Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejar de usar pezoneras

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 18:05
A
ahlem_5957123
28/11/06 a las 14:16

mi bebé no se agarraba bien al pecho al nacer, pegaba tres chupadas y se soltaba, así una y otra vez. Pasamos dos días en el hospital intentándolo con la ayuda de enfermeras y matronas. Una noche le tuve dar un bibe porque estaba que se subía por las paredes de hambre. Al final, una enfermera me recomendó usar pezoneras y con ellas genial. Pero ahora leo pestes de su uso y quiero dejar de usarlas. Lo he intentado un par de veces pero el bebé hace lo mismo, pega tres chupadas y lo suelta. Ahora tiene 23 días. Creeis que puedo conseguirlo aún? Cómo puedo dejar de usar las pezoneras? No tengo un pezón enorme pero tampoco está invertido y en el hospital me aseguraban que la posición de lactancia era buena.
Un beso chicas, espero me podáis ayudar como hacéis siempre.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

N
narel_7026052
28/11/06 a las 14:27

Hola!
Mira a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y suerte tuve de las pezoneras si no creo que no podria haberle dado el pecho a mi hijo. Yo empece poquito a poco a quitarselas, primero dejaba que empezara a mamar con ellas puestas y cuando ya lo habia cojido bien entonces me las quitaba y seguia mamando bien. Tambien es verdad que las primeras veces fueron un fracaso, por eso te digo que tengas paciencia al principio, pero ya veras que poco a poco se va acostumbrado al pezon y ya no querra la pezonera.

Suerte!

Jess.

Mostrar más
A
ahlem_5957123
28/11/06 a las 18:05

Entiendo que a los 2 meses se las quitaste y le seguiste dando pecho?
y te lo cogió bien? cómo lo hiciste? bueno,igual es que a tí no te pasaba lo que a mí, que no sabe agarrarme el pecho sin pezoneras. Gracias.

Ultimas conversaciones
A
Os cuento mi parto y me despido
por: ahlem_5957123
7 respuestas 7
|
16 de noviembre de 2006 a las 18:21
A
Sentimientos encontrados en la recta final
por: ahlem_5957123
4 respuestas 4
|