Foro / Maternidad

Una nutricionista me hiso sentir mal

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:10
A
anam_9166175
19/10/10 a las 14:49

Bueno tengo 5+3, cuando me embaraze estaba con sobrepeso pesaba 77 kilos, pero no se me notaba tanto o sea no tenia guatita prominente solo era media masiza, ahora que me embaraze subí 1 kilo y siento que ha sido de pura panza, la tengo grandecita, Bueno esta nutricionista me dijo que estaba obesa, y lo más probable que mi hijo naciera con obesidad, diabetes y todas las enfermedades que conlleva eso, yo me he cuidado mucho con casi 6 meses solo he subido 1 kilo, me molesto porque me lo dijo delante de mucha gente, y sé que no puedo bajar de peso ahora que estoy embarazada o si se puede? bueno amigas solo quería comentar lo que me sucedio, gracias por leer

Ver también

F
farah_5374121
19/10/10 a las 15:05

No hagas tanto caso a lo que escuchas!!!!
Yo tambien tenia sobrepeso cuando me embarace y no asi como tu sino mucho mas, pesaba 105 kilos, obviamente me enviaron a una nutricionista para tratar de controlar mi peso lo mas que se pudiera durante el embarazo debido a los riesgos que eso conlleva, la nutricionista lo que hizo fue alterarme los nervios, y en vez de controlarme por mas que seguia sus recomendaciones empece a engordar mas, un buen dia decidi dejar de visitarla y empezar a tomar las cosas a mi manera, comence a comer lo mas saludable y balanceado que podia, claro que si me queria dar un gusto un dia pues me lo daba y ya esta sin necesidad de sentirme culpable, ahora estoy de 38 semanas y solo he engordado 9 kilos en todo el embarazo. Mi bebe viene perfecto, yo nunca he tenido problemas de azucar, ni de alta tension, o sea que no es solo por que seamos gorditas, he visto muchas flacas con problemas de azucar y tension alta.

Tomalo con calma y disfruta tu embarazo, come saludable, pero tampoco hagas dieta exajerada y si algun dia quieres darte un gusto pues hazlo pero con moderacion, es lo que puedo recomendarte!!!!

Un beso y suerte con tu embarazo!!!

38+0

A
anam_9166175
19/10/10 a las 15:10
En respuesta a farah_5374121

No hagas tanto caso a lo que escuchas!!!!
Yo tambien tenia sobrepeso cuando me embarace y no asi como tu sino mucho mas, pesaba 105 kilos, obviamente me enviaron a una nutricionista para tratar de controlar mi peso lo mas que se pudiera durante el embarazo debido a los riesgos que eso conlleva, la nutricionista lo que hizo fue alterarme los nervios, y en vez de controlarme por mas que seguia sus recomendaciones empece a engordar mas, un buen dia decidi dejar de visitarla y empezar a tomar las cosas a mi manera, comence a comer lo mas saludable y balanceado que podia, claro que si me queria dar un gusto un dia pues me lo daba y ya esta sin necesidad de sentirme culpable, ahora estoy de 38 semanas y solo he engordado 9 kilos en todo el embarazo. Mi bebe viene perfecto, yo nunca he tenido problemas de azucar, ni de alta tension, o sea que no es solo por que seamos gorditas, he visto muchas flacas con problemas de azucar y tension alta.

Tomalo con calma y disfruta tu embarazo, come saludable, pero tampoco hagas dieta exajerada y si algun dia quieres darte un gusto pues hazlo pero con moderacion, es lo que puedo recomendarte!!!!

Un beso y suerte con tu embarazo!!!

38+0


Gracias, no he llegado a llorar, pero fue como que de una semana para otra todo el mundo me dice ¡ohhhh que estas gordaa!!!!, eso me baja un poco , pero tienes razón no es momento de sentirte culpable ni mal

A
anam_9166175
19/10/10 a las 15:15

Me equivoque
tengo 5 meses y 3 semanas creo que son 23 semanas así se saca la cuenta jajaj me confundí

H
helia_9010339
19/10/10 a las 15:29

Tranquila!!
Yo empece mi primer embarazo con 69 kilos, estaba mas delgada de lo habitual para mi y engorde 14 kilos, ni me puse enferma yo ni el bebe tuvo problemas de nada, tiene 3 años y esta estupendo, es mas, nacio muy alto pero delgadin.
Ahora empece este embarazo con 75 kilos y mira, no se porque en este caso he engordado menos, bueno, ahora ya llevo 6 kilos pero estoy de 8 meses.
Si solo has engordado un kilo en 6 meses casi te diria que en realidad estas adelgazando. Si llevas una dieta controlada por la nutricionista y estas bien de salud, haz oidos sordos a todas las tonterias que te digan. No encuentro que estes tan pasada de peso auqnue tampoco se tu altura, pero vamos, que si encima ya te estan controlando y estas bien de salud, que quieren, que tengas un cuerpo de modelo??

K
kirsty_8139448
19/10/10 a las 15:30

no le hagas caso!!!
haber matizo....me refiero a como te hable.yo como la otra compañera tambien tenia mucho peso cuando me embaraze de mi hijo de esto hace 3 años y medio y mi hijo nacio super sano,sin obesidad el pobrecillo me ha salido vagito para comer y esta muy delgadillo!!! pero muy sano...asi que no te preocupes,no hagas dieta,pero cuidate mucho y procura andar todo lo que puedas a no ser que el medico te aconseje lo contrario yo comia muxa verdura y pescado poca carne y todo hervido o a la plancha y si algun dia me apetecia algun caprichito me lo concedia y no engorde nada durante el embarazo asi que tu tranquila.... yo pienso que nos hablan asi para darnos miedo y que no nos inchemos a comer y a coger kilos,yo por mi parte tengo obesidad pero aunque la tenga no quiero dejar de ser mama eso si soy consciente que he de cuidarme mucho mas y he de estar mas controlada que una mama que este delgadita y por eso durante todo mi embarazo tube mucho cuidado de no hacer tonterias y cuidar mucho mi alimentacion para que mi bebe naciera sano y asi fue!!
te deseo mucha suerte!!!

A
anam_9166175
19/10/10 a las 15:47
En respuesta a helia_9010339

Tranquila!!
Yo empece mi primer embarazo con 69 kilos, estaba mas delgada de lo habitual para mi y engorde 14 kilos, ni me puse enferma yo ni el bebe tuvo problemas de nada, tiene 3 años y esta estupendo, es mas, nacio muy alto pero delgadin.
Ahora empece este embarazo con 75 kilos y mira, no se porque en este caso he engordado menos, bueno, ahora ya llevo 6 kilos pero estoy de 8 meses.
Si solo has engordado un kilo en 6 meses casi te diria que en realidad estas adelgazando. Si llevas una dieta controlada por la nutricionista y estas bien de salud, haz oidos sordos a todas las tonterias que te digan. No encuentro que estes tan pasada de peso auqnue tampoco se tu altura, pero vamos, que si encima ya te estan controlando y estas bien de salud, que quieren, que tengas un cuerpo de modelo??


Gracias, aveces la gente es muy cruel, y me siento medio mal

A
anam_9166175
19/10/10 a las 21:11

Respecto a la altura
Mi 1, 60 metros, y ahora estoy pesando 78, en 6 meses de embarazo subí 1 kilo, nosé que tanto mas podre subir, pero espero no subir mucho, pero que falta de respeto decirte obesa en el embarazo, aunque sea aguantense hasta que tenga al bebé

Y
yazira_9595370
19/10/10 a las 21:38

No hagas caso chica
Te cuento una tia fue igual con una nutriologa especilista en embarazo para seguir una dieta en el embarazo y le fue muy bien no subio casi de peso todo le beneficio directamente al bebe deberias comentarle o ir con otra para que te de una asi,yo estoy pensando hacer lo mismo ya que estoy de 9 semanas de embarzo..!

Y que poca eticca de tu nutriologa decirte esas cosas tan feas y delante de otra gentee.. animo no te sientas mal gorditas, flakitas como sea somos bellas solo por el hechoo de llebar algo tan lindo dentro de nosotras...Suerte besos

A
anam_9166175
19/10/10 a las 22:19
En respuesta a yazira_9595370

No hagas caso chica
Te cuento una tia fue igual con una nutriologa especilista en embarazo para seguir una dieta en el embarazo y le fue muy bien no subio casi de peso todo le beneficio directamente al bebe deberias comentarle o ir con otra para que te de una asi,yo estoy pensando hacer lo mismo ya que estoy de 9 semanas de embarzo..!

Y que poca eticca de tu nutriologa decirte esas cosas tan feas y delante de otra gentee.. animo no te sientas mal gorditas, flakitas como sea somos bellas solo por el hechoo de llebar algo tan lindo dentro de nosotras...Suerte besos


que linda respuesta gracias

H
heena_8309273
20/10/10 a las 11:39

No hagas ni caso
Yo me quedé embarazada con 93 kilos y ahora que estoy en la semana 20 solo he subido 2 kilos.....
A mi también me están dando la vara con los kilos y que no puedo coger más de 5 ó 6....pero bueno,intento controlarme eso sí aunque hay veces que me resulta imposible.

A
anam_9166175
21/10/10 a las 22:58


Sip yo admito que era gorda antes de mi embarazo pero con casi 6 mese subí solo 1 kilo y me sentí mal que la nutricionista me tratara tan mal, si he subído solo 1 kilo, en 6 meses

A
anam_9166175
21/10/10 a las 23:01
En respuesta a anam_9166175


Sip yo admito que era gorda antes de mi embarazo pero con casi 6 mese subí solo 1 kilo y me sentí mal que la nutricionista me tratara tan mal, si he subído solo 1 kilo, en 6 meses

Ahhh
y ni tan gorda me veía, porque tengo mucho pecho y mucho trasero, mis piernas no son gordas solo que peso más de lo que debiera

J
jinhua_8504237
22/10/10 a las 10:24

No te preocupes niña!
Que hay gente idiota en todas partes.. Yo en mi primer embarazo engorde 19kg!! y ni diabetes gestacional ni nada de nada estuve hecha una rosa todo el embarazo y trabajando hasta mis primeras contracciones.. Ya tendras tiempo de adelgazar luego si te apetece no porque una que ni te va ni te viene te diga obesa, porque yo eso de la obesidad lo veo relativo. Ahora empiezo ya el embarazo con sobrepeso y quiero cuidarme un poco mas, pero por mi, porque me apetece. No hagas tonterias estando embarazada!! Bs y cuidate

C
cherry_6156096
22/10/10 a las 10:53

Jooooooo
Miedo me da......
Ayer fui a la matrona, y aunque esto de poquisimo (una siesta como dice ella, 9 semanitas) he cogido este primer mes 3 kilos. Y es que la ansiedad que tengo por la comida no puedo controlarla. Como hasta que me duele la tripa o casi no puedo respirar, pero nunca me sacio.....
La verdad es que no me dijo nada la matrona, que como era delgadita que no pasaba nada, pero es que a este paso, cojo 20 kilos y despues para quitarmelos voy a alucinar......
La historia es que me apetece comer toda clase de guarrerias....sobre todo me apetece pasta y hamburguesas, jejjeejjejeje.
Empezasteis asi alguna?? y despues se ha descontrolado??? Pero me da canguelis, despues de leer a opulina....
Yo empece (la primera vez que fui a la matrona) con 52kg, pero mido un escaso 1,60.....

J
july_9544469
22/10/10 a las 11:09

Hay gente con muy poco tacto....
Mira en mi primer embarazo estava como tu pesava 73 kilos y mido 1.65 y la verdad que si tenia sobre peso pero estava bien por que lo tenia repartido i no me hacia nada feo, la verdad es que yo nunca he sido una chica delgadita... en mi primer embarazo engorde 22 kilos (se que son muchos pero bueno tanpoco engorde por placer) yo padesco mucho de ansiedad....y cuando paso tiempo solita pues...
La que quiero decirte es que no tuve ningun problema durante el embarazo ni diabetes, ni coresterol, nada de nada y mi niña peso 3.750 kg y no tuve ningun problema en el parto y mi niña estava super bien de salud....

El problema lo tuve despues de dar a luz que no solo no consegui quitarme quilos sino que subi de peso por una vida bastante sedentaria ( por que la verdad es que tanpoco soy tan comilona y ademas tengo tiroides) Espece a ponerme a regimen sebero hace unos meses y me entere que estava embarazada...al rpincipio del embarazo tuve riesgo de aborto y me tire casi un mes en reposo.En este embarazo me he cuidado un poco mas aun asi si he engordado un kilo por mes pero bueno por lo menos no son los 22 de mi primer embarazo.La cosa es que fuy a hacerme la eco 3d y todo el mundo me dice que pa cuando me toca...(tengo mucha barrigota) el medico penso que tal vez es que tuveira mucho liquido.Cuando me hicieron la eco se vio que de liquido nada, y es que mi niño esta grandote nada yo estava precupada, por que bueno imagino que no deve de ser facil dar a luz por parto natural a un niño grandote la verdad fuy al medico y eso y le pregunte...

Como puede ser que en mi primer embarazo engorde 22 k y mi niña bueno no era tan grandota en este tiempo y aira que solo engorde 6 kilos mi bebe este tan grande???

Me dijo que nada tiene que ver con el niño lo mucho que coma para que engorde mas o menos,,, que me cuide un poco mas y que no me angustie.La matrona no es tan agradable como mi medico, para ella siempre hay pegas y yo que tu estaria muy orgullosa de que en todo lo que llevas de embarazo solo hayas engordado 1 kilo enorabuena te tengo envidia sana.Y no te ralles disfruta de tu embarazo que los kilos auqnue cuesten se peden quitar luego....besos.

A
anam_9166175
22/10/10 a las 16:10
En respuesta a july_9544469

Hay gente con muy poco tacto....
Mira en mi primer embarazo estava como tu pesava 73 kilos y mido 1.65 y la verdad que si tenia sobre peso pero estava bien por que lo tenia repartido i no me hacia nada feo, la verdad es que yo nunca he sido una chica delgadita... en mi primer embarazo engorde 22 kilos (se que son muchos pero bueno tanpoco engorde por placer) yo padesco mucho de ansiedad....y cuando paso tiempo solita pues...
La que quiero decirte es que no tuve ningun problema durante el embarazo ni diabetes, ni coresterol, nada de nada y mi niña peso 3.750 kg y no tuve ningun problema en el parto y mi niña estava super bien de salud....

El problema lo tuve despues de dar a luz que no solo no consegui quitarme quilos sino que subi de peso por una vida bastante sedentaria ( por que la verdad es que tanpoco soy tan comilona y ademas tengo tiroides) Espece a ponerme a regimen sebero hace unos meses y me entere que estava embarazada...al rpincipio del embarazo tuve riesgo de aborto y me tire casi un mes en reposo.En este embarazo me he cuidado un poco mas aun asi si he engordado un kilo por mes pero bueno por lo menos no son los 22 de mi primer embarazo.La cosa es que fuy a hacerme la eco 3d y todo el mundo me dice que pa cuando me toca...(tengo mucha barrigota) el medico penso que tal vez es que tuveira mucho liquido.Cuando me hicieron la eco se vio que de liquido nada, y es que mi niño esta grandote nada yo estava precupada, por que bueno imagino que no deve de ser facil dar a luz por parto natural a un niño grandote la verdad fuy al medico y eso y le pregunte...

Como puede ser que en mi primer embarazo engorde 22 k y mi niña bueno no era tan grandota en este tiempo y aira que solo engorde 6 kilos mi bebe este tan grande???

Me dijo que nada tiene que ver con el niño lo mucho que coma para que engorde mas o menos,,, que me cuide un poco mas y que no me angustie.La matrona no es tan agradable como mi medico, para ella siempre hay pegas y yo que tu estaria muy orgullosa de que en todo lo que llevas de embarazo solo hayas engordado 1 kilo enorabuena te tengo envidia sana.Y no te ralles disfruta de tu embarazo que los kilos auqnue cuesten se peden quitar luego....besos.


uyyy tengo mucho miedo d q mi niño nazca grande por eso toy comiendo pokito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook