Foro / Maternidad

Delitos y mentiras en admision colegio del pilar valencia

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 1:46
S
shayna_6911784
5/6/11 a las 15:58

INDIGNADOS CON LOS MENTIROSOS EN LA ADMISIÓN ALUMNOS COLEGIO EL PILAR VALENCIA

Hola,

LA vergüenza de este año en el pilar ha sido la de siempre. Es te año le ha tocado a mi hijo en primaria (ya lo esperaba porque sin ser familia numerosa parece que ya no tengas derecho a nada) pero no me voy a quedar tranquilo esta vez. Hemos conseguido mucha información de muchos padres, incluso por la red, y nos hemos informado de cómo debemos actuar. Ademas estamos más indignados que los de la plaza del ayuntamiento! y hemos decidido cambiar las cosas. Por eso pedimos ayuda, porque con la colaboración de todos podemos hacer que las cosas sean diferentes. Queremos que nos paseis toda la información sospechosa de padres de alumnos admitidos en primaria. Os garantizamos absoluta confidencialidad, y la usaremos de forma responsable. Nosotros ya tenemos localizados padres que han mentido con la zona donde viven y tampoco trabajan en la zona. Otros tendrán que justificar los puntos de la renta, porque con la vida que llevan no hay quien se los crea. También nos vamos a meter con las minusvalías porque no hay derecho a que aquellos que tengan un padre médico, aunque sea psiquiatra, tengan más facilidad para obtener un certificado de minusvalía que es una cosa muy seria. Igual que los embarazos, que algunas repiten todos los años, como si los abortos fueran una cosa ligera. Por eso es importante detectar a los padres que son médicos para estudiar los puntos que presentan. Conocemos casos de padres que no se han atrevido a presentar los certificados de vivenda falsos que presentaron el año pasado.

Mi hermano es abogado, pero este año está en paro (muchas gracias ZP, Camps y políticos en general), por lo que hemos decidido dedicar nuestro tiempo a cambiar las cosas. Damos un ultimátum antes de la matrícula definitiva los padres que hayan mentido en sus datos, por que este año no vamos a denunciar a la administración, vamos a ir directamente al juzgado con nombre y apellidos y reclamar daños y perjuicios por los costes económicos y morales que nos hayan provocado. Aquellos mentirosos que vienen de otros centros que se apliquen el más vale colegio en mano que ciento volando porque esta vez sí vamos a invalidar vuestra matrícula. Además, intentaremos sacar a sus hijos del colegio ( aunque los infelices no tienen la culpa de nada) para que sientan la angustia de otros y tambien intentaremos que les salga lo mas caro posible y que tengan que vérselas con todas las administraciones (justicia, ayuntamiento, hacienda, sanidad,..). Tambien iremos a por los facultativos que hayan colaborado con ellos (seguramente por un módico precio o una supuesta amistad), perseguiremos el curso de cada embarazo y si detectamos que el colegio lo ha permitido también iremos a por ellos. No tenemos miedo a las demandas, y tenemos todo el tiempo del mundo y ganas de cambiar las cosas y sentar jurisprudencia.

Indignados uníos. Os esperamos..

Ver también

I
idaly_9437408
8/6/11 a las 2:28

La vergüenza de los falsos embarazos y las minusvalias a la ligera
Hola,

Tenéis todo nuestro apoyo, sabemos, por experiencia que tenéis un duro camino por delante, pero ojalá sirva para que esto empiece a cambiar, porque el que la sigue al final la consigue y no podemos permitir que los casos queden impunes.

Te mando un privado con la información que tenemos nosotros. Al final la gente se conoce...

A
anneli_9058037
17/6/11 a las 10:56

Me he quedado flipada
te envio un privado

A
adda_9863345
20/1/12 a las 18:42

Por embarazo???
perdonad que me salga del tema, pero qué tiene qué tiene que ver que la madre esté embarazada con que se admita al niño o no??? por eso no dan puntos, no? sino todas las madres estarían embarazadas

G
gael_9786464
26/2/12 a las 1:46

Contestacion al indignado
casualmente veo esta carta de protesta de un padre o madre. Después de trener la paciencia de leerla me pregunté: pero usted quiere llevar a su hijo a ese colegio porque es católico no? y desea que lo eduquen basado en esta religión. No vaya a ser que después de montar la marimorena no le parezca bien sus normas.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook