Foro / Maternidad

Decidme la verdad porfaaa!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 14:18
D
dorina_8494275
15/9/08 a las 13:34

ola me llamo miriam y estoy embarasada de 6 meses y tengo muxo miedo en pensar komo sera mi parto?
duele muxo k te pongan la epidural??
duele muxo dar a luz sin la epidural? decidme porfala verdaa
gracias!!
xao!

Ver también

K
khaula_8264417
15/9/08 a las 13:44

Hola guapa!
yo soy primeriza y estoy de 30+1 semanas y tengo un poco de temor como cada uno, pero la mejor manera de no tener miedo a algo es conociendo de el, osea te recomiendo que veas videos de partos y veras que no todos son iguales, cada parto es un mundo como cada mujer, ya sea con epidural o sin ella.

Recuerda que somos mujeres y si a nosotras se nos dio el don de ser madre es por algo, no?,yo tengo entendido que el parto natural, sin epidural duele de verdad, pero es muy ratidicante y muy lindo solo deves de ser fuerte y pensar en tu bebe... yo por mi parte dare a luz a mi bebe sin epidural, ya lo tenemos claro, y me estoy preparando para el momento no como sera luego contare como fue.

Saludos y mucho animo

30+1 sem

S
sasa_6439795
15/9/08 a las 13:45

Bueno si quieres la verdad....
yo te cuento mi experiencia...

a mi me lo provocaron y duele mucho mucho, a los 3cm. me pusieron la epidural que no duele ponerla yo solamente noté como un calambre pero nada más y a partir de ahí nada de nada, superbien... eso sí a mí me la quitaron completamente antes de dar a luz porque no tenía fuerza ninguna para empujar ya que como no notaba cuando me venían las contracciones pues estaba pasiva totalmente y parí con dolor........y duele muuuucho pero merece la pena y solo es un rato pequeño...

Yo lo siento si he sido realista pero es que fue así como yo lo sentí...

por supuesto que para mi proximo parto quiero la epidural...

Gema + Adrián 18+3

Z
ziying_5862962
15/9/08 a las 14:18

Tengo las dos experiencias
hola guapa. tengo dos hijos y he pasdo por las dos experiencias. Primero debes partir de la idea de que cada mujer es un mundo y que la percepción del dolor varía de una persona a otra, y lo que a una le parece poco a otra le aprecerá mucho y al revés...y teniendo en cuanta esto, yo te digo que a mi poner la epidural no me dolió, y que parir sin epidural duele muchísimo. Con mi primer hijo tenía la idea de no ponerme la epidural, pero cuando ya llevaba 3 horas de contracciones , y al decirme que todávía estaba de 5 cm decidí ponérmela. A partir de ahí no sentí dolor, solo faltó a esperar que dilatara por completo y empujar. En cambio cuando me quedé emabarazada de mi hija, me propuse aguantar, yo quería parir sin epidural, no me preguntes porqué pero era la ilusión que tenía y lo quería conseguir. Estando ya de parto pensé que no aguantaría, de verdad que duele mucho muchísimo...pero aguanté! y no veas lo orgullosa que estoy de ello...fueron partos totalmente diferentes,los dos muy especiales, pero nada que ver el uno con el otro... Yo solo te aconsejo que si realmente quieres parir sin epidural por lo menos lo intentes, y aguantes todo lo que puedas...siempre tienes la opción de la epidural (yo llevaba los papeles firmados la dos veces), y si no lo intentas puede que te arrepientas siempre...por cierto, dentro de unos meses queremos buscar un hermanit@ para nuestros hijos, y tengo claro que intentaré volver a parir sin ningún tipo de anestesia...suerte.
goiz&ibai 2 años y 11 meses & izar 10 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest