Foro / Maternidad

Tabaco... como dejarlo

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las :39
A
avril_5608892
8/5/07 a las :17

Hola a todas. Se que no debería fumar nada, pero no lo puedo evitar y cada vez que intento dejarlo más ansiedad me entra, eso cuando no pienso en el daño que le puedo hacer a mi bebe, Por favor si alguien sabe una fórmula para poder dejarlo que me la diga , pues os aseguro que estoy en una ansiedad constante cada vez que pienso en el bebe. Por cierto ahora me estoy fumando entre 6 y 7 cigarros al día.

Un beso y mil gracias a todas

Ver también

H
haidee_8304953
8/5/07 a las :30

Hola
Comprendo por lo q estaras pasando, la nicotina engancha tela.
Yo deje de fumar hace 6 años, lo decidimos tres compis de trabajo y lo dejamos el mismo dia. La verdad es q me lo tome con tranquilidad, no pensaba q jamas volveria a fumar, solo pensaba al levantarme q ese dia no fumaria, asi hacia cada dia.
Te dire que la dependencia fisica a la nicotina te dura unos tres dias maximo, lo q tarda mas es la psicologica. Esa dura un poco mas pero es controlable.
Otra cosa que haciamos las tres era beber mucha agua
todo el dia con la botellita en la mesa y buche a todas horas.
Pos lo dejamos tan ricamente y contentisimas. Yo con lo ahorrado el primer año me fui a Cuba en Agosto.
Hace un año en verano tuve una recaida tonta, estuve tres meses fumando, cuando me pille las vacaciones en agosto decidi q no volvia fumando al curro. Mi hermana me dejo un libro para dejar de fumar: es facil dejar de fumar si sabes como. La verdad es q la dependencia psicologica me la quite del todo. No es un gran libro pero convence. Es otra opcion valida.
Yo lo que pienso que lo importante te tener claro que quieres dejar de fumar, elige tu el metodo y no te pongas metas a largo plazo, piensa en el dia de hoy: hoy no fumo es mas facil enfrentarse asi.
Yo estoy contentisima de haber dejado de fumar: por salud mia y de los mios y por el dinero que se tira.
Puedes dejarlo ahora pensando en tu hijo es un buen momento. Y no pienses que la ansiedad de dejarlo es peor que seguir fumando, eso es mentira, la ansiedad dura dos o tres dias y el fumar es todo el embarazo.
Ya veras como te alegras en dos semanas de haberlo dejado.
Suerte y un besito.




A
an0N_955769899z
8/5/07 a las :37

Pues yo..
yo la verda k dsd ace 3dias k me entere kestaba embarazada se me an kitao las ganas de fumar, vamos k ni se me pasa x la kbeza no es decir k tengo ganas y no lo ago x el bebe sino k ni tengo ganas ni na.. yevaba 3años fumando, yo creo k si tu kieres lo mejor xa tu ijo lograras dejar d fumar. Un beso y suerte

L
lita_5146671
8/5/07 a las :39

Lunalunera lleva mucha razón
Yo lo dejé en cuanto me quedé embarazada. Lo pasas mal 3 días, pero creo que lo pasas peor cuando solo te fumas 6 cigarrillos al día y estas cada minuto contando los que te quedan para fumar el siguiente. No pienses en que nunca más vas a fumar y esas cosas... eso asusta, como bien dice nuestra compañera pinesa que hoy no vas a fumar, y así día a día. Yo fumaba 1 paquete al día (y si salia de marcha 2). Para dejar de fumar lo único que se reuiere es ganas de dejarlo, eso es imprescindible. No es tan duro, se de lo que hablo. Te lo prometo que no es para tanto, un pequeño sacrificio que nuestros hijos agradecerán.
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir