Foro / Maternidad

Dejar de tomar la píldora

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 13:27
A
an0N_994885199z
9/5/07 a las 22:52

Hola, llevo 4 años tomando la píldora (Minesse) y ahora me estoy planteando dejarla. En este tiempo he engordado 8 kilos, aunque no se si se debe a las pastillas. Últimamente hago ejercicio, cuido mi alimentación y no hay manera de "desincharme". Por otro lado mi líbido anda por los suelos desde hace algún tiempo. Eso es lo que me ha hecho plantearme dejarla y me gustaría saber vuestra opinión, si alguna lo habeis dejado y si creeis que solucionare mis problemas tanto de peso como de líbido. También a que método os pasasteis y si compensa el cambio. Gracias.

Ver también

A
an0N_994885199z
10/5/07 a las 18:49

Gracias
Sí, creo que es lo que voy a hacer. Más que engordar en kilos, lo que estoy es enorme, no quepo en mi ropa sobre todo en los pantalones, se me ha puesto como un flotador en la cintura. Si en unos meses no mejoro, ni en esto ni en lo de la líbido volveré con ella, porque la verdad es que estoy contenta con ella.

R
rode_8299509
11/5/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_994885199z

Gracias
Sí, creo que es lo que voy a hacer. Más que engordar en kilos, lo que estoy es enorme, no quepo en mi ropa sobre todo en los pantalones, se me ha puesto como un flotador en la cintura. Si en unos meses no mejoro, ni en esto ni en lo de la líbido volveré con ella, porque la verdad es que estoy contenta con ella.

Yo también he engordado
A mi me ha pasado lo mismo después de unos 8 meses con Gynovin. He engordado mucho, lo que más me fastidia es el flotador de la cintura como tú dices, que nunca lo había tenido, y la líbido también fatal.