Las minicunas son mas asequibles!!!
Yo me decidi por la minicuna por precio principalmente, he tenido que comprar todo, nadie me ha dejado nada, y claro los moises son preciosos, pero los que estuve viendo eras a partir de unso 350 para arriba, y claro tres meses o cuatro como mucho para usarlo, me parecia una pasada, asique mire minicunas y encontre una por 170 es como una estructura de cuna pero en pequeñito, la estructura es de madera y luego la famosa tela con la madera y el colchon, no tiene mas, me parece super comoda y mi niña pasara el dia y la noche en ella, lo que voy ha hacer es que por el dia dormira en su habitacion con luz y por la noche en la mia sin luz, porque yo vivo en dos plantas y desde luego no voy a subir y bajar a todas horas la minicuna, y asi tengo excusa para que no la molesten durante el dia, a que es buena idea, lo qeu he comprado es una camara de vigilancia para teneerla controlada. Luego para cuando ya no pueda estar en la minicuna, la metere en la cuna, que os voy a dar un consejo he comprado una convertible de micuna, y luego se convierte en una cama, creo que es muy practica, es un poco mas cara que una cuna normal, sobre los 1200, pero tambien es un dormitorio, que son mas caros, asique mato dos pajaros de un tiro, ya tengo el dormitorio para cuando sea mas mayor. Yo no he comprado capazo porque para el verano no lo veo practico he comprado un hibrido entre maxicosi y capazo, es que yo soy muy practica.
Bueno chicas que no nos queda na de na que ganas de estrenar todo.
Un beso para todas.