Foro / Maternidad

Vómitos en el quinto mes?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:37
A
an0N_851634199z
15/1/08 a las 9:43

A ver si a alguna os ha psado esto, que estoy muy preocupada. Estoy de 18 semanas y media, y hasta ahora ni un vómito. Pero ayer, empecé a sentir por la tarde muchas nauseas, no pude ni cenar, fui al baño 4 veces y por la noche vomité toda la comida. No podía ni beber agua. Me acosté, y he pasado la noche bien, con aquarius de vez en cuando (el agua no me pasaba). He amanecido, eso sí, con unas décimas
Mi pregunta es: ¿serán vómitos del embarazo y me pasaré así un tiempo, o será gastroenteritis? ¿Afectará al niño? Esto es lo que más me agobia, claro!
Muchas gracias a todas y buenos embarazos!

Ver también

A
an0N_851634199z
15/1/08 a las 10:02

Muchas gracias
Pues mañana tengo cita con mi ginecólogo, así que será cuestión de tener paciencia y que él acabe de tranquilizarme (espero!). Así que, a no ser que vaya a más la fiebre, no me planteo adelantarme a urgencias, no? Muchas gracias por tu repuesta!

A
an0N_851634199z
15/1/08 a las 18:37

Muchas gracias
a todas!
Ya no he vuelto a vomitar, y la diarrea va remitiendo. Me siento cansadísima, con el típico dolor de cuerpo con que se comienzan las gripes; así que aunque esos son todos mis síntomas (ni tos, ni mocos, sólo unas décimas), supongo que es un virus y ya está. Hago dieta blanda, bebo muchísimo aquarius y descanso mucho. Mañana espero que mi médico me diga que el bebé está perfecto, es lo único que me importa.
Muchas gracias a todas por tranquilizarme y a seguir bien con esas barriguitas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir