Foro / Maternidad

Truco para sentir al bebe porfaaa

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 20:02
D
donina_9062717
12/5/07 a las 21:18

HOLA SABEIS ALGUN TRUCO PARA SENTIR AL BEBE HACE DIAS QUE NO LO NOTO ESTOY DE 20 SEMANAS AYUDADMEEE,

Ver también

X
xuhong_8701498
12/5/07 a las 21:29

Hola
ayer pusieron un post con un truco de las matronas para que el bebé se mueva. Creo que era tomar aire por la nariz y expulsarlo en sopliditos despacito todo lo que aguantes y repetirlo muchas veces.
Busca el post y te aseguras
Besos

M
maica_9068364
14/5/07 a las 13:10

Truco
toma chocolate , toma dulce, cosas frias helados y mueve al bebe

A
atena_9140479
16/5/07 a las 13:36

No desesperes
Te cuento mi experiencia, mi nena vino de nalgas, no sé si fue por ese motivo o qué, lo cierto es que prácticamente no note a la niña en todo el embarazo, mi marido sólo notó un par de patadas.

M
mariea_5302112
16/5/07 a las 17:30

Al mío
el dulce ni le inmuta, le vuelve loco el helado, ve probando estas cositas a ver.

F
fayna_9610630
16/5/07 a las 17:31

Heladoooooo
no falla!! por lo menos la mía se mueve como una loca

S
sadia_693337
16/5/07 a las 17:42

Ademas de todo lo dicho
si tepones en unapostura incomodapara el se movera. tumbada boca abajo, encogida...
El mio se mueve siempre al principio de coger el coche, se ve que le mola el runrun del motor...

A
an0N_851638299z
16/5/07 a las 19:48

Toma coca cola
Un vasito de coca cola, no le hara ningun daño al bebe y le proporcionara energias.

Cuando yo tomaba coca cola en el embarazo(sin abusar claro) mi bebe se movia como un torbellino.

Tambien prueba a tumbarte de lado, eso no les gusta y se mueven.

Aunque dejame decirte que yo recien empece a sentirlo en la semana 20. Eran pataditas muy leves. Y luego a veces pasaba dos dias sin sentirlo. Eso es normal al principio, no es solo hasta mas avanzado el embarazo como en la semana 28 en que los medicos te dicen que tienes que sentir al bebe todos los dia. Asi que sigue intentando pero no desesperes.

bajura + Lior 2 hermosas semanitas de vida

U
umayma_5929833
16/5/07 a las 19:53

Comida

Hola, a mi lo q me funciona es comer algo fresquito y dulce, normalmente fruta,un helado, horchata... y tumbarme viendo la tele o leyendo algo, y se vuelve loco de contento!!!

Jooooo tengo unas ganas de verle ya!!!!!

Besines!!

Y
yana_8108247
16/5/07 a las 20:02

Aparte de todo esto
el truco q decia la xica abajo q dijo la matrona,en las clases de preparacion al parto me lo enseñaron,mira tumbate de la manera mas comoda para ty,y respira por la nariz yenando la tripa y luego sueltalo,hazlo trankilamente de una manera que a ty te sea comoda de respirar,con el vaiven de la barriga y unas endorfinas creo q se yamaban q se producen al respirar asi,el bebe se siente bien y suele moverse,claro a no ser q este dormido,y debes de acerlo trankilamente,relajarte,sin agovios pues si no no vale,esta respiracion nos la enseñaron para el momento de las contracciones pues ayuda al bebe a estar bien oxigenado,
ami tb se me mueve muxo estando sentada,de todos modos not e preocupes q contra estes de mas tiempo mas lo notaras,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram