Foro / Maternidad

El pilar y esclavas de valencia, necesito informacion por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:13
A
an0N_628831299z
22/4/10 a las 9:54

Hola, tengo que hacer la matriculacion de mi hija en infantil este año. Estos colegios me tocan por zona pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Esclavas es concertado, por tanto desconozco si se tendra que abonar algun concepto de mensulidad y a cuanto ascenderia esos gastos.
El Pilar parece ser que Conselleria no le ha concedido el concertado para infantil este año, por tanto la cuota mensual sera elevada, pero lo mismo, alguien sabe a cuanto? o si esto es cierto?
Tampoco me opongo a los publicos de mi zona de hecho son tambien la opcion que tengo, lo que pasa es que en este distrito de Valencia, aunque hay diversos colegios son pocas plazas por la cantidad de niños que hay. Y estoy viendo todas las opciones posibles y asequibles.
Ruego si alguien puede aportarme mas datos me lo hiciera saber.
Muchas gracias y suerte a todas las que estais en esta situacion.

Ver también

M
maisae_8069730
27/4/10 a las :33

El pilar y esclavas
Yo conozco ambos colegio bastante bien, lo de infantil en el no lo sabia pues es nuevo de este año pero en primaria ya es concertado. de los precios estan por un estilo, son sobre 50 euros al mes por hijo en concepto de donativo al apa. luego esta la cuota anual de apa que suelen ser otros 50 euros, pero esto al año. luego hay que pagar el material ( +- 100 euros/trimestre) y la matricula. Todos los colegios concertados de la zona (esclavas, escolapios, el pilar...) cuestan lo mismo. tambien te digo que solo con los puntos de zona es imposible entrar en ellos.

A
an0N_628831299z
27/4/10 a las 10:01
En respuesta a maisae_8069730

El pilar y esclavas
Yo conozco ambos colegio bastante bien, lo de infantil en el no lo sabia pues es nuevo de este año pero en primaria ya es concertado. de los precios estan por un estilo, son sobre 50 euros al mes por hijo en concepto de donativo al apa. luego esta la cuota anual de apa que suelen ser otros 50 euros, pero esto al año. luego hay que pagar el material ( +- 100 euros/trimestre) y la matricula. Todos los colegios concertados de la zona (esclavas, escolapios, el pilar...) cuestan lo mismo. tambien te digo que solo con los puntos de zona es imposible entrar en ellos.

Muchisimas gracias...
...por tu ayuda, ahora ya se mas o menos a que atenerme economicamente. Al final lo del Pilar parece que si es concertado.
Esta dificil pero creo que lo intentaremos de todos modos en todos.
Gracias y saludos.

M
maisae_8069730
27/4/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_628831299z

Muchisimas gracias...
...por tu ayuda, ahora ya se mas o menos a que atenerme economicamente. Al final lo del Pilar parece que si es concertado.
Esta dificil pero creo que lo intentaremos de todos modos en todos.
Gracias y saludos.

De nada
Ten en cuenta que sólo puedes presentar solicitud en uno, si duplicas solicitudes te anulan las dos y te quedas fuera. Yo te aconsejo que la presentes en el que realmente quieres y no pongas mas opciones de concertados puesto que si no entra en uno tampoco entrara en los siguientes. Pon solo la opcion del que presentes. tengo entendido que por esta zona esta muy bien el publico Mestalla pero tambien hay tortas para entrar. que tengas suerte, y si dudas de algo más pregunta por si te puedo ayudar, ¿sabes que si estás embarazada de tu tercer hijo ya te dan los puntos de familia numerosa?, es nuevo de este año y con esos puntos (3) ya puedes elegir, no se si es tu caso pero ya lo sabes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir