
mehak_8733713
11/10/05 a las 17:54

Eva una preguntilla
Es mi primer ciclo de Omifin y tengo una dudilla, si los ciclos son más largos se supone que ovulamos más tarde es que es mi 20 día despues del 1 día de regla y mi temperatura basal todavía no ha subido será que mi ciclo con omifin es más largo. Si es así todavía tengo esperanzas de ovular ya que ahora estaría en los 14 días antes de que venga la regla. Si alguna veterana de Omifin me puede contar su experiencia se lo agradecería.

A
an0N_579619599z
11/10/05 a las 17:54

Hola
TE CUENTO QUE ME PASA LO MISMO, TERMINE MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y ME DEBIA VENIR EL 30 DE SEPTIEMBRE YA ESTOY EN EL DÍA 44 DEL CICLO Y NADA, ESO ES PREOCUPANTA PORQUE NO SE QUE HACER

N
nayma_593050
11/10/05 a las 18:01
En respuesta a idara_9424223

Hola
Yo tambien estoy con omifin. y por lo que he leido, si aun no te ha venido la warry, espera unos dias mas de 35, por ejemplo el 38 o 39 y si no te viene hazte un test. que puede que haya suerte.

Espero que la tengas!
un beso

Omifinita
cuantos dias se te retraso en el segundo ciclo? Yo ya estoy en el dia 39...Supongo que manyana me hare el test. Besos,

I
idara_9424223
11/10/05 a las 18:15
En respuesta a nayma_593050

Omifinita
cuantos dias se te retraso en el segundo ciclo? Yo ya estoy en el dia 39...Supongo que manyana me hare el test. Besos,

Hola eva
espero que te salga un positivo como una catedral, mucha suerte, ya nos diras!!
chao un beso

N
nayma_593050
11/10/05 a las 18:50
En respuesta a idara_9424223

Hola eva
espero que te salga un positivo como una catedral, mucha suerte, ya nos diras!!
chao un beso

Gracias
Gracias a todas. Manyana os contare. Lo estranyo del caso es que durante los primeros cuatro ciclos, la regla siempre bajo el dia 34 o 35.

G
ginesa_8726627
11/10/05 a las 23:36

Sinceramente...
Espero que tu retraso se deba a un embarazo!!!! Mira yo también voy por el quinto ciclo de omifín, también tengo ciclos de 32 o 34 días, pero el secreto está en si tomas o no progesterona del día 16 del ciclo al 26. Verás si no la tomas, es probable que se te retrase con más facilidad, pero si la tomas, debes contar siete días desde que la suspendes y ver si te llega. Si a los siete días no hay regla, ¡hay muchas esperanzas de que estés embarazada!!!!
Otro dato para las chicas que preguntan por ahí, con el omifín se puede ovular a partir del 14, pero generalmente se ovula del día 16 al 20 del ciclo, así que mucha suerte!
Yo por ejemplo ovulo el día 17 del ciclo, lo siento claramente, se sienten pinchazos en los ovarios, molestias en los pezones (se ponen como más rojitos y sensibles) y a una le dan chuchos como de frío y calor.
El gran misterio es que, aún ovulando, muchas veces una no queda en estado, y eso es lo que no entiendo. Bueno, la verdad el omifín me quita todo el flujo, y no sé si eso tendrá algo que ver.
Besotes
Paci

E
eshaal_9546078
12/10/05 a las :25

Hola
Yo acabo de comenzar el cuarto ciclo y estos dos últimos me ha pasado lo contrario: se me adelanta. ¿Tienes idea de cuándo has ovulado? A pesar de lo que dicen, yo ovulo sobre el día 23. Puede ser que hayas ovulado más tarde, o puede ser que estés embarazada. ¿Te has hecho un test ya?
Suerte
Susana

A
aloa_9353517
12/10/05 a las 1:01

Hola chicas
Bueno yo acabo de terminar con mi primer ciclo de omifin, me lo mando el tercer dia del periodo hasta ayer dia 10, he ido hoy a ver k tal los folis y me ha dicho k los tengo pekeños de 10mm k vuelva el viernes para ver si han crecido, k debo de ser paciente hasta k crezcan un pokito y ya me dira él cuando hacer los deberes, pero os keria preguntar una cosilla ya k muchas de vosotras ya llevais varios ciclos, puedo hacer deberines antes de ir el viernes a consulta para ver si han crecido???, bueno espero k me digais.
Un beso, Nube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook