En respuesta a rode_8299509
Yo también he engordado
A mi me ha pasado lo mismo después de unos 8 meses con Gynovin. He engordado mucho, lo que más me fastidia es el flotador de la cintura como tú dices, que nunca lo había tenido, y la líbido también fatal.
Me han cambiado a Yasminelle, a ver qué tal. Acabo de empezar con ellas asi que aún no puedo decir nada. A ver si alguien que haya engordado con anticonceptivas nos puede aconsejar lo que mejor le ha ido (aunque ya se que cada persona es un mundo). Si con estas sigo engordando las dejaré definitivamente, no pienso comprarme otra talla más de ropa!!
¿¿¿anticonceptivas=engordar????
Yo he probado de todo: me mandaron yasmine y dsp diane, y me puse como un globo sin apenas comer, las dejé. Al cabo de 3 años, me detectaron un quistecino de chocolate que se le dice en el ovario y me mandaron el anillo, me lo tuve que quitar porque me molestaba, sangraba muchísimo y vomitaba. me cambié alas pastillas edelsin, he estado 21 dias tomandomelas y estoy en los 7 de descanso, pero fatal, los pechos me duelen muchisimo, estoy inflada, con ganas de llorar a todas horas. creo que las voy a dejar definitivamente porque ningun anticonceptivo me va bien. Intento no comer o comer sano, pero ni por esas, voy al gimnasio y me muevo constantemente, pero mi tripa de siempre planita se ha convertido en un flotador, la cara hinchada, acné...¿que ocurre si la dejo de tomar? ¿puede tener mas wefectos secundarios?
un saludo