Hola a todas, ayer tuve mi primera visita con la comadrona, y la verdad, salí un poco decepcionada.
Primero que tardo una hora y pico de retraso, pero bueno eso en la ss debe ser lo normal, luego, y supongo que por el retraso que llevaba, a toda máquina, me realizó las preguntas, casi sin opción de réplica, ya digo que iba a toda leche, ni me pesó, ni me midió, ni nada de nada ( me lo preguntó a mí) y yo quería que me pesara ella, porque en las farmacias depende en cual peso 56 y en otras 59; Lo único que hizo es tomarme la tensión. Por último, me programó todas las citas ( análisis, médico cabecera, etc.) y cuando llegó a la cita con el tocólogo, como no había días libres, me dió para el dia 8 de mayo, con lo cual ya estaré de 13 semanas, me quería dar antes, pero como solo visita los jueves, pues está a tope hasta esas fechas....... Con lo ilusionada que yo estaba con esta visita, para nada, porque salí casi igual de como había entrado, y es que como no tengo síntomas de embarazada ( solo pinchazitos en los pechos), pues quería que escuchara el corazón, como a algunas hacen, o yo que se, incluso que me indicara como debía de ser mi alimentación, pero claro era tarde, iba con retraso y no tenía tiempo.
Bueno, ahora a esperar al día 8 de mayo, una eternidad, para que me hagan mi primera eco
Saludos a todas