A mi también me pasa...
Hace 2 semanas estuve en el gine y me dijo que era una cosa "normal" en embarazadas y me mandó al traumatólogo. Me miró y me dijo que el tunel metacarpiano y me recetó: Gelocatil, que ya ves no calma nada, y voltaren pomada, que como yo soy antimedicamentos no me pongo porque en el prospecto no pone que esté autorizado para embarazadas. Pues bien, yo me despertaba por las noches con unos dolores horrorosos en el brazo derecho entre el codo y la muñeca y me pasaba horas despierta y llorando de dolor, al final una amiga mía me habló de los baños de parafina y fui a darmelos y de verdad que mano de santo, te introducen el brazo y la mano en un balde lleno de parafina caliente y luego te lo sacan y parece que tienes el brazo de cera, te lo envuelven en plastico y ala, 15 minutos esperando, una pasada...
Luego me pongo "pochi pouli" que lo venden en las herboristerias, es un roll-on que huele a friegas de deportista y me lo doy en el brazo, almohadilla caliente para dormir, y ya no me despierto para nada.
Ahora que por la mañana no puedo ni cerrar la mano, y tengo todo el día los dedos dormidos e insensibles.
No se, eso es lo q a mi me pasa.
Besitos
Abacaixi+Inés (19+6)