Mejor para tu otro niño.
mira yo estoy embarazada de 16 semanas,aun no se que llevo hasta el dia de la prenatal.todos me pregunta que es lo que qiero,tener en cuenta que tengo otra niña,y la mayoria dicen:ahora la parejita! pues a mi me cabrea cuando dicen la parejita,porque para mi,(y piensalo tu tambien de esta manera),sere madre tanto si es niño como niña.pero si pudiera elegir,quisiera que fuera niña.la gente se quedan tontos al oirme.pero es que no hay nada mejor para mi hija,que le venga una hermana.si son dos hermanas(yo tengo una hermana) se entienden mejor,tienen cosas en comun,sentimientos como mujeres son comune,en fin,un monton de ventajas.mi marido tiene una hermana y se llevan bien,pero no tienen la misma relacion que tengo yo con mi hermana.asi que,no pienses en ti,piensa en tu otro hijo.para el lo mejor es que tenga un hermano.
mas tarde me daras la razon,estoy segura.te comprendo pero tienes que concentrate en tu embarazo y no te estreses,por cosas tan sencillas.hay asuntos muy graves en el embarazo que preocupa,y por estos si que vale la pena,sufrir.
besitos.