Foro / Maternidad

Dejar la guarderia por infecciones

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:25
Y
yaned_5361865
14/10/10 a las 22:43

Mi hijo lleva en la guarderia un año, ahora tiene dos y medio, está todo el dia malo, desde que hemos comenzado en septiembre ha estado mas tiempo malo que bueno. Incluso un ingreso de un dia por crisis asmática, eso fue hace una semana.Hoy ha comenzado con fiebre otra vez y hace 15 dias ha estado con antibiótico. Ya estoy agobiada y eso que todavia no ha comenzado el invierno. Hoy me he planteado sacarle de la guarderia, reducirme a media jornada y cuando yo trabaje pues mi marido que le cuide que trabaja en casa y tirar de ahorros claro.
Mañana voy a ir al pediatra y se lo comentaré, a ver que piensa. ¿a alguien le han recomendado sacarle de la guarderia para que no coja tantas infecciones?
Saludos

Ver también

A
an0N_851309399z
14/10/10 a las 22:56

A mi hijo mayor
le pasó lo mismo el primer año, lo pilló todo. También es verdad que nunca estuvo ingresado ni sufre de asma.
Nosotros nunca nos planteamos sacarlo, el pediatra decía que era un proceso normal en niños de guardería y que antes o después tenía que pasarlo. Hoy en día, con 4 años, es un niño muy fuerte y sano.
Es cierto que es angustioso, y que se acaba perdiendo la paciencia, pero es algo que va mejorando. Hablalo con el pediatra.
Ánimo

A
an0N_853826899z
14/10/10 a las 22:57

A nosotros...
el otorrino nos obligó a sacarla de la guarderia, pero solo por un par de meses para ver si mejoraba y no hacia falta operarla, en 6 meses cogio como 7 u8 otitis, no se..exactamente porque perdimos la cuenta... y al final... la sacamos de la guarderia, mejoro muy poquito y al final acabamos operandolo de las vegetacion y drenajes de oido, luego volvio a la guarde y hasta ahora... de todo esto hace un año y medio y no ha vuelto a tener ni un resfriado.... De todas maneras creo q hemos tenido mucha suerte en que no coga nada mas..

Yo lo que si te puedo decir, que el primer año de guarderia es horrible, en nuestro caso estaba mas en casa q allí, pero a partir del segundo milagrosamente todo fue muchisimo mejor!!

Animo y ya veras como todo pasa

Z
zora_8753537
14/10/10 a las 23:03

Hola
Hace un tiempo mi hijo sufria otitis muy constantemente,se lo comente al pediatra si seria buena idea quitarlo de la guarde,y me dijo que eso lo decidia yo,pero que no por sacarlo hiba a estar mejor,osea que era lo mismo,al fin y al cabo,lo que hice fue quitarlo un mes,mientras estuvo al cuidado de la abuela,mientras trabajaba,cuando estuvo mejor ya lo volvi a meter,pero el niño solo tenia 1 añito,el tuyo es mas grande,asi que nose que opinar,yo lo sacaria durante unos dias aver si mejora,y luego volver a meterlo,tengo otra niña de la misma edad que el tuyo,y esta recien operada de vegetaciones,bueno desde agosto finales,y esta con catarro ya,la otorrina me dijo que procurara que no se pusiera malita,y estoy con medicacion y remedios caseros y en 3 dias ya esta mucho mejor,y no la he sacado de la guarde........

Y
yaned_5361865
15/10/10 a las 15:24

Oy eh ido al pediatra
tenia fiebre, me ha dicho que el no llevarle pues supone menos episodios y por lo tanto menos medicación, y que todos los pediatras piensan que lo mejor es quitarles de la guarderia, en niños como mi hijo que es alérgico y que cura mal las infecciones en general
Claro estamos hablando de de episodios de asma y por lo tanto menos corticoides, por que si tiene varios , le tendran que poner tratamiento de base que son corticoides, con los efectos secundarios que tienen
Asi que le voy a quitar , me tengo que organizar y a ver si para el próximo mes lo hago
La que tendré que ir al psiquiatra despues será yo, por que es un terremoto ja ja

Y
yaned_5361865
15/10/10 a las 15:25
En respuesta a yaned_5361865

Oy eh ido al pediatra
tenia fiebre, me ha dicho que el no llevarle pues supone menos episodios y por lo tanto menos medicación, y que todos los pediatras piensan que lo mejor es quitarles de la guarderia, en niños como mi hijo que es alérgico y que cura mal las infecciones en general
Claro estamos hablando de de episodios de asma y por lo tanto menos corticoides, por que si tiene varios , le tendran que poner tratamiento de base que son corticoides, con los efectos secundarios que tienen
Asi que le voy a quitar , me tengo que organizar y a ver si para el próximo mes lo hago
La que tendré que ir al psiquiatra despues será yo, por que es un terremoto ja ja

Perdonar la falta
"Hoy he ido" ja ja aj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir