En respuesta a yongli_8007382
Es para el peque, no porque me preocupe que tenga las orejas abiertas, pero s veces se duerme con ellas mal colocadas y se levanta con ellas pegadas s la carita... Mi Dumbo... Pobrete... No sé si funcionará o.no , pero de ser así éste sería el momento de usarlo porque aún tiene el cartílago muy blandito. En la farmacia me han dicho que es como todi corrector (dental, ortopédico...), o sea , que es cuestión de tiempo y tiempo... No sé si valdrá la pena, aunque sólo sea ponérselos para dormir... Me podéis decir algo? Gracias!
Hola enverdad compre otostick hace tres días, mi bebé tiene un año y tiene una orejita mas separada que la otra, el domingo era la fiesta de cumple el sabado osea la noche anterior le puse los dos correctores uno en cada orejita por probar y además le puse el gorrito , toda la noche durmio con los correctores, si los miras detenidamente se nota pero le coloque una balaca , y mientrás bañaba se le despegaron solos sin esfuerzo se le cayeron bueno pensé que era por el agua aunque habia escuchado que no se caian al bañarse, despues la vesti y le pegue otros y le coloque una balaca pasaron 30 minutos llegaron los invitados y como a los 20.minutos la mire y se le habia caido uno no se como despues se acabó la reunion y le quite el vestido y le quité el otro como si fuera un stiker no le dolió ni nececite aceite como indican las instrucciones no les duro ni dos horas ya gaste 4 en una noche, al siguiente dia osea hoy lunes solo le puse uno en la orejita que tiene mas despegada se la puse a las 5 y a las 9 pm ya se le habia despegado e igual se lo quite como un stiker hoy es dia festivo mañana llamo haber si tienen garantia no dura ni tres ni siete dias me costaron 70.000 en pesos colombianos un robo pero lo compre en uno de los puntos de venta que indican en la pagina oficial por eso creí que era confíable no sé si serán chiviados pero no cumplieron mis espectativas y vencen el hasta 2019.