Foro / Maternidad

Déficit proteina s ¿han oido hablar de esto?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 20:17
S
sofi_5151138
8/6/07 a las 23:19

Yo tuve un problema que me detectaron a las 24 semanas aprox. el flujo sanguíneo del cordón umbilical no era correcto, mi bebé no se alimentaba bien y estaba más pequeña para su edad gestacional, me dieron dos opciones: o aguantaba y crecía con lo poco que le llegada de alimento o terminaría muriendo dentro de mí. A las 29 semanas me hicieron otra eco doppler y decidireon sacarlo, porque estaba al límite. Estuvo en la incubadora 4 días y falleción por un problema en los pulmones, que con ese tiempo aún no están maduros del todo. A raiz de esto me han realizado pruebas de trombofilia, en una de ellas me dijo un médico que tenía un déficit en la proteina S y me lo volvieron a repetir, y el siguiente médico que me vió me dijo que todo estaba bien. En resumen, según lo médicos no tengo nada...no está relacionado con lo que me ha pasado. Ahora quieron intentarlo de nuevo, pero en el fondo tengo miedo....

Ver también

S
solita_688166
9/6/07 a las 22:49

Cuidado
La proteina S afecta ala coagulacion sangre y se prodeucen prqueños coagulos que afectan ala sangre que circula por el cordon umb.

Yo tuve 2 ABORTOS DESPUES DE REPETIR LOS ANALISIS 4 VECES ME ENCONTRARON PROBL CIAGULACION ANTICUERPOS CARDIOLIPINA.Ahora me dan aspirina y heparina.
Cambia de hematologo y necesitaras seguro aspirina y heparina para tu problema.No es tan raro es muy comun,pero no lo dejes asi.Un Bso

A
aurina_8166519
11/6/07 a las 22:28

Yo tambien
He tenido 5 abortos. Tras el cuarto el gine me hizo las correspondientes pruebas y no encontró nada. En el siguiente embarazo tome aspirina por si acaso y tambien lo perdi. He consultado otro gine. Me ha hecho unas pruebas de coagulación mucho mas completas que las anteriores y hace un mes detectó el deficit de proteina s. Es un problema de coagulación. En micaso da lugar a microtrombos en la placenta y por eso no llega bien la circulación a los bebes. Con la aspirina no es suficiente. Me ha mandado inyección de heparina diaria hasta la semana 35 en el próximo embarazo

S
soria_9441326
11/6/08 a las 20:47

Estoy embarazada y tengo deficit de proteina s
Hola, yo he estado embarazada 4 veces con esta actual, tube 2 abortos y un niño, ahora con 31 semanas me descubren el deficit de proteina S, me mandan a tomar aspirinita mientras me puede valorar el Hematologo, lo que no se cual es el nivel normal de esta proteina, ya que el mío en el examen de sangre está indicado en 32 y no se cual es el límite normal, si alguna sabe me encantaría saber si mi bebé corre peligro o no es tan peligroso este número. Gracias....

L
line_6924444
12/6/08 a las 20:17

Yo tengo deficit de proteina s sólo en los embarazos
Ya tengo un hijo de tres años, después cuando decidí darle un hermanito/a he tenido tres abortos, despúes del tercero me hicieron pruebas genéticas y de sangre para detectar problemas de trombofilia. Tengo un hermano y una sobrina que habían sufrido trombosis muy jóvenes, uno tiene una mutación genética y mi sobrina la homocisteina alta. Lo curioso de mi caso es que lo detectaron porque me hice las pruebas a los dos meses del aborto y salieron los niveles bajísimos. Me dijeron que me la repitieran más tarde y dos meses más tarde volvía a estar normal. Por lo visto yo sólo tengo problemas de coagulación en los embarazos debido a los cambios hormonales, tampoco es aconsejable que tome la pildora por riesgo de trombosis. Ahora estoy embarazada, lo se desde hace dos días y me estoy pinchando heparina (Hibor 5000). El 24 voy al ginecólogo espero que se vea algo en la ecografía, en los últimos sólo se veía el saco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir