Foro / Maternidad

Dejarlo o segir con el no se ke hacer

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 2:12
A
akhtar_8007259
17/5/09 a las 14:57

hola chicas espero ke me podais ayudar con vuestros consejos por ke no se acer estoy muy mal la verdad estoy embarazada de 7 meses y medio y la verdad me iba muy bien con mi pareja pero le salio la oportunidad de trabajar fuera y sacarse el carnet de conducir y tal y como estan las cosas decidio irse .Se fue hace un mes y desde entonces emos tenido muchas peleas por ke de vez en cuando el sale de noxe con mi primo ke tb esta con el trabajando alli y siempre ke sale apaga el movil algo ke a mi me da mucha rabia por ke me vienen pensamientos muy malos de ke esta aciendo y con kien se recoje tarde hacia las 2 o 3 de la madrugada y siempre acabamos discutiendo y la verdad no se ke acer si dejarlo y segir con mi bebe y yo sola pa lante o no se estoy exa un lio y estoy sufriendo muxo ya no lo puedo aguantar mas nadie de mi entorno lo sabe por ke no me atrevo a decir nada y eso ace ke lo pase aun peor por ke todo el mundo me pregunta por el ke komo le va y cuando viene ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrr

Ver también

A
ausra_6025694
17/5/09 a las 23:40

Hola
bueno mira yo te doy un consejo deja que siga haciendo el tonto tu con tu embarazo sal adelante y no le des importancia por que cuando le preguntes siempre no te va decir la verdad tu haste a, la tonta y no le digas nada y tu con tu bebe que va a nacer ponte las pilas a sali a delante por que tu sola no esta sufriendo si no tu bebe que lo llevas dentro tambien lo esta pasando mal por que te sientes mal y lloras y todo lo que te pasa le pasa a tu bebe asi que pa delante y no llores por hombres que son a si vale asi que a ser alegres y de ja de sufrir vale un besote

J
juli_9707352
29/5/09 a las 6:33

Yo creo que no
tienes que dejarle.Si no teneis un problema realmente grande ,no veo una razon seria de dejar una relacion ,y sobre todo si os quereis.
Lo del movil es agobiante y tienes que hablar con el ,explicarle que te sientes mal cuando lo apaga,pero piensa que esta con tu primo ,no va ha hacer nada si tu primo esta cerca ,asi que tu tranquilizate con esto

E
eiko_5143139
29/5/09 a las 22:41

espero ke te ayude
tu tienes que ver en tu interior lo que realmente quieres
trata de ver las cosas como realmente son
a lo mejor si se distancian el va a ver las cosas diferentes
y creo ke tu debes ver por tu bebe y por ti no por lo que diran la demas gente
ademas las mujeres somos muy fuertes para afrentar todas las cosas.

C
chaima_7837663
1/6/09 a las 12:19

Ánimo
Que tu pareja apague el móvil no es razón para disolver tu familia en ciernes, que haga el idiota apagando el dichoso teléfono a sabiendas de que no te gusta y de que estás ya muy avanzada es quizá un signo de que está un poco asustado con su próxima paternidad. Tú cuídate, y si él apaga el móvil, vete a dormir, y al día siguiente llámale como si tal cosa y dile que el bebé ya nació, pero que como él tenía el teléfono apagado... no le pudiste avisar... luego aclárale que es broma, y que no lo apague, el niño puede venir en cualquier momento!! Pero intenta no tener malos pensamientos, por tu salud y la de tu bebé, solo conseguirás agobiarte. Si él no es la persona adecuada, tiempo tendrás de mandarle a paseo, pero ahora, a puntito de dar a luz, yo creo que no momento para tomar una decisión tan importante.

R
ribana_6755530
12/6/09 a las 6:37

Hola
hola mira lo primero que deberias de saber si tu pareja te quiere a ti y a ese hijo que viene en camino,luego el chico pues como ahi donde tu estas no tenia trabajo pues se fue,eso esta bien encontrar trabajo donde lo haya.Lo de que salga con tu primo yo no lo veo mal tiene que distraerse despues de trabajar aunque tienes que tener claro y no comerte la cabeza a ver que esta haciendo o el que no esta haciendo aunque se que es dificil no pensarlo,pero en vez de discutir por lo mismo pues le preguntas como le a ido el dia o si a salido como se lo a pasado aunque rabies por dentro y luego pues si tu primo es de confianza y de fiar pues hablar con él y enterarte a ver q hace a traves de él.
De la gente que te pregunta no te preocupes,a la gente que quiera saber con solo decirles que esta bien y que el trabajo le va muy bien con solo eso hay suficiente, no necesitan saber mas.
No des un paso en falso sin saber na aun,en un futuro te puedes arrepentir del paso que distes,hazlo por tu bebe y dale lo mejor que puedas con ayuda del padre o sin ayuda.animos

S
sira_5486920
4/7/09 a las 2:12
En respuesta a ausra_6025694

Hola
bueno mira yo te doy un consejo deja que siga haciendo el tonto tu con tu embarazo sal adelante y no le des importancia por que cuando le preguntes siempre no te va decir la verdad tu haste a, la tonta y no le digas nada y tu con tu bebe que va a nacer ponte las pilas a sali a delante por que tu sola no esta sufriendo si no tu bebe que lo llevas dentro tambien lo esta pasando mal por que te sientes mal y lloras y todo lo que te pasa le pasa a tu bebe asi que pa delante y no llores por hombres que son a si vale asi que a ser alegres y de ja de sufrir vale un besote

Hola hola
hola me yamo ana
soi española tenga 24años,
yo llebo 3años cn un ecuatoriano
,sale availar todos los viernes,me apagael mvl..
llegaborracho,
me mienta diasi y dia tanvien..
no me ayuda en nada cn el bb
ago la casa ,la comida y atien do al vv ala hermana pekeña y ael
solo piensa en sus amigos,
entre diario entre el jimnsio y la autoescvuela no pasa en casa
y los findes ya dicho
y ya estoi cansada pero no se si dejarle xk mi bb le kiere mixo
y si lo pasa mal o le pasa algo?
solo tiene 1aloy medio?
k ago
estoi k ya no puewdo mas

k ago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook