Foro / Maternidad

Declaración de la renta con un hijo.

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:14
S
saula_9360537
12/4/07 a las 15:21

Vereis, mi marido y yo siempre hemos hecho la declaración individual, ahora que tenemos una hija ¿es conveniente hacerla conjunta? tiene alguna ventaja o da lo mismo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un besito.

Ver también

S
saula_9360537
12/4/07 a las 15:33

....
mi niña nació el 23 de febrero de 2006, también saben que soy madre porque solicité la deducción por maternidad, lo que pasa es que la pedí muy tarde y me dijeron que el año que no he cobrado, me lo pagarían al hacer la declaración y a partir del mes de abril cobraría los 100 euros mensuales ( a día de hoy todavía no los he cobrado)

A
an0N_675666799z
12/4/07 a las 15:34

Aunque haya nacido en noviembre si que entra
en la declaracion pero solo por dos meses te lo digo porque mi hija que nacio en el mes de junio entro en la declar del siguiente año y ahora voy a meter a mi hijo que nacio en julio.No se como se hace porque no soy yo la que me la hago pero es asi.No se si me vais a entender me liado un poco.besos

S
saula_9360537
12/4/07 a las 17:49

Creo que nos hemos liado un poquito
A ver si me explico mejor..lo de los 100 euros ya lo hablé con los de hacienda y me dijeron que en la declaración me pagaban los 1200 que me correspondían del año pasado, y que en abril empezaban a pagarme los 100 mes a mes hasta que la niña tenga tres años, este mes me pagarían 200 porque es de febrero y ya a partir de aqui los 100.

Aparte de ésto, lo que preguntaba en el post es si hacer la declaración conjunta con mi marido supone algún beneficio.....no se. Bueno, gracias y a ver si alguna me dice algo más.

Por cierto Tyred, recuerdo que nuestros niños nacieron el mismo día porque una vez hablamos del "golpe de estado" que nos hicieron pasar jejeje!

S
saula_9360537
12/4/07 a las 18:14

....
Ah claro! Es que estoy tan poco acostumbrada a la "tecnología" que no se me había ocurrido, lo mirare entonces. Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir