Foro / Maternidad

Urgente sobre patin del quinny buzz

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:54
I
ira_8668246
14/2/07 a las 21:38

me gustaria q alguien me dijera q patin le an puesto al quinny buzz ya q estoy preguntando por las tiendas y me dicen q no hay ninguno para esa marca
y la verdad es q lo necesito por q mi pequeña tiene 3 añitos y pobre tenerla arrastrandola detras del carrito me gustaria q alguien me dijera alguna solucion gracias marisa 15+1

Ver también

A
aiyu_8304773
15/2/07 a las 14:46

No, no, no tiene
Te dicen bien, NO tiene, y no se le puede acoplar...
Me indicaron que Quinny ha sido recientemente adquirido por BEBE confort (creo) y que es posible que saquen cosas que se adapten entre las dos marcas.
Esa es la única solución a largo plazo: a corto nada...

No se esto que voy a decir es un poco raro, pero hacerte un patín a ti? un forjador de metales o así...

Si te enteras de algo te agradeceré me indiques: ando como tu.

gracias por tu atención,
Jimena

E
esraa_5694345
20/3/07 a las 17:16
En respuesta a aiyu_8304773

No, no, no tiene
Te dicen bien, NO tiene, y no se le puede acoplar...
Me indicaron que Quinny ha sido recientemente adquirido por BEBE confort (creo) y que es posible que saquen cosas que se adapten entre las dos marcas.
Esa es la única solución a largo plazo: a corto nada...

No se esto que voy a decir es un poco raro, pero hacerte un patín a ti? un forjador de metales o así...

Si te enteras de algo te agradeceré me indiques: ando como tu.

gracias por tu atención,
Jimena

Pues menuda gracia
Pues yo también estoy en la misma situación, embarazada de cuatro meses y con un niño de año y medio. Voy a la tienda, y me dicen que la Buzz no tiene patín, ni se le puede poner ninguno de los que hay en el mercado. Esta claro que la han pensado (¿pensado?) para hijos únicos. Maldita la hora en que se me ocurrió comprar este trasto, que será muy mona y muy moderna, pero que no me ha dado más que problemas.
En fin, a ver si de aquí a cinco meses sacan algo...
Beatriz

L
liga_8560532
15/10/08 a las 22:59

Dos opciones
He visto colocados dos patines en Quinny Buzz: Buggy Board Maxi y un patinete de la marca Play. Pero no sé qué tal funcionan.
Según Quinny no hay, ya que afectaría a la estabilidad.
Saludos

A
albana_9340140
27/10/08 a las 9:45

Si patin¡¡¡¡ quinny
Hola¡ Yo tengo el Quinny Buzz 2008 3 ruedas para mi bebe de 9 meses y desde el principio le he puesto el patin de Buggy Board (es universal), en teoria no lo recomiendan pero yo a dia de hoy no he tenido ningún problema, lo he utilizado con el capazo, maxi-cosi y con sillita, eso si tengo que alargar el manillar para que mi niño de 3,5 años este comodo, y aunque deberia quitar la mochila que va entre las ruedas para ponerlo, ahora ya lo pongo hasta con ella, yo desde luego estoy encantada con Quinny y el patin (lo unico que de vez en cuando hay que desmontar la rueda delantera para limpiarla por dentro para que no se bloquee)

K
kaixin_9728050
27/10/08 a las 17:54

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio el Buggy Board y el de Play son universales y deben de servir para cualquier chasis.Universales quiere decir que pueden acoplarse sea el chasis que sea,cualquier tamaño y grosos,etc.No quiere decir que por poderse acoplar sea recomendable.La marca Quinny no tiene patín porque considera peligroso para la duración del carrito en perfecto estado que llevemos el doble de kilos de los previsto sobre el carro.Como dice un achica por aquí,ella lleva el Buggy y no le ha dado ningún problema.Otra cosa es que el fabricante lo recomiende o no o que,si se rompiese el carro,lo cubriese la garantía o la hubiesemos perdido por utilizar el carro con un patín y otro niño encima.Pero no os enfadéis con la marca por el hecho de que no tenga patín y no recomiende ninguno universal ya que casi cualquier marca recomienda que no se utilicen sus chasis con ningún tipo de patín para hermanos mayores.No es porque el carro sea mejor o peor,simplemente si no ponemos patín,nos aseguramos de que no vamos a sorepasar el peso para el que está estudiado que el carrito resiste sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook