Foro / Maternidad

Chicas ayuda lo antes posible porfaaa

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 15:30
J
jialin_5860273
30/10/15 a las 5:38

Bueno les cuento que el mes de septiembre deje de tomar mis anticonceptivos, tuve relaciones con mi novio y tres de las veces que lo hicimos eyaculó adentro y las demás no pero tampoco nos cuidamos con nada. La cosa es que no recuerdo la fecha de mi última menstruación u.u pero ya estamos a 2 dias de terminar el mes de octubre y todavía no me vino, a demás tengo dolores de ovarios y me duelen la cadera, las piernas y la cabeza... También me siento muy inflamada... Que opinan? Estaré embarazada?

Ver también

R
rosa_6531880
30/10/15 a las 6:06

.
Solo con un test de embarazo podras saber, los sintomas no son fiables tanto pueden ser de embarazo o regla, si ya pasaron 15 dias de la ultima relacion que tuviste te puedes hacer uno en sangre

J
jialin_5860273
30/10/15 a las 6:32
En respuesta a rosa_6531880

.
Solo con un test de embarazo podras saber, los sintomas no son fiables tanto pueden ser de embarazo o regla, si ya pasaron 15 dias de la ultima relacion que tuviste te puedes hacer uno en sangre

Graciaas
Es que justo tengo que operarme y mi abuela me pago unos estudios muy caros, no me gustaría decirle que los pago para nada porque estando embarazada no podre operarme u.u igualmente el sábado me voy a hacer un test de embarazo casero... Tengo muchos nervios

J
jialin_5860273
30/10/15 a las 6:36
En respuesta a rosa_6531880

.
Solo con un test de embarazo podras saber, los sintomas no son fiables tanto pueden ser de embarazo o regla, si ya pasaron 15 dias de la ultima relacion que tuviste te puedes hacer uno en sangre

.
Olvide que también tengo mareos fuertes ...

R
rosa_6531880
30/10/15 a las 15:30
En respuesta a jialin_5860273

Graciaas
Es que justo tengo que operarme y mi abuela me pago unos estudios muy caros, no me gustaría decirle que los pago para nada porque estando embarazada no podre operarme u.u igualmente el sábado me voy a hacer un test de embarazo casero... Tengo muchos nervios

Suerte
Espero sea un desajuste para que puedas operarte, los sintomas, incluyendo el mareo, no son de fiar, yo he tenido reglas con mas sintomas que en mis embarazos, asi que solo hay que esperar y hacer un test y cuidarse mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook