Foro / Maternidad

Dejar de tomar la píldora

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 13:27
A
an0N_994885199z
9/5/07 a las 22:52

Hola, llevo 4 años tomando la píldora (Minesse) y ahora me estoy planteando dejarla. En este tiempo he engordado 8 kilos, aunque no se si se debe a las pastillas. Últimamente hago ejercicio, cuido mi alimentación y no hay manera de "desincharme". Por otro lado mi líbido anda por los suelos desde hace algún tiempo. Eso es lo que me ha hecho plantearme dejarla y me gustaría saber vuestra opinión, si alguna lo habeis dejado y si creeis que solucionare mis problemas tanto de peso como de líbido. También a que método os pasasteis y si compensa el cambio. Gracias.

Ver también

A
an0N_994885199z
10/5/07 a las 18:49

Gracias
Sí, creo que es lo que voy a hacer. Más que engordar en kilos, lo que estoy es enorme, no quepo en mi ropa sobre todo en los pantalones, se me ha puesto como un flotador en la cintura. Si en unos meses no mejoro, ni en esto ni en lo de la líbido volveré con ella, porque la verdad es que estoy contenta con ella.

R
rode_8299509
11/5/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_994885199z

Gracias
Sí, creo que es lo que voy a hacer. Más que engordar en kilos, lo que estoy es enorme, no quepo en mi ropa sobre todo en los pantalones, se me ha puesto como un flotador en la cintura. Si en unos meses no mejoro, ni en esto ni en lo de la líbido volveré con ella, porque la verdad es que estoy contenta con ella.

Yo también he engordado
A mi me ha pasado lo mismo después de unos 8 meses con Gynovin. He engordado mucho, lo que más me fastidia es el flotador de la cintura como tú dices, que nunca lo había tenido, y la líbido también fatal.

Me han cambiado a Yasminelle, a ver qué tal. Acabo de empezar con ellas asi que aún no puedo decir nada. A ver si alguien que haya engordado con anticonceptivas nos puede aconsejar lo que mejor le ha ido (aunque ya se que cada persona es un mundo). Si con estas sigo engordando las dejaré definitivamente, no pienso comprarme otra talla más de ropa!!

A
an0N_994885199z
14/5/07 a las 21:18
En respuesta a rode_8299509

Yo también he engordado
A mi me ha pasado lo mismo después de unos 8 meses con Gynovin. He engordado mucho, lo que más me fastidia es el flotador de la cintura como tú dices, que nunca lo había tenido, y la líbido también fatal.

Me han cambiado a Yasminelle, a ver qué tal. Acabo de empezar con ellas asi que aún no puedo decir nada. A ver si alguien que haya engordado con anticonceptivas nos puede aconsejar lo que mejor le ha ido (aunque ya se que cada persona es un mundo). Si con estas sigo engordando las dejaré definitivamente, no pienso comprarme otra talla más de ropa!!

Decidido
Ya he terminado con la última caja, mañana me bajará la regla y no voy a empezar una caja nueva. A mi el ginecólogo me receto Minesse porque era de las que menos dosis de hormonas tenía, aunque ya hace algunos años.

A
an0N_851586999z
23/3/08 a las 13:27
En respuesta a rode_8299509

Yo también he engordado
A mi me ha pasado lo mismo después de unos 8 meses con Gynovin. He engordado mucho, lo que más me fastidia es el flotador de la cintura como tú dices, que nunca lo había tenido, y la líbido también fatal.

Me han cambiado a Yasminelle, a ver qué tal. Acabo de empezar con ellas asi que aún no puedo decir nada. A ver si alguien que haya engordado con anticonceptivas nos puede aconsejar lo que mejor le ha ido (aunque ya se que cada persona es un mundo). Si con estas sigo engordando las dejaré definitivamente, no pienso comprarme otra talla más de ropa!!

¿¿¿anticonceptivas=engordar????
Yo he probado de todo: me mandaron yasmine y dsp diane, y me puse como un globo sin apenas comer, las dejé. Al cabo de 3 años, me detectaron un quistecino de chocolate que se le dice en el ovario y me mandaron el anillo, me lo tuve que quitar porque me molestaba, sangraba muchísimo y vomitaba. me cambié alas pastillas edelsin, he estado 21 dias tomandomelas y estoy en los 7 de descanso, pero fatal, los pechos me duelen muchisimo, estoy inflada, con ganas de llorar a todas horas. creo que las voy a dejar definitivamente porque ningun anticonceptivo me va bien. Intento no comer o comer sano, pero ni por esas, voy al gimnasio y me muevo constantemente, pero mi tripa de siempre planita se ha convertido en un flotador, la cara hinchada, acné...¿que ocurre si la dejo de tomar? ¿puede tener mas wefectos secundarios?
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest