Foro / Maternidad

Necesito mucho de su ayuda con consejos me siento muy mal

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 12:52
A
aniana_5442398
22/7/14 a las 16:13

me llamo Andrea tengo 22 años y mi pareja tiene 32 años se dan cuenta que me lleva 10 años de mayoría.. el ya tuvo una antigua relación en donde tiene una bebe .. llevamos de relación 3 años 2 meses .. yo se q estoy muy joven para tener bebes pero es lo que mas quisiera en mi vida a pesar de todas las dificultades q se me vengan.. el trabaja yo por el momento estoy desempleada en busca de un trabajo... yo con el dinerito q tenia ahorrado de mi anterior trabajo sigo estudiando ... .. disculpenme x los errores pero me siento bastante mal.. ya eh kedado embarazada x 2 ocaciones anteriores y para mi ah sido tan lindo saberlo me he llenado de muchisima alegria eh sentido tantas cosas lindas pero en ninguna de esas ocasiones el ha querido .. eh abortado x 2 ocasiones.. yo kiero un bb pero kiero tener mi familia formada.. yo creci con mi abuela x parte de madre jamas eh conocido en persona ni a mi madre ni a mi padre y yo no kisiera eso para un hijo mio... xq yo mas q nadie eh sabido lo q se siente la falta de ambos...yo kiero un bb pero con mi pareja ahi junto a nosotros... el dice q aun no podemos .. no me dice mas nada .. hoy estoy x 3 ocacion en estado y el volvio a decirme q no podemos aun.. y no se q hacer .. no se si estoy sintiendo odio hacia el.. no lo se tengo mucha rabia..kisiera tener mi bb asi me aleje de el.. pero tengo tanto miedo.. xfavor necesito ayuda .. lo escribo aki x q no tengo a kien contarle nada ..ayuda x favor

Ver también

I
ione_7988702
22/7/14 a las 19:09

Algo muy personal
hola, pues mira despues de leer tu comentario, creo que tanta culpa tiene el como tu, hoy en dia una no se queda embarazada si no quiere o si le da igual ya que hay muxos metodos anticonceptivos. pienso que la decision de albortar o no es solo tuya, el puede opinar pero al fin y al cabo la que tiene la ultima palabra eres tu, y si ya has tenido dos abortos provocados y vas a por un tecero, no creo que sea muy bueno para tu salud tampoco. tu tienes 22 años y el 32, el ya es lo bastante maduro para evitar estas cosas, una vez puede ser un error...tres,,,, yo ya no lo considero como tal. yo me quede embarazada con 22 años la pimera vez y tire palante, y con 23 la segunda vez y tengo dos niñas preciosas, al poco de nacer mi segunda hija mi separe de mi ex, y las he criado solaaaa y son muy felices y estan muy bien criadas y yo muy orgullosa. si te quiere estara si noooo pues ni la primera ni la ultima. SUERTE

A
an0N_698541399z
22/7/14 a las 19:23

Podría hablarme myy mal del tipo
Pero ni lo conozco. Solo voy a decir que que falta de pantalones! Y tu? Porque no se han cuidado como es debido? Es que vamos, dos abortos en vías de de tres es tremendo muchacha! Al menos yo no voy con el.aborto y ya uno me parece mal... Como ya te han dicho, el opina pero el.cuerpo es tuyo. Decide tu y con lo que decidas echa pa'lante sin o con el. Suerte.

A
anira_5178596
22/7/14 a las 21:02

Si de mi dependiera
Te haría una ligadura de trompas pero vamos, más rápido de lo que tardas en abrir la boca. ¿No te han valido 2 abortos para empezar a usar un método anticonceptivo? No, desde luego no estás preparada para ser madre, espero que Dios te ayude hija.

S
sabri_9726268
23/7/14 a las 2:14

Disculpa
Pero por cuantos abortos más piensas pasar para darte cuenta que el hombre ni te respeta a ti, ni a tu hijo, mucho menos los quiere.! Como puedes querer hijos de alguien tan malvado como él? Vamos.!! Si no es chiquillo.!!! Tamaño huevudo es.! Y si no quiere más hijos por que no se corta los huevos, no que te esta haciendo abortar a ti.!!

Perdoname pero me duele saber que en este foro, hay parejas que han llorado sangre por tener un hijo, y tu a pesar de "querer uno" los deshecha.

T
tirsa_7033403
23/7/14 a las 5:22

si se pasa
mira yo no quisiera juzgarte ok....pero....por que abortaste a dos bebes eso no se vale ni por ningun "hombre" (por que el es peor que una pin...basura) debe hacer eso y menos si el ya sabe que es tener un hijo por dios que le pasa si ya no quiere mas hijos por que no se opera y deja de estar MATANDO A SUS HIJOS y tu no deberias de tener ni la posibilidad de ser madre.......ya no eres un niña......ni muy joven para ser madre...... por dios yo me embaraze a los 18 años y ya tengo dos hijos (haoratengo 24 años) que son lo mejor del mundo y nunca pense en abortar ademas tengo una amiga que se embarazo a los 15(mucho mas madura que tu) estuvo un tiempo con el papa de su hijo pero el se fue a lado de una mujerzuela y ya no ve a su hijo...... no pongas de pretexto tu edad.....ni que lo amas si no fuiste capaz de defender a tus hijos no vales nada...... la madurez no te la dan los años.......recapacita y no cometas otro ASESINATO.....si Dios te da la posibilidad de tener un hijo no la desperdicies(MUCHAS MUJERES LA QUISIERAN) por un tipejo que le tiene miedo al compromiso y sabe que los hijos unen para siempre.....bueno....si es que se responsabiliza de su nena piensala por que despues te vas a quedar esperando a tu vejes o cuando sea complicado embarazarte......... tu matriz se va a acostubrar a desechar a los bebes y cuando quieras ya no vas a poder........que eso seria lo mejor........un castigo muy chico para las mujeres que cometen esta atrocidad para no arruinar sus vidas o las de sus parejas por idioteces por no sentirse preparados para ser padres te digo un secreto.....nadie lo esta solo el tiempo te va enseñando y vas aprendiendo sobre la marcha.........piensala muy pero muy bien.......DIOS TE BENDIGA Y TE PERDONE.......

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 5:32

A ver
mira si te pones a dar una vuelta por estos foros te daras cuenta cuantas miles de mujeres incluyendome quieren ser madres sentir ese pequeño ser q te enseñara como ser feliz como amar
no vale la pena lo q quieres hacer menos por una basura por q eso q tu tienes al lado no es un hombre es una basura y tu t quieres conventir en lo mismo q el no puedo entenderte ni apoyarte no abortes se responsable y ama a tu hij@ no sabes lo hermoso q es ser madre!!

T
tirsa_7033403
23/7/14 a las 5:39
En respuesta a rubin_5813179

A ver
mira si te pones a dar una vuelta por estos foros te daras cuenta cuantas miles de mujeres incluyendome quieren ser madres sentir ese pequeño ser q te enseñara como ser feliz como amar
no vale la pena lo q quieres hacer menos por una basura por q eso q tu tienes al lado no es un hombre es una basura y tu t quieres conventir en lo mismo q el no puedo entenderte ni apoyarte no abortes se responsable y ama a tu hij@ no sabes lo hermoso q es ser madre!!

Suerte
espero que pronto te conviertas en madre dios te bendiga......

A
an0N_620317499z
25/7/14 a las 12:52

No abortes!!!
Tu deseo de querer tenerlo es completamente normal el esta siendo muy egoísta y no esta pensando en ti un bebe es una bendición si abortas de nuevo es posible que te arrepientas toda la vida y que te genere problemas para en un futuro poder tener un bebe nadie merece que renuncies a tu verdadero amor y ese va a ser tu bebe comprendo que quieras que los padres de tu bebe estén unidos pero si el no quiere que lo tengas es que no merece ser el padre de tu bebe y en este caso es mejor solo tener madre a tener un padre que no ame a su bebe espero que no te siente mal nada de lo que he dicho si el te quiere lo aceptara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir