En respuesta a denis_9919738
Gracias
Mil gracias por responder, empezaba a pensar que era la única. La hemos estado llevando al fisio y la verdad es que el derecho se lo llega a poner recto pero al rato se le vuelve a poner igual y luego le duele. Me alegro que a tu niño le haya ido bien la operacion, espero que la recuperación igual. Porfa cuentame como ha sido, si ha sido anestesia general, si con la radiografia se lo vieron y todo. En el hospital os habeis quedado ingresados o le dieron el alta en el dia? Me has tranquilizado un montón porque solo pensar que la tengan que operar tan pequeña que pena.. Te han dicho si despues de la operacion recuperará totalmente la movilidad y eso??
Estate tranquila
lo operaron por la mañana y si le hacen anestesia general ,pero me explicaron que dentro de la general hay mas profundas y menos,Yo tambien estaba asustada mas que nada por eso ,pero el mio salio despierto de la operacion por que lo vi salir.El mismo dia nos fuimos a casa,el tiene una par de puntos y la mano vendada,se la curo con betadine y nada mas que cambiar la venda a el no le duele y de echo ya va al cole y no se queja de nada.
El jueves tengo la cita con el medico para ver como va,el ya lo pone derecho.
Y lo de ponerselo derecho por lo menos a mi hijo no le valia de nada,porque le dolia y al final acababa encajandolo igual.