Foro / Maternidad

¿es posible que mi leche le siente mal?

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 14:06
U
urooj_6916176
4/10/06 a las 12:44

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Mi hijo, que tiene 2 meses, cuando empiezo a darle el pecho y le cae la leche en la barriguita empieza a retorcerse. Él sigue mamando, pero se nota que le duele la tripita, se queja y últimamente coge y suelta el pecho una y otra vez.
Después de un ratito se tranquiliza y sigue tomando con normalidad.
La verdad es que lo hace casi desde el principio, tiene bastantes gases y devuelve mucho.
He pensado que algo que yo como le puede sentar mal.
Sin embargo no tiene cólicos ¡menos mal, pobrecito!!
Por lo demás engorda y crece fenomenal y siempre tiene ganas de mamar, a pesar de todo.
¿Qué pensáis? ¿A alguien le ha pasado?

Un besito.

Soledad + Darío el glotoncete (2m+6d)

Ver también

A
adeela_8248366
4/10/06 a las 13:43

A mí me pasa exactamente igual
Me he dado cuenta de que a mi bebé le sienta fatal si yo tomo leche de vaca, y he notado algo de mejoría. Tengo los pechos echos polvo, de tanto soltarse y cogerse, porque se lleva la teta detras!!! Así es que tomo bebida de soja, y parece que vamos mejor, pero todavia hay algo que le debe de sentar mal, porque del todo bien, no come.

Voy a ver si llega el día 19 de octubre para ir a la charla de la Liga de la Leche y comentarselo, porque pensé que esto solo me pasaba a mí, pero ya veo que no soy la única. Asi es que voy a ver qué solución me dan, porque no quiero dejar de darle mi leche, pero sin que me duela a mí.

Muchos besos, y a ver si se les pasa pronto esto, porque lo pasan muy mal (y yo peor).

Marian y Pablo (2 meses y medio, mañana)


PD: Si ves que dejando de tomar leche de vaca se mejora, me gustaría que me lo dijeras, por favor.

A
adiba_6971855
17/2/18 a las 14:06

Soledad siempre que tenia tu bebe, mi chiquita apenas cumplir los dos mese y ya no se qe hacer porque el medicamento no le hace, tiene esos mismos sintomas que tu bebe.. Porfa espero y me leas y me des tu consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir