Foro / Maternidad

Ayuda porfaaa!

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las :09
Y
yijun_8700132
15/8/14 a las 4:46

Hola estoy preocupada el pasado 30 de mayo tuve manchas marrón y un ligerisimo sangrado, acudí al ginecólogo y dijo que era una infección, he tenido roces con mi novio pero nunca hemos llegado a la penetración se lo comente al ginecólogo pero me dijo que si es posible un embarazo asi, mi periodo me tocaba el día 11 del siguiente mes y se me retraso 12 días me llego hasta el 23 de junio y el 23 de julio me llego de nuevo pero en estas ultimas dos ocasiones me bajo menos de lo que me baja normalmente, me realice un examen de sangre a los 7 días de retraso y me dio negativo podre estar embarazada?

Ver también

S
sanam_9715946
15/8/14 a las 8:43

Hola !!
tengo una duda gigantesca hace tres meces tome la postday para ser exacta el 15 de abril pero todo salio bien , el 23 de julio volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pastilla hace dias que siento el estomago inflamado y me duele un poco asi debajo del ombligo lo siento como mallugado se podra decir tambien tengo un flujo asi blanco y en veces un poco marron pero esto es hace 3 dias sera que estoy embarazada ?

Y
yunai_5605063
16/8/14 a las :05

Virgen santa...
Los análisis dicen que NO ¿cual es la duda?????.

Y
yunai_5605063
16/8/14 a las :09
En respuesta a sanam_9715946

Hola !!
tengo una duda gigantesca hace tres meces tome la postday para ser exacta el 15 de abril pero todo salio bien , el 23 de julio volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pastilla hace dias que siento el estomago inflamado y me duele un poco asi debajo del ombligo lo siento como mallugado se podra decir tambien tengo un flujo asi blanco y en veces un poco marron pero esto es hace 3 dias sera que estoy embarazada ?

Abusas de
La pastilla. No se puede tomar tan a la ligera.
Tal vez el cuerpo te esté dando un aviso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook