Foro / Maternidad

Mil dudas acerca del quinny buzz

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:30
M
marly_5299504
15/4/05 a las 11:28

Hola, vamos a ser papás por primera vez y hemos estado viendo el cochecillo Quinny Buzz (silla + Maxi-Cosi+Cuco), nos gusta mucho pero si alguien la conoce ¿nos podría sacar de las siguientes dudas?

- El chasis y la silla se deben separar entre sí para poder plegarla ¿qué tipo de inconvenientes puede llegar a darnos esto?

- La silla entera reclinable, pero no la espalda respecto a las piernas, es decir, la niña no podrá ir estirada ¿Es esto un problema? ¿no será malo para la espalda?

- Vivimos en un segundo sin ascensor, por eso una silla con ruedas grandes, así se podrá subir sin plegar tirando de ella, ¿es correcto este razonamiento? ¿qué nos recomendáis?

- También hemos visto la Bugaboo y Vintage de CasualPlay, teniendo en cuenta lo anterior ¿qué opináis?

Muchas Gracias
Laura, Alberto y Marina(20s)

Ver también

M
milvia_8696707
19/4/05 a las 12:06

Lo subo a ver si alguien responde...
Yo también he mirado esta silla (por internet), aunque aún no he ido a ver si la veo en alguna tienda in situ. Me interesa saber si alguien la conoce lo que opina.
Saludos
Olga

H
hanaa_5412560
20/4/05 a las 11:35
En respuesta a milvia_8696707

Lo subo a ver si alguien responde...
Yo también he mirado esta silla (por internet), aunque aún no he ido a ver si la veo en alguna tienda in situ. Me interesa saber si alguien la conoce lo que opina.
Saludos
Olga

Yo tengo la quinny buzz...
desde hace un par de semanas en casa, aunque aun no la he estrenado con el bebé, porque aunque salgo de cuentas hoy, aún no ha nacido, y sigo esperando...
yo estuve viendo sillas unos dos meses, me estudié todos los modelos, y al final por diseño, precio, peso, etc... meconvenció el quinny, estuve apunto de decidirme por el bugaboo pero le vi algunas pegas como:
-que la silla es muy pequeña, medir el fondo y veréis.en el quinny es mucho mas amplia.
-el capazo y cuco debe ir muy bajo, se engancha demasiado bajo, y tienes que agacharte bastante para ver al niño, y dicen que van tragando mas humos de coches.
-el maxicosi que se adapta no va coordinado con la tapiceria de cuco y silla. con el quinny todo va coordinado en la tela que elijas (yo tengo el navy reflection, azul marino)
-el reposapies no se inlina en le bugaboo, en el quinny si se reclina in dependiente de la silla.
-el manillar del bugaboo es fijo para padres muy altos, en el quinny se mueve y adaptas a tu altura.

-el quinny se puede plegar con silla puesta, aunque ocupa mas sitio....
- no entiendo lo que preguntais de las tres ruedas para subirlo los dos pisos...yo tambien vivo en un 2 sin ascensor...
-el vintage ocupa mucho plegado eh! fijaos bien.
-la pega que le veo al quinny es donde lleva la bolsa, casi pegando al suelo, pero si la llevas a un zapatero y te cose un asa y se ponen unos broches ya la puedes colgar del manillar. o bien comprar otra bolsa que ya lleve los broches y dajar esa donde está.
- por ahora no se me ocurren otras ventajas. bueno, el precio, a mi me costó 612 euros las 3 piezas, con adaptadores, bolsa, plasticos, capotas, todo. y lo mismo en el bugaboo se me montaba en 1000 y pico.
si se me ocurre algo mas os lo contare.
el quinny ha salido anunciado en el catalogo de primavera de corte ingles y en el de toys ur us, aunque aun no tienen ningun modelo de muestra.por lo menos en granada, donde yo vivo.
bueno suerte con la elección, y si quereis algo mas, preguntadme.
mi correo es anac@eresmas.com
anaynacho, ya salidos de cuentas!!!!

A
an0N_605608599z
3/5/05 a las 22:32

Cuidado
Bueeno pues estoy en la misma situación, pero lo primero es advertirte del peligro que corres si sigues con tus intenciones de subir las escaleras con el niño en la silla. Al parecer la mayoría de los accidentes ocurren así... la silla casca y el chaval por las escaleras. Según los fabricantes las sillas no están pensadas para eso y la palanca que ejerce el niño + la tracción al subir el escalón + el golpe con el siguente peldaño es muy mala ecuación y menos en la BUZZ pero salvando esto que no se debe hacer con ninguna silla me parece una maravilla y seguramente yo me decidiré por esta. Tiene un diseño precioso, está fabricada tambien por maxi-cossi y desarrolada por un ingeniero y un médico ambos unos figuras. Se puede decir segun la mayoria de los vendedores que las dos son de gama alta. Vamos como BMW, Mercedes o Audi. LA QUE MÁS TE GUSTE.
Espero haberte ayudado. Saludos

B
biyun_7262568
10/5/05 a las 9:47

Hola.
¿Habéis mirado la Loola de Bebeconfort. Es más pequeña, cabe en el ascensor, es reversible, pones al niño cara a tí y de espaldas, y es más barata que la Quinny. Lo q no sé es si la hamaca se estira.
Un saludo.

M
marly_5299504
17/5/05 a las 15:43
En respuesta a an0N_605608599z

Cuidado
Bueeno pues estoy en la misma situación, pero lo primero es advertirte del peligro que corres si sigues con tus intenciones de subir las escaleras con el niño en la silla. Al parecer la mayoría de los accidentes ocurren así... la silla casca y el chaval por las escaleras. Según los fabricantes las sillas no están pensadas para eso y la palanca que ejerce el niño + la tracción al subir el escalón + el golpe con el siguente peldaño es muy mala ecuación y menos en la BUZZ pero salvando esto que no se debe hacer con ninguna silla me parece una maravilla y seguramente yo me decidiré por esta. Tiene un diseño precioso, está fabricada tambien por maxi-cossi y desarrolada por un ingeniero y un médico ambos unos figuras. Se puede decir segun la mayoria de los vendedores que las dos son de gama alta. Vamos como BMW, Mercedes o Audi. LA QUE MÁS TE GUSTE.
Espero haberte ayudado. Saludos

Ya la tenemos
Ya nos hemos decidido, y aunque nos dijeron que tardarían en dárnosla un mes y medio, han tardado solo 4 días, así que ya la tenemos aparcada en la habitación de la pitufa hasta que llegue.
Hemos estado enredando y la verdad es que plegada no ocupa nada, sobre todo si sacas las ruedas (es muy sencillo): Se pliega con la silla puesta (nos habían dicho que no era así) y el tacto es genial, es muy manejable.


Nota a Paquico1: Por supuesto que no vamos a subir o bajar escaleras con la niña en la silla, en mi consulta me refería a subir la silla vacía por las escaleras tirando de ella, es que hicimos unas pruebas con una CasualPlay Vintage de unos amigos y plegada ocupa un montón (sobre todo si lleva la bolsa), pero gracias por estar atento a estas cosas.

D
dianna_9851943
9/6/05 a las 1:05

Nueva bugaboo gecko
esa es mi recomendacion solo pesa 8 kilos,y el niño estirado, es perfecta. quinny me ha decepcionado

Y
yanqin_8472599
10/10/06 a las 13:46

Quinny buzz
Yo tambien voy a ser mama por primera vez (en finales de febrero), y tmb he decidido por la quinny buzz. Es un coche estupendo, me encanta su diseño, precio esta muy bien, y no da tantas problemas, como he lleido en este foro. Unas amigas mias la tienen, y estan encantadas. Facil de plegar, manejar... Me he enamorado de ella a primera vista, o sea a por ella!!!

Besos, Eva 20+2

J
jane_6111809
31/10/07 a las 16:31

Hablo desde la experiencia
A ver, yo tengo una quinny buzz, la compré principalmente porque me gustaba mucho su diseño, a pesar de que internet había críticas no muy favorables, pero después de tiempo usándola puedo decir que no sé si es que hay gente con mala suerte, o gente muy quisquillosa, el caso es que yo estoy encantada con mi silla, el cuco (carcot) muy espacioso y a la vez pequeño estéticamente, y mi niño dormía plácidamente y aún ahora cuando duerme fuera de casa lo llevo y eso que ya pasa de los 8 kilos.......y además está homologado para el coche para llevarlo los primeros mesecillos, además puedes acoplar el maxi cosi, y la silla, para mí la mejor, además de super original, muy amplia, resistente, el niño puede ir totalmente recostado, y en sentido de la marcha o mirando hacia mí. De momento no he tenido ningún problema y eso que le estoy dando mucho uso, la llevé a la playa y todo, y genial gracias a las ruedas traseras, entra de momento por todas partes, cajas de super incluídas, ascensores...pliega genial y se abre sola, y muy fácil de montar y desmontar, y eso que yo fuerza en los brazos poca y no he tenido problemas, a mí me cabe de sobra en el maletero con las ruedas puestas, tengo un golf,y en cuanto a problemas por tener que desmontar el cuco para plegarla, pues no veo cual es el problema, porque además con el cuco no cabría supongo en el maletero, y además cuando la plegaba para meterla en el coche el cuco lo llevaba en los asientos de atrás con el nene dentro.Y en cuanto a subir escaleras....muy bien apoyando sólo las ruedas traseras,......resumiendo, yo la compré mirando sólo la estética, pero una vez llegada la práctica pues estoy más contenta todavía, vamos, que no la cambio por ninguna otra, y si tuviese que volver a comprar, sinceramente repetiría. Y por ejemplo tengo una cuñada que tiene una jané y todo son pegas según ella, y una amiga tiene una casualplay y tampoco está muy contenta

M
momina_7072100
8/8/08 a las 9:51
En respuesta a jane_6111809

Hablo desde la experiencia
A ver, yo tengo una quinny buzz, la compré principalmente porque me gustaba mucho su diseño, a pesar de que internet había críticas no muy favorables, pero después de tiempo usándola puedo decir que no sé si es que hay gente con mala suerte, o gente muy quisquillosa, el caso es que yo estoy encantada con mi silla, el cuco (carcot) muy espacioso y a la vez pequeño estéticamente, y mi niño dormía plácidamente y aún ahora cuando duerme fuera de casa lo llevo y eso que ya pasa de los 8 kilos.......y además está homologado para el coche para llevarlo los primeros mesecillos, además puedes acoplar el maxi cosi, y la silla, para mí la mejor, además de super original, muy amplia, resistente, el niño puede ir totalmente recostado, y en sentido de la marcha o mirando hacia mí. De momento no he tenido ningún problema y eso que le estoy dando mucho uso, la llevé a la playa y todo, y genial gracias a las ruedas traseras, entra de momento por todas partes, cajas de super incluídas, ascensores...pliega genial y se abre sola, y muy fácil de montar y desmontar, y eso que yo fuerza en los brazos poca y no he tenido problemas, a mí me cabe de sobra en el maletero con las ruedas puestas, tengo un golf,y en cuanto a problemas por tener que desmontar el cuco para plegarla, pues no veo cual es el problema, porque además con el cuco no cabría supongo en el maletero, y además cuando la plegaba para meterla en el coche el cuco lo llevaba en los asientos de atrás con el nene dentro.Y en cuanto a subir escaleras....muy bien apoyando sólo las ruedas traseras,......resumiendo, yo la compré mirando sólo la estética, pero una vez llegada la práctica pues estoy más contenta todavía, vamos, que no la cambio por ninguna otra, y si tuviese que volver a comprar, sinceramente repetiría. Y por ejemplo tengo una cuñada que tiene una jané y todo son pegas según ella, y una amiga tiene una casualplay y tampoco está muy contenta

Quinny
Hola a tod@a!!!
Yo daré a luz en diciembre por primera vez, y he estado mirando cochecitos para mi bebé. Tengo una amiga que me deja su maxi cosi, de la marca maxi cosi, y el unico cochecito que puedo adaptarlo es en el de la misma marca, o en quinny. Al principio no me hacia mucha gracia pero vistos vuestros comentarios me animaré seguro, es mas.. el lunes voy a encargarlo. Pero tengo una pregunta: Hay alguien de BCN, que sepa de algun oulet o alguna tienda donde salga mas barato??? O alguien ha intentado contactar con la fábrica directamente???

espero vuestras noticias!!!

H
hayley_9036839
2/10/08 a las 11:11

No tengais dudas!!!!! :
hola !!!
He estado leyendo vuestros comentarios sobre el quinny,os puedo asegurar que es uno de los mejores carros que he visto tamto por diseño como por comodidad.estoy embarazada de 37 semanas y tengo el quinny el ultimo modelo que han sacado quinny buzz quatro,es una pasada aunque voy a tener una niñia me he comprado el color capri(azul ) super llamativo. lo tengo desde hace una semana ya que encontre una oferta bastante interesante:silla,capazo,maxi-cosi,cestill o,saco de invierno y todas las burbujas por 800 .
se que es comodo porque mi hermana lo tiene aunque el de ella es el modelo antiguo el buzz 3,la diferencia es que este tiene las ruedas delanteras unidas y el buzz 4 estan separadas para mayor estabilidad,desde que ella se la compro lo tenia claro.

G
genet_5769089
7/1/09 a las 15:16

Hola a todas
voy a ser mama en abril asi que necesito decidirme ya!!!!!!!!!! estoy entre el quinny bazz y el streety, la verdad que este ultimo no me gusta mucho pero lo veo muy manejable y tiene cesta abajo cosa que el tro no. El quinny me encanta pero lo veo mas pesado y me han dicho que tiene poca sujeccion y puede volcar hacia atras si le metes un bolso colgado no se que hacer . gracias por vuestra ayuda

H
hafeez_6374158
7/4/09 a las 14:29
En respuesta a momina_7072100

Quinny
Hola a tod@a!!!
Yo daré a luz en diciembre por primera vez, y he estado mirando cochecitos para mi bebé. Tengo una amiga que me deja su maxi cosi, de la marca maxi cosi, y el unico cochecito que puedo adaptarlo es en el de la misma marca, o en quinny. Al principio no me hacia mucha gracia pero vistos vuestros comentarios me animaré seguro, es mas.. el lunes voy a encargarlo. Pero tengo una pregunta: Hay alguien de BCN, que sepa de algun oulet o alguna tienda donde salga mas barato??? O alguien ha intentado contactar con la fábrica directamente???

espero vuestras noticias!!!

Buen precio
Hay una pagina llamada www.ebaby.com para los que no la conocen no tiene nada que ver con ebay que mucha gente lo pregunta,os recomiendo que la visiteis os sorprenderan los precios yo me ahorre mas de 200E...

S
seema_8053084
8/5/09 a las 16:18

Quinny
mira yo tengo la quinny y nunca me la volveria a comprar. Veo sillas de 300 euros por la calle y los niños van supercomodos y la silla de la quinny es muy pequeña. Además el cuco es superpequeño y yo tengo todo el tiempo la sensacion de que se va a caer; por otra parte la mayoria de los cucos de sillas de 300 euros tienen varias posiciones y el de la quinny va siempre recto. Otro inconveniente es que si tu pequeño va a nacer en verano, el forro del cuco ( que es de pleno invierno) no se le puede quitar, bueno se le quita pero te queda horrible y con unos hierros en la parte dende la va la cabecita que es imposible llevarlo sin ese forro. Supongo que el forro solo se quita para poder lavarlo. Otro inconveniente es la cesta que es ridicula, como una miniatura, todas las mamas de sillitas de 300 euros llevan unas cestas enormes donde pueden llevar un monton de cosas y yo nada. Otro inconveniente el bolso, que va abajo y por no agacharte todo el tiempo, solo meto lo imprescindible; lo de acoplarle alante un bolso queda fatal y es muy incomodo porque te vas dando en las piernas. Es una silla muy sensible y parece que va a volcar en cualquier momento. Si volviera, me compraria un carrito de la marca nurse, que son bonitos y muy comodos. otra buena opcion de cochecito(aunque este mas cro) son los de bebecar. Espero ayudarte, si te la compras te arrepentiras seguro.

A
aylin_5862289
22/7/10 a las 17:58

Dudas
en febrero 2010 compramos el QUINNY rosa, me encanto el carro ya que el capazo era grande asi como la sillita.
tengo un problema de inclinación hacia los pies del cuco, la niña se caia del cuco desde que nació, se iba deslizando hacia los pies hasta el punto de que se le salían.
ahora la he tenido que pasar a la sillita porque está muy grande pero sigo teniendo el mismo problema la sillita no se queda recta, sigue con la inclinación.
Querria saber si alguien ha tenido el problema de inclinacion, o si es normal que la sillita no quede totalmente recta al reclinarla

B
berit_8657311
21/10/10 a las 17:30

Burbuja
hola amiga yo tengo una niña de un año y vivo en un pueblo donde todas sus calles son empedradas, yo tengo el quinny y estoy super contenda, yo le he cambiado la rueda delande por una que hay todo terreno.
cuando el chasis tiene la silla en dirrecion de la marcha no hay que quitarsela solo cuando lleba puesto el capazo.
para nada la silla es mala para la esplada.
y si el carro es muy comodo para subir las escaleras.
yo estoy muy contenta con el , ahora me quiero compar la silla que ha salido
espero que te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook