Foro / Maternidad

Decepcion tremenda, y me siento mal por ello....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:59
A
an0N_865279199z
8/10/09 a las 10:16

Ayer me djeron que era niño, yo queria una niña porque ya tengo un niño, pero lo que no imaginé es que me decepcionaria tanto. Hace ya años que pienso en una niña y hasta sé su nombre y todo esto hasta antes de que ni siquiera hubiera conocido a mi marido.
La cuestion es que me entraron ganas hasta de llorar, con el primero no me decepcioné tanto porque al fin y al cabo era el primero, pero ahora me ha caido peor de lo que esperaba.
A la vez me siento tan mal por sentirme asi.........que culpa tiene mi pobre bebé de ser un chico? Además yo quiero a mi hijo con locura aunque sea un varón y cuando lo miro pienso que no deveria sentirme asi, que el va a tener un hermanito con quien jugar y lo mas importante viene sano. Aunque no puedo evitar pensar que el sueño de tener una hija se desvanece.
Aún me queda una oportunidad si la economia lo permite y en un par de años buscaremos la nena esperemos que haya suerte porque sino no quiero ni imaginar como me sentiria.
Sé que es una estupidez sentirme asi y que lo querré Y QUIERO con locura, es mi hijo, pero como he dicho antes es una reaccion que me sorprende hasta a mi.
Aunque tambien me gusta el hecho de tener chicos no es que quiera solo chicas.....pero aunque sea solo una.
Ahora me pondré a buscar nombres y sé que en unos dias esto se habra pasado y estaré tan feliz con la idea de mi nuevo niño.
Gracias por escucharme.

Ver también

A
antea_8645064
8/10/09 a las 13:34

Hola!!
yo tambien te entiendo, no es malo sentir decepcion eso no significa, que no var a querer a este bebe ,

si te sirve de consuelo este es mi tercer embarazo y es mi tercer niño, yo tambien me decepcione un poco , porque deseaba una niña por saber lo que era, pero enseguida se me paso, me di cuenta que , que mas da el sexo que tenga si es un trozito mio,ademas con los dos que tengo estoy encantada son cariñosos a mas no poder y para mi son unicos..., y con este que me viene pueslo mismo no lo cambio ni por 20 niñas....

ya veras como se te pasa ,y luego lo ves como una chorrada

suerte y animos

angel 32 semanas

A
atimon_9787e7z
8/10/09 a las 14:49

Es logico
No te preocupes por tu reacción. Piensa que además las hormonas también influyen.

Yo tengo una nena y no sé lo que vendrá de camino (estoy de muy poquito) y aunque tuviera siete querría que todos fueran niñas. Pero soy hija única y a mi padre solo le quedan como familiares vivos su madre, su hermana, su sobrina, mi madre y yo (todo mujeres). Él siempre quiso un hijo ( nací yo y no tuvieron presupuesto para más). Mi marido también prefiere un hijo varón.

Doy gracias a Dios por no tener la voluntad de elegir el sexo del bebé porque me haría muy desgraciada, ya que seguramente elegiría un varón a costa de mis preferencias y siempre tendría esa decisión en mi conciencia.

Pero el hecho de no poder elegirlo me libera, si es niña estaré supercontenta, y si es niño también (haré más feliz a mi padre y mi marido).

En tu caso, piensa que le va a venir genial a tu hijo y no te culpes, es una reacción muy normal y más con las hormonas como las tenemos.


Y
yamira_6423420
8/10/09 a las 17:37

no te comas la cabeza!
Hola

No te sientas mal, es normal, es lo que quieres y te ha salido al revés. No pasa nada, lo estás diciendo, lo quieres con locura y eso es lo que importa. Es simplemente la decepción del momento en que te enteras de que no vas a tener la niña.
Tranqui, ya veras como se te irá poco a poco esa decepción y lo llevaras mejor, y SUERTE, que el 3ero sea por fin la niña!!!

A
an0N_565544899z
8/10/09 a las 18:07

Ya se te pasará
No te preocupes lo importante es que este sano..
Mira el lado bueno, podrás aprovechar la ropita del otro, que asi como está el tema ya es una alegría para nuestros bolsilos

R
rquia_6752844
8/10/09 a las 18:17

Mejor para tu otro niño.
mira yo estoy embarazada de 16 semanas,aun no se que llevo hasta el dia de la prenatal.todos me pregunta que es lo que qiero,tener en cuenta que tengo otra niña,y la mayoria dicen:ahora la parejita! pues a mi me cabrea cuando dicen la parejita,porque para mi,(y piensalo tu tambien de esta manera),sere madre tanto si es niño como niña.pero si pudiera elegir,quisiera que fuera niña.la gente se quedan tontos al oirme.pero es que no hay nada mejor para mi hija,que le venga una hermana.si son dos hermanas(yo tengo una hermana) se entienden mejor,tienen cosas en comun,sentimientos como mujeres son comune,en fin,un monton de ventajas.mi marido tiene una hermana y se llevan bien,pero no tienen la misma relacion que tengo yo con mi hermana.asi que,no pienses en ti,piensa en tu otro hijo.para el lo mejor es que tenga un hermano.
mas tarde me daras la razon,estoy segura.te comprendo pero tienes que concentrate en tu embarazo y no te estreses,por cosas tan sencillas.hay asuntos muy graves en el embarazo que preocupa,y por estos si que vale la pena,sufrir.
besitos.

A
an0N_865279199z
8/10/09 a las 18:42

Es que no es un problema......
es una simple decepcion. En ningún momento he dicho que fuese en problema o una preocupación y estoy muy feliz de que esté bien. No se puede comparar mi decepcion con tu preocupacion, solo son cosas que no tienen nada que ver y que no deberian sentarte mal al fin y al cabo es un sentimiento que tengo y queria comentar, nada mas.

A
an0N_865279199z
8/10/09 a las 18:51

Muchas gracias a todas por las respuestas
ya me voy haciendo a la idea. Pero es que en mi casa las hermanas tenemos mucha mas complicidad, entre nosotras y con mi madre y en cambio los chicos van mucho mas a su rollo incluso en la relacion entre hermanos, son como mas despegados de la familia. Pero es lo que hay y punto.
Ahora lo peor es lo del nombre..........no encuentro ningune que me guste.
Gracias de nuevo.

W
wessal_8612998
15/12/09 a las 18:59

Te entiendo completamente
Ayer era mi control de los 5 meses y decidi hacerme un 3d, para mi, por que hace un mes tuve ya mi eco y ahi me dijeron que iba a tener una nina lo cual era perfecto por que tengo un pequeno de 5 anos, pero ayer me dijeron que lo sentian se habian equivocado y que es varon, casi me muero, despues de que ya habia comprado tantas cosas todas rosadas, hoy empeze con la tarea de devolver todo, y realmente no me siento bien, como tu dices voy amar a mi bebe y se que lo importante es que este sano pero mi corazon se rompio, y no puedo para de llorar espero que se me pase rapido. suerte a ti tambien no puedo ni pensar en un solo nombre de hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest