Foro / Maternidad

¿nadie quiere niño? me hacen sentir mal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 20:36
A
an0N_994646799z
12/12/06 a las 12:41

Hola,
He de reconocer que yo quería una niña, pero parece ser que es un niño. A pesar de todo estoy encantada, yo cuando pienso en el bebé, ya pienso en mi niño y la verdad le quiero y ya no quiero que se hayan equivocado y luego sea una niña, ¡¡quiero a mi niño!!
Hace poco alguien de mi alrededor también está embarazada y me dice que: "ella quiere una niña y que a ver si ella tiene suerte y tiene una niña" y compara todos mis síntomas con los suyos, para deducir que quizás ella tendrá una niña porque tiene más vómitos que yo y su tripa está más baja que la mía y así un sinfín de cosas. Me hace sentir como si ella fuera a tener una niña y eso significase la medalla de oro y yo que supuestamente tendré un niño es como si me tuviera que conformar con el premio de consolación. Me hace sentir mal, esa insistencia por el tema de tener suerte para tener una niña.
En fin, que quiero decir aquí que para mí, mi niño no es un premio de consolación, estoy encantada y le quiero un montón y me hará igual de feliz que si tuviera una niña.
Besos para todas,

Ver también

F
fayna_9610630
12/12/06 a las 12:48

Yo tb quiero niño
a mi tb me gustaria niño.. y lo peor es que le miento a tol mundo porque el papi quiere niño tb y me da cosa que luego sea niña y la gente pues que lastima y tal cuando yo estaria encantada tb!!
ni siquiera al papi le digo que prefiero niño jejejje así todos contentos salga lo que salga!!

V
varsha_9899786
12/12/06 a las 13:14
En respuesta a fayna_9610630

Yo tb quiero niño
a mi tb me gustaria niño.. y lo peor es que le miento a tol mundo porque el papi quiere niño tb y me da cosa que luego sea niña y la gente pues que lastima y tal cuando yo estaria encantada tb!!
ni siquiera al papi le digo que prefiero niño jejejje así todos contentos salga lo que salga!!

A mi me da igual
tener niño o niña, pero es verdad que hace unos años decia que si alguna vez me quedaba embarazada queria un niño, no sé, es como dice crisybebe22, son más brutotes y parecen más bichos, a mi eso me gusta. A nosotros en la última ecografía no dijeron que parecía una niña y estamos encantados, el día 26 tenemos otra y me imagino que ya nos lo dirán más seguro, nosotros nos seguiremos sintiendo los más aofrtunados sea lo que sea, así que a disfrutar de tu nene y muchas felicidades. Que nadie te haga pensar que es un premio de consolación, no hagas ni caso.
Besos

Y
yanqin_8472599
12/12/06 a las 13:32

Hola!!
Desde el principio de mi embarazo hemos pensado con mi marido, que lo que llevo es una niña - nose, un instinkto maternal (que me ha fallado jejeje). Mi marido no hablaba de nada mas, solo de su niña, que que contento esta... Cada noche he tenido sueño con ella, o sea, con una niña, nunca con un niño. Tambien por esto pensaba, que sera niña, y por los syntomas que he tenido. En la eco de 20 semanas nos han dicho, que es un niño, lo que nos hemos llevado era una buena sorpresa, de verdad, no me lo esperaba, pero a partir de este momento hemos cambiado chip, le hemos buscado nombre, se llamara Alessandro, y es lo mas bonito, que me ha podido pasar. No lo cambiaria por nada en el mundo, si me dice ahora alguien, que si quiero se le puede cambiar sexo, no lo permitiria, es como cambiar de bebe. El sexo no importa para nada, se dice, que las niñas son mas cariñosas... es que no es asi, cada niño es un mundo, y sera asi, como lo educas, lo mas importante es que venga sano, sin problemas y (guapo si puede ser jajajaja). Un besito,

Eva + Sandro 29+2

E
erna_8594979
12/12/06 a las 13:52

Es verdad
q la gente si q dice esas cosas. Con mi primer hijo yo queria una nena, siempre soñé con la parejita y queria q la primera fuera niña y luego,eso si, un chicote. Cuando me dijeron con mi primer hijo q era niño me llevé un poco de chasco, pero se me pasó enseguida y cuando lo tuve entre mis brazos no le cambiaba ni le cambio por ninguna niña!!. Ahora queria una niña por mi pero un nene por mi hijo y aunq todavia no es seguro(yo si lo estoy) parece otro nene!!Estoy muy feliz y deseando verle la carita y q en cada eco me digan q todo va bien q es lo q importa!!.A mi tb me dicen:vaya otro niño,pues a la siguiente".....y una porra!!Yo ya no quiero tener mas y sé q voy a ser muy feliz con mis dos chicotes q me van a tener como una reina!!Parece q si no tienes una niña no vas a sentirte tan comprendida como con tus hijos el dia de mañana pero eso es muy relativo....hay chicos q se desviven por sus madres y chicas q pasan olimpicamente de las suyas, eso es como sea el niño, de momento mi hijo mayor está loquito por mi y yo por él!!es muy muy cariñoso conmigo, a ver si el siguiente tb y sino tan feliz tb!!q no te amargen los comentarios de la gente q siempre tienen algo q decir sobre cualquier cosa y sin ninguna razón!!.Besitos y felicidades por tu chicote!!.

Nats &Álvaro (2 añitos y medio) y Yago?(16+1)

C
caiqin_6932769
12/12/06 a las 15:13

Yo voy por el tercer bebe y parece otro niño
hola soy ire, y ya estoy en la semana 15, al parecer estoy esperando el tercer varoncito, pero estoy nerviosa, siempre me estan diciendo que sea la niña, ojala y sea la niña, pero ya estoy cansada de esas cosas por que la gente habla asi desde que esperaba al segundo.
saludos a todas.

D
dinara_9721857
12/12/06 a las 16:06

Me pasa lo mismo!!
Yo estoy super feliz de que sea un niño y no una niña, siempre soñé con tener niño y ahora resulta que muchas me "consuelan " porque espero un niño. Yo por dentro me río de ellas y las dejo que sigan en su estupidez. Tengo esa misma sensación que tú dices de la medalla de oro por esperar una niña, ja! no las entiendo. Claro que si querían niña y viene una niña es entendible pero si no... Muchas me dicen que es mejor una niña porque la ropa es más mona y porque son más inteligentes y no sé cuantas chorradas más, yo soy profesora y eso de que las niñas son más inteligentes es muy pero muy discutible desde un punto de vista pedagógico y que son más compañeras tanbién, ya veremos, todo tiene que ver con la educación y crianza no con el sexo.Yo felicito a la que espera niña y le hace ilusión pero a mi nadie, absolutamente nadie me quita la ilusión que tengo por esperar a mi NIÑO!!!
he dicho!!
un besote

V
varsha_9899786
12/12/06 a las 17:08

De todas formas
hay gente que es un poco tonta, hay que ... lo que tiene una que aguantar muchas veces.
Estoy leyendo los comentarios que os hacen y es increible que no se den cuenta que esas cosas hacen daño, por mucho que nosotras nos empeñemos en que nos resbale.
Cuando es niño, por que es niño, cuando es niña, porque es niña, cuando engordas rápido, porque engordas, cuando no se te nota la barriga,porque no se te nota.
Anda y que les dén!!! Nosotras a seguir felices con nuestras barrigas, granos y náuseas y sobre todo con nuestros NENES tanto si son niños como niñas.
Besos a todas

H
houda_9594200
12/12/06 a las 17:22

Te entiendo perfectamente

Yo desde el momento q me enteré estoy diciendo q voy a tener un niño, no se pq, todo el rato hablo e masculino, no tengo base ninguna pero me sale solo. Cre q es pq estabamos en pleno trámite de adopción y ya estábamos mentalizados q casi seguro seria un niño q ahora llevo ese xip puesto y me hace muchísima ilusión.

todavia me faltan 3 semanas para la eco , estoy de 14 sem y no tengo ni idea de o q es...pero pq todo el mundo tiene tanto interés???? yo les digo q voy a tenr un bebé y punto.

Incluso mi suegra, q está casi indignada pues mi cuñada tiene 2 niñas de 5 años gemelas q son un poquillo "estiradillas" la verdad, me dice q pq no quiero una niña q si son tan monas,etc, incluso me taldra con el tema de los baberos q quiere saber q es para hacerlo todo en azul o en rosa. Yo le he dicho q los haga en lila o verde y así no hay problema puesto q si al final viene niña no pienso llevarla todo el dia de rosita,puajjjjj!!!

Tengo 2 sobrinos de 8 y 2 meses y son q te los omerias de simpaticos y guapetones.

lo q cuenta es q está sano y q sea feliz no???

Espero ver la carita de mi joel o mi abril yq q es lo q más deseo en este mundo y no me importa q sexo sea puesto a q los voy a querer y educar igual.

Besotes a todas de joelet. 14 sem!!!!

S
sibel_5935764
12/12/06 a las 17:27

Jo como es la gente
Yo llevo niña y estoy muy contenta, pero me hacia mas ilusion tener un niño, por mi esposo y por mi, aunque te parezca una tonteria queria seguir yo siendo la reina de mi casa y tener dos hombres que me quisieran para protegerme, lo de las niñas por la ropita esta muy bien pero tambien tenemos que reconocer que su vida es mas dificil, un niño lo tiene todo mas facil.
Un beso y me alegro un monton que te venga un niño, !! Yo estaria igual de encantada un niño que una niña te lo aseguro

S
sibel_5935764
12/12/06 a las 17:27

Jo como es la gente
Yo llevo niña y estoy muy contenta, pero me hacia mas ilusion tener un niño, por mi esposo y por mi, aunque te parezca una tonteria queria seguir yo siendo la reina de mi casa y tener dos hombres que me quisieran para protegerme, lo de las niñas por la ropita esta muy bien pero tambien tenemos que reconocer que su vida es mas dificil, un niño lo tiene todo mas facil.
Un beso y me alegro un monton que te venga un niño, !! Yo estaria igual de encantada un niño que una niña te lo aseguro

N
najiba_8902957
12/12/06 a las 17:40

Hola! yo estoy loca con mi nene.
Hola! a mi me daba lo mismo sinceramente, pero desde que me quede embarazada tuve la impresión de que iba a ser niño y cuando en la eco de 20 semanas me dijeron que tenía colita , me emocioné muchísimo y mi marido también (si hubiera sido niña nos hubiera pasado lo mismo). Es cierto que hay menos ropita de nene ,pero bueno, no todo es lo material, y las niñas suelen ser más repolludas.
Un beso.
Pilar y Maio (39+2)

D
dilma_8793894
12/12/06 a las 19:39

Pues yo debo ser rarita!!
Hola a todas!, stoi de 22 semanitas y espero un nene, yo debo ir al contrario del mundo pq deseaba que fuera un niño, en mi opinión creo que aunque son más brutotes son más nobles que las niñas, pues buenas somos las mujeres,jeje!,así que estoy encantada!
Bsos para todas!

A
ana fe_5430105
12/12/06 a las 19:56

Hola
no sientas que tu niño es un premio de consolación. Si tan mal te hace sentir debes tomar medidas. Diferentes soluciones:
-Dejar de verla
-Si crees que lo que quiere es hacerte sufrir y que es una persona maliciosa, no se lo permitas. Compara su barriga con la tuya mostrándote feliz y dando gracias de que traes un niño "que es lo que tú querías" y no una niña. Esto es infantil porque es ponerse a su altura pero a veces es la única forma de que alguien te deje tranquila. Darle de su medicina.
-Si crees que lo hace de manera inocente, sólo porque está obsesionada con tener una niña, díselo directamente pero con suavidad y educación y coméntale como te hace sentir. Si siente el menor aprecio por tí te pedirá perdón y procurará no mencionarlo más.

de todas formas, traigas lo que traigas, es una bendición y ¿a quién le importa el sexo? Estar embarazada es lo mejor que te va a pasar en la vida y no hay que tener gente negativa o que nos haga sufrir a nuestro alrededor. Enhorabuena por tu bebé. Saludos.

L
line_5829985
12/12/06 a las 20:25

A mi no paran de decirme lo mismo!
Cada vez que alguien me pregunta: "Ya sabes lo que va a ser??" Y yo les digo.."pues no"...Me contestan: Ay, a ver si hay suerte y es niña! Jolin, y si es niño es mala suerte?? Pues vaya!
Yo reconozco que al quedarme embarzada pense en q preferia mas una niña..la verdad no se por que..quizas porq mis sobrinas son niñas muy buenas..muy dociles y obedientes..y mis sobrinos son como atila..jaja!!
Despues de mi amenaza de aborto lo unico que quiero es que nazca muy sanote/a
Pero vamos, que con los comentarios de la gente, me quedo de piedra, chicas!!
besotes
Cris y bb (15 mas o menos..)

A
astou_5643905
12/12/06 a las 20:36

A mi me pasa lo contrario
yo voy a tener una niña,y mi suegra no hace mas que decir que vaya disgusto!!! que tenia que ser un niño!!!!
Me hace sentri fatal porque lo importante es que este sanita no lo que tenga entre las piernas.Lo que tenemos que hacer es pasar de toda esa gente que parece idiota y estar contentas con lo que tenemos en nuestras barriguitas. Mi marido preferia un niño y ahora esta superfeliz pensando en su niña,dice que no la cambiaria por un niño ni de coñamy eso que todavia no ha nacido,y a mi es lo que me vale,que nosotros estamos felices con que este sanita.
Animo y pasa de esos comentarios,aunque es cierto que hacen daño
Besos
Laura y Carla ( 31 semanas )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir