Foro / Maternidad

Deduccion por maternidad

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:03
M
maixa_7865747
13/1/09 a las 15:10

hola chicas a ver que opinais,me acaba de llegar una carta de la agencia tributaria en la que se me deniega la deduccion por maternidad,o sea,los 100e mensuales no? es que los cobre 6 meses pero desde noviembre estoy en paro entonces ya no se cobra entonces es esto a lo que se refiere la carta no?

Es que a mi estos temas me ponen nerviosa.Gracias

Ver también

M
molly_8511846
13/1/09 a las 15:14

Hola
supongo que sera porque no trabajas, es que como las que no trabajamos FUERA DE CASA¡¡(porque dentro pa hartarnos) no tenemos derecho a cobrarlo porque claro NO LO NECESITAMOS¡¡.
En fin a mi tambien me cabrean estas cosas.
Que tengas suerte y encuentres pronto trabajo.
Un saludo

A
an0N_783593899z
13/1/09 a las 21:03

Los 100
sólo los cobras cuando trabajas por cuenta ajena o propia como autónoma (es decir, no en tu casa).

Es una ayuda que se da a las madres trabajadoras no porque las que no trabajen no los necesiten sino porque se supone que las madres que trabajan necesitan llevar a sus hijos a guarderías y los 100 pretenden ser una ayuda para eso.

No os mosqueéis las que no trabajáis, además... las que trabajamos fuera de casa también lo hacemos dentro (tenemos doble ración porque las comidas , las camas, las lavadoras, la plancha... todo eso lo hacemos igualmente).

En fin, que trabajar dentro y fuera de casa teniendo familia es muuuuuy duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest