Foro / Maternidad

Dedos dormidos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 16:29
A
arlet_8426535
19/12/05 a las 15:16

Hola chicas,

Estoy en la semana 32, a alguien se le dormían o duermen los dedos de la mano derecha, aparentemente sin motivo? da igual que este haciendo algo o no, los siento adormecidos todo el tiempo.

Gracias

Ver también

S
shu_6442592
19/12/05 a las 19:00

Hola melaida..
a mi tb se me duermen las manos pero estoy de 10 semanas.. osea que de casi nada. Pero en mi anterior embarazo ya me pasó por culpa de mi mala circulación.
Cuando tengo las manos quietas se me duermen. Bueno solución: moverlas jeje.
Bueno es por si te ayuda, un beso

A
an0N_797124799z
20/12/05 a las 11:17

Hola
yo no los noto lo que se dice dormidos, pero si no tengo actividad en las manos un buen rato, por ejemplo al despertarme por las mañanas o despues de estar tumbada en el sofá, me duelen un montón como si los tuviera entumecidos y me cuesta horrores cerrar las manos. Llevo así todo el embarazo y hasta el final me ha dicho la gine que seguiré igual.

Lo que yo hago es ejercicios con una pelotita anti-stress de esas que puedes mullirla con una mano, y lo hago un rato con una y luego la otra, sobretodo en la oficina y me va mucho mejor, al menos mueves la zona, intenta a ver que tal.

Un beso
Bani 28+5

L
linlin_6913352
20/12/05 a las 11:58

A mi también me pasa...
Hace 2 semanas estuve en el gine y me dijo que era una cosa "normal" en embarazadas y me mandó al traumatólogo. Me miró y me dijo que el tunel metacarpiano y me recetó: Gelocatil, que ya ves no calma nada, y voltaren pomada, que como yo soy antimedicamentos no me pongo porque en el prospecto no pone que esté autorizado para embarazadas. Pues bien, yo me despertaba por las noches con unos dolores horrorosos en el brazo derecho entre el codo y la muñeca y me pasaba horas despierta y llorando de dolor, al final una amiga mía me habló de los baños de parafina y fui a darmelos y de verdad que mano de santo, te introducen el brazo y la mano en un balde lleno de parafina caliente y luego te lo sacan y parece que tienes el brazo de cera, te lo envuelven en plastico y ala, 15 minutos esperando, una pasada...
Luego me pongo "pochi pouli" que lo venden en las herboristerias, es un roll-on que huele a friegas de deportista y me lo doy en el brazo, almohadilla caliente para dormir, y ya no me despierto para nada.
Ahora que por la mañana no puedo ni cerrar la mano, y tengo todo el día los dedos dormidos e insensibles.
No se, eso es lo q a mi me pasa.
Besitos
Abacaixi+Inés (19+6)

A
abir_9933216
20/12/05 a las 16:29

Hola!
Estoy de seis meses, y la semana pasada me empezo a psar eso, me despierot en las noches con los dedos de las manos dormidos, es muy incomodo pero totalmente noral, recuerda que nuestra circulacion sanguinea cambia un poco por los babys, pero bueno habla igual con el docotr a ver que te dice chau besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir