Foro / Maternidad

Dejar de usar pezoneras

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 18:05
A
ahlem_5957123
28/11/06 a las 14:16

mi bebé no se agarraba bien al pecho al nacer, pegaba tres chupadas y se soltaba, así una y otra vez. Pasamos dos días en el hospital intentándolo con la ayuda de enfermeras y matronas. Una noche le tuve dar un bibe porque estaba que se subía por las paredes de hambre. Al final, una enfermera me recomendó usar pezoneras y con ellas genial. Pero ahora leo pestes de su uso y quiero dejar de usarlas. Lo he intentado un par de veces pero el bebé hace lo mismo, pega tres chupadas y lo suelta. Ahora tiene 23 días. Creeis que puedo conseguirlo aún? Cómo puedo dejar de usar las pezoneras? No tengo un pezón enorme pero tampoco está invertido y en el hospital me aseguraban que la posición de lactancia era buena.
Un beso chicas, espero me podáis ayudar como hacéis siempre.

Ver también

N
narel_7026052
28/11/06 a las 14:27

Hola!
Mira a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y suerte tuve de las pezoneras si no creo que no podria haberle dado el pecho a mi hijo. Yo empece poquito a poco a quitarselas, primero dejaba que empezara a mamar con ellas puestas y cuando ya lo habia cojido bien entonces me las quitaba y seguia mamando bien. Tambien es verdad que las primeras veces fueron un fracaso, por eso te digo que tengas paciencia al principio, pero ya veras que poco a poco se va acostumbrado al pezon y ya no querra la pezonera.

Suerte!

Jess.

A
ahlem_5957123
28/11/06 a las 18:05

Entiendo que a los 2 meses se las quitaste y le seguiste dando pecho?
y te lo cogió bien? cómo lo hiciste? bueno,igual es que a tí no te pasaba lo que a mí, que no sabe agarrarme el pecho sin pezoneras. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir