Foro / Maternidad

Decision final : quinny buzz 4 vs bugaboo camaleon

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 14:07
I
inka_9682558
6/10/08 a las 13:22



Necesito decidirme ya y necesito vuestra ayuda . Me gustaria que me dierais vuestra opinion de cual es la mejor opción .

Muchas Gracias

un saludo

Ver también

T
tessy_5476624
6/10/08 a las 16:40

Opciones muy válidas
Hola pedrito:
Has elegido dos opciones muy buenas. Las diferencias ya te las ha detallado el anterior compañero así que a ti te queda la tarea difícil de elegir. Sí que es verdad que desde que el bugaboo sse va conociendo más la buzz se ve menos por la calle. La diferencia de precio no es tanta y el bugaboo es más ligero.
En cuanto al precio, no te dejes engañar por la quincena del bebé. Yo sé que en otros comercios en estas fechas encuentras toda la carrocería más barata.
Un saludo.

A
an0N_978123699z
6/10/08 a las 17:44

Silla bugaboo
Hola me podeis decir si sabeis,si venden la sillita suelta quiero decir sin el capazo?Me gustaria tambien conocer su precio.
Es que tengo la silla loola y la verdad que las ruedas me van muy mal y la quiero cambiar y me gusta mucho la bugaboo.
Gracias.

I
inka_9682558
6/10/08 a las 17:59
En respuesta a tessy_5476624

Opciones muy válidas
Hola pedrito:
Has elegido dos opciones muy buenas. Las diferencias ya te las ha detallado el anterior compañero así que a ti te queda la tarea difícil de elegir. Sí que es verdad que desde que el bugaboo sse va conociendo más la buzz se ve menos por la calle. La diferencia de precio no es tanta y el bugaboo es más ligero.
En cuanto al precio, no te dejes engañar por la quincena del bebé. Yo sé que en otros comercios en estas fechas encuentras toda la carrocería más barata.
Un saludo.

El ci mejor precio
No se del Quinny pero he preguntado precios del bugaboo y la mejor opcion me la da el CI en su semana del bebe

Y
yuping_9346442
6/10/08 a las 22:28

Es complicado elegir entre tantos modelos!!!
Hola!!
Al principio a mi me gustaba muchísimo la Quinny Buzz 4 pero empezé a ver más y más y ... dejó de gustarme!!, demasiado pesada y ancha!
Tras hacer un master en sillas de paseo, y estar entre la Quinny Buzz 4, Bugaboo Camaleón, y Joolz Bloom, me he decidido por la Coconrd Neo, y es que es una silla con unas prestaciones increíbles!!.
Si te apetece visita su página www.concord.de, en ella ya salen los nuevos colores que estarán disponibles después de la Feria de Valencia, en Enero.
He leído opiniones en contra de la Concord Neo, pero también las he leído sobre la Quinny Buzz 4, Bugaboo Camaleón y más pero al final es uno el que decide y elige!!.
Puedes tener mala suerte y que la silla sólo te de problemas pero también puede salirte estupenda!!
Mucha suerte con tu elección.

K
khawla_8126950
7/10/08 a las 13:06

Bugaboo camaleon
hola chicas!!

nosotros de lo que hemos visto, es el modelo de cochecito que mas nos ha gustado...tambien nos gustaba el quinny , pero ayer lo vimos en el corte y la parte trasera es enooorme, asi que descartado.
mi único pero del bugaboo: el capazo es una lona y punto, quiero decir que no es nada duro, cualquier golpecito lo recibe el niño...sin embargo por todo lo demas lo veo 10. Tambien me gustaba el bebecar , el modelo ip-op pero el capazo, pesa un monton, claro es duro.
bueno las que teneis el bugaboo, que me podeis decir de lo del capazo blando?? ah! y tambien, segun me dijo la dependienta, la silla no se pliega, no os resulta muy incomodo quitarla cada vez??
a ver si alguien me puede aclarar estas dudas, y me decido..

gracias

I
inka_9682558
8/10/08 a las 10:30

Bufff me quedan 2 dias para decidirme y .....


estamos agobiadisimos ......No sabemos cual elegir ..hemos encontrado una super oferta del quinny
650 euros por las 3 piezas y el bugaboo 2 piezas 710 euros en fin .....que por precio tampoc o me puedo decidir

V
veneta_5795272
8/10/08 a las 11:47

Espero ayudart
En las tiendas de mi ciudad me ayudaron a tomar esta decisión el Quinny tiene peor servicio post venta, es decir que ojala no se te estropee nada porque sino puede que estes un tiempo sin cochecito. A mi marido es el que le gustaba y desde luego despues de eso nos hemos decantado por el bugaboo camaleon. Preguntamos en otras tiendas y todas coincidian, será por algo no?
Espero servirte de ayuda besos a todas

I
inka_9682558
8/10/08 a las 12:13

X cierto el saco del bugabooo .....
Hasta que edad vale mas o menso el saco del Bugabooo ...si el bebe nace en Marzo me valdra para el invierno ?


Gracias

Un slaudo

I
inka_9682558
8/10/08 a las 13:05

Mas sobre el saco
yo he visto un saco de bugaboo y me resultaba pequeño para un niño de 6 -7 meses que es cuando van en la silla no ?...pero vamos que de medidas no ando muy bien

T
tirsa_8497318
8/10/08 a las 17:41
En respuesta a veneta_5795272

Espero ayudart
En las tiendas de mi ciudad me ayudaron a tomar esta decisión el Quinny tiene peor servicio post venta, es decir que ojala no se te estropee nada porque sino puede que estes un tiempo sin cochecito. A mi marido es el que le gustaba y desde luego despues de eso nos hemos decantado por el bugaboo camaleon. Preguntamos en otras tiendas y todas coincidian, será por algo no?
Espero servirte de ayuda besos a todas

Quinny no tine mal servicio
No estoy de acuerdo con que quinny tenga un mal servicio postventa. Puedeo opinar porque tengo el buzz 3 y el bee y el quinny me vino bien cuando lo compré, pero la rueda empezó a dar guerra y el estaba algo duro, lo llevé a la casa donde lo compré, me dejaron el de cortesia y en 4 días lo tenia, con todo el sistema del freno cambiado. En cambio el bee al comprarlo ya tenía mal el freno y me tardaron 20 días en devolverme el carrito y del bee el corte inglés no te da otro bee de cortesia. La verdad es que el servicio postventa para mi mucho mejor el de quinny. Otra cosa es que te guste más uno u otro. Es verdad que el quinny pesa más y es más ancho, pero no se le puede criticar la postventa. Ah otra cosa, los textiles del bee son una birria, no consigo quitar las manchas y del quinny con un trapo húmedo se van...No sé, elige el que más te guste. 1 saludo

E
eileen_8043536
12/11/08 a las 20:39
En respuesta a khawla_8126950

Bugaboo camaleon
hola chicas!!

nosotros de lo que hemos visto, es el modelo de cochecito que mas nos ha gustado...tambien nos gustaba el quinny , pero ayer lo vimos en el corte y la parte trasera es enooorme, asi que descartado.
mi único pero del bugaboo: el capazo es una lona y punto, quiero decir que no es nada duro, cualquier golpecito lo recibe el niño...sin embargo por todo lo demas lo veo 10. Tambien me gustaba el bebecar , el modelo ip-op pero el capazo, pesa un monton, claro es duro.
bueno las que teneis el bugaboo, que me podeis decir de lo del capazo blando?? ah! y tambien, segun me dijo la dependienta, la silla no se pliega, no os resulta muy incomodo quitarla cada vez??
a ver si alguien me puede aclarar estas dudas, y me decido..

gracias

Duda bougadoo
Me gusta más el buzz 4, pero me habéis convencido con el buga, pero aún me queda una duda, yo tengo problemas de espalda ¿no es muy bajo el buga y a la larga se me puede resentir la espalda de subir y bajar?

A
an0N_875915699z
30/10/10 a las 14:07

quinny nooooooooooo
yo lo tengo,para el bebe muy comodo.pero para la mami no.la rueda de delante se gira en suelos lisos y cuesta muchisimo de manejar.el cestillo hiper pequeño.el bolso que viene con el carro incomodisimo al estar abajo,pequeño y ademas se moja en los charcos.ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo en el capot aunque desmontes las ruedas,al ser la silla rigida no se puede plegar.pesa poco .pero aun asi no te lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest