Foro / Maternidad

Dentista embarazada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 10:06
K
kumiko_6328259
11/1/12 a las 9:45

Hola chicas
Tengo una duda, estoy de 27 semanas y se me ha roto un poco una muela y no se que hacer porque me esta doliendo mucho, podre ponerme anestesia en el dentista? nos podemos hacer empastes?
gracias

Ver también

E
evelia_6909453
11/1/12 a las 9:57

Si claro que si
yo tb tenia la misma duda y se lo dije al dentista, se rió de mi en la cara jejeje...me dijo: y entonces la epidural que??? y yo pensé: pues claro, bien que te la ponen y mas fuerte que esa no hay....

K
kumiko_6328259
11/1/12 a las 10:02
En respuesta a evelia_6909453

Si claro que si
yo tb tenia la misma duda y se lo dije al dentista, se rió de mi en la cara jejeje...me dijo: y entonces la epidural que??? y yo pensé: pues claro, bien que te la ponen y mas fuerte que esa no hay....

Gracias
Ya pense en la epidural, pero claro, ya estamos a termino..ahora aun queda y no sabia si le podia perjudicar o no al bebe
Yo padezco ansiedad y me dan taquicardias y la matrona me dijo que evitara en lo posible las tilas o el valium porque al relajarme yo se relajaba ella.....en cambio el gine no me puso problemas ni para una cosa ni para otra....
Ademas, creo haber oido que hay una anestesia especial para embarazadas.....

E
evelia_6909453
11/1/12 a las 10:06
En respuesta a kumiko_6328259

Gracias
Ya pense en la epidural, pero claro, ya estamos a termino..ahora aun queda y no sabia si le podia perjudicar o no al bebe
Yo padezco ansiedad y me dan taquicardias y la matrona me dijo que evitara en lo posible las tilas o el valium porque al relajarme yo se relajaba ella.....en cambio el gine no me puso problemas ni para una cosa ni para otra....
Ademas, creo haber oido que hay una anestesia especial para embarazadas.....

Wapa
tu ve tranquila y verás como no pasa nada, despues de todo ellos son los expertos y si dicen que se puede es que se puede....es mas, me dijeron que era el mejor momento para arreglarse la boca, ya que es cuando mas se estropea y que luego iremos faltas de tiempo...un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir