Foro / Maternidad

38 años y buscando primer bebe!!!!!inseminación!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 13:13
S
sica_9950622
29/9/10 a las 20:00

Hola pues eso..tengo 38 años y llevo dos años buscando elbebe y nada...de nada...asi que decidi ir a l medico y el de la seguridad social ....y estoy con inseminacion artificial..el jueves pasado me hicieron mi primera inseminacion quisiera que me contarais..experiencias coninseminacion....se puede quedar una embarazada en la primera inseminacion o como va esto....soy novata..en esto...jejejejejeeejejjee....c ualquier ayuda o consejos..seran bienvenidos....gracias...



Ver también

S
sica_9950622
29/9/10 a las 20:11

Hola....
alguien me puede aconsejar.....por favor...gracias...un saludo...

S
sica_9950622
8/10/10 a las 12:10

Hola...
pues ayer me bajó la regla...arghhhhhhhhhhhhh no sabia que fuera tan dificil quedarse....
y ahora a por la segunda inseminacion...de vuelta a empezar....
el sabado comienzo con los pinchazos otra vez ..aver si ya puedo cantar pronto el positivo....

A
an0N_815349899z
8/10/10 a las 12:18
En respuesta a sica_9950622

Hola...
pues ayer me bajó la regla...arghhhhhhhhhhhhh no sabia que fuera tan dificil quedarse....
y ahora a por la segunda inseminacion...de vuelta a empezar....
el sabado comienzo con los pinchazos otra vez ..aver si ya puedo cantar pronto el positivo....

Hola yoshilucia
Hola,
No te desesperes, aunque sé que eso es dificil, pero entiendo que te sentiras triste, pero hay que reponerse y empezar de nuevo.
Yo he leido de gente que se ha quedado a la primera, otras que se han quedado a la segunda, pero lo importante de verdad, es reponerte, sacar fuerzas de donde puedas y comenzar de nuevo.
Yo me han hecho dos Inseminiones y ahora voy a comenzar con fecundación in vitro.

Solo espero que tengas esta vez suerte y si necesitas hablar, ya sabes.

Muchos besos y muchísima suerte.

S
sica_9950622
8/10/10 a las 13:13
En respuesta a an0N_815349899z

Hola yoshilucia
Hola,
No te desesperes, aunque sé que eso es dificil, pero entiendo que te sentiras triste, pero hay que reponerse y empezar de nuevo.
Yo he leido de gente que se ha quedado a la primera, otras que se han quedado a la segunda, pero lo importante de verdad, es reponerte, sacar fuerzas de donde puedas y comenzar de nuevo.
Yo me han hecho dos Inseminiones y ahora voy a comenzar con fecundación in vitro.

Solo espero que tengas esta vez suerte y si necesitas hablar, ya sabes.

Muchos besos y muchísima suerte.

Hola.
muchisimas gracias irene por los animos eh..gracias
de veras -----suerte tu tambien con la in vitro eh..mucha suerte..ya contaremos eh...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir