Foro / Maternidad

Decepción sábana fantasma - barrera para la cama (soy un troll malo-malo)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:23
C
chadia_8520400
13/7/09 a las 11:23

pues no soy un troll pero igual así lo leiais más gente, ya puse un post parecido la semana pasada y tuve una respuesta (a la que estoy muy agradecida).

El tema es que después de pensarlo mucho y consultarlo aquí me decidí a comprar la sábana fantasma pero no me ha gustado el resultado: creo que no deja tanta libertad de movimiento como yo pensaba y el crio lo tengo agobiado. Y ahora estoy pensando en poner alguna barandilla o algun tipo de protección, qué resultado da? merece la pena o no? de momento tengo al niño durmiendo en la cama sin sábana fantasma y con almohadones por el suelo, la cama es bajita y se cae de ella sin despertarse, nos lo hemos encontrado de rodillas encima de un almohadon y con la cabeza apoyada en la cama y otro día nos apareció dormido en el sofá de la cama, ahora que es verano no importa demasiado porque no hace frio pero cuando llegue el invierno a ver que hacemos. ¿Se acostumbran a dormir en la cama sin caerse?


Ver también

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 11:28

Hola bebesagogo
muy bueno lo del troll,ja,ja,ja,...
Bueno,a mi me pasó lo mismo con Angel,con Leire ni lo intenté. Me regalaron la sabana fantasma y acabé pasando de ella,en verano no pasa nada si se destapa y con la baranda no se cae,puedes estar tranquila,yo la puse y solo se me ha caido una vez pero porque se puso a jugar,pero la cama era bajita y tampoco se hizo mucho daño. En invierno venden unos saquitos pijama que los puedes mantener abrigados sin que se destapen y les deja libertad de movimientos,yo creo que mejor opción que la sabana fantasma.Un beso.

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 11:32

Pues yo
no te puedo ayudar mucho porque la mía aún duerme en la cuna, no quiere ver su cama ni en pintura. Pero hoy por ejemplo la pasé a mi cama de madrugada y por la mañana sentí que se caía entre la cama y la cuna!! Es decir, yo duermo del lado de fuera y a ella le pongo de su lado la cuna a modo de barrera... pues cómo haría que se cayó por ahí! El caso es que me estoy temiendo que al pasarla a la cama le pase igual, ni barrera ni leches, ya mela estoy viendo... Pero supongo que será al principio, porque todos tarde o temprano acabamos durmiendo en la cama sin caernos, esa es la mejor señal de todas, no???

A ver qué te dicen las demás mamis, a mí también me interesa el tema. Besos!

C
chadia_8520400
13/7/09 a las 11:34
En respuesta a tacko_9360923

Hola bebesagogo
muy bueno lo del troll,ja,ja,ja,...
Bueno,a mi me pasó lo mismo con Angel,con Leire ni lo intenté. Me regalaron la sabana fantasma y acabé pasando de ella,en verano no pasa nada si se destapa y con la baranda no se cae,puedes estar tranquila,yo la puse y solo se me ha caido una vez pero porque se puso a jugar,pero la cama era bajita y tampoco se hizo mucho daño. En invierno venden unos saquitos pijama que los puedes mantener abrigados sin que se destapen y les deja libertad de movimientos,yo creo que mejor opción que la sabana fantasma.Un beso.

Hola
hola, me alegro de que estes de nuevo por aki, ayer aluciné con que habias desaparecido, si este foro merece la pena es por post como el de niños con necesidades especiales, a veces lo leo y termino con la lagrimilla a punto de escapar, todo mi ánimo para vosotras, guapas.

respecto a lo de caerse de la cama, qué tipo de barandilla teníais, una fija o una de esas que son como una redecilla y se doblan?

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 11:38
En respuesta a chadia_8520400

Hola
hola, me alegro de que estes de nuevo por aki, ayer aluciné con que habias desaparecido, si este foro merece la pena es por post como el de niños con necesidades especiales, a veces lo leo y termino con la lagrimilla a punto de escapar, todo mi ánimo para vosotras, guapas.

respecto a lo de caerse de la cama, qué tipo de barandilla teníais, una fija o una de esas que son como una redecilla y se doblan?

Es de la jané
aunque hay muy buenas de todas las marcas,yo he leido en este foro a chicas que tienen de prenatal y del corte inglés y están muy contentas tambien. Mi consejo és que la cojas lo más larga posible,que cubra bastante trozo (hay varios tamaños) y si por los pies puede caerse (la cama de mi hijos no,llega de pared a pared),venden unas más cortitas para ponerles ahí tambien.Un beso.

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 11:46

Hola
me lo he cambiado yo,seansix parecía impersonal,con este me siento más cercana,Beatriz soy yo y Leire és mi nena...por eso mi nuevo nick yo entré en el foro y Leire fué la razón,así podeis llamarme Beatriz,Bea,como querais,por un nombre y no por un mote.Besos,guapa.

A
an0N_962229999z
13/7/09 a las 11:59

A mi lo d la sabana fantasma no me gusta...pero si podeis ayudarme cn mi problema...
ola a mi lo d la sabana fantasma no sabia lo k era y cuando lo vi en internet me kede impresionada... es como si lo ataras jooooo hombtre tienen algo d movimiento...pero poco... se k mi niña si se la pusiera se volveria loca llorando....madremia...pero bueno yo he pasado a mi niña a la cama. tiene 26meses, y la primera noche muy bien, despues no keria lloraba... luego estuvimos 4 dias en un hotel en mojacar y durmio cn nosotros y de vuelta lo mismo no kiere ni ver su cama. y yo me empeñe en k si. una noche se bajo unas 10 veces. asi k la acuesto dormida, o le leo un cuento y se duerme. pero en cuanto se despierta se va a mi cama y me voy a la suya y me acuesto cn eya, aunke no duermo na... se despierta sobre las 4 o las 5. y no se k hacer... no kiero volver atras... pero me lo estoy pensando xq le da miedo, aunke ya lleve la cuna a casa d mi madre, pero bueno. x favor decirme k hago, sigo intentandolo acostandome cn eya o le vuelvo a poner su cuna x fa decirme alguna k opinais....

C
chadia_8520400
13/7/09 a las 12:21

Tamaño más grande
tenemos una de esas cunas que luego se convierten en cama, de 140x70, sí le pongo un sábana fantasma más grande el niño lograria salirse y entonces tendríamos un niño fantasma por la casa.

Viendo las imagenes que ponen en la web de la sábana fantasma sí que da la impresión de libertad de movimiento, igual porque la cama que aparece es una de 90 y no una pequeña como la nuestra. Creo que metimos la pata.... Os dejo el video por si os interesa: http://sabanafantasma.com/modo_de_uso

C
chadia_8520400
13/7/09 a las 12:23
En respuesta a tacko_9360923

Es de la jané
aunque hay muy buenas de todas las marcas,yo he leido en este foro a chicas que tienen de prenatal y del corte inglés y están muy contentas tambien. Mi consejo és que la cojas lo más larga posible,que cubra bastante trozo (hay varios tamaños) y si por los pies puede caerse (la cama de mi hijos no,llega de pared a pared),venden unas más cortitas para ponerles ahí tambien.Un beso.

O.k.
tendré en cuenta tus consejos, bsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram