Foro / Maternidad

Una pregunta: visita al dentista en tratamientos

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 22:40
C
cosima_9860888
11/7/03 a las 8:22

MI médica, cuando me dio la lista de todas las pruebas a las que tenía que someterme, me dijo que una visita al dentista sería muy recomendable puesto que si ya de por sí un embarazo puede afectar a los dientes, si es con un tratamiento de hormonas, había más razón para ir. Que me hiciera una limpieza y una revisión general .
Yo todavía no he ido, me da una pereza..... No sé si es para sacar más cuartos o si realmente es necesario.
¿Os han dicho a vosotras lo mismo, o habéis notado "algo" con tanta hormona?

Ver también

N
nadia_6346591
11/7/03 a las 8:55

Nunca he escuchado
nada parecido, yo creo que no saben ya qué decir. A lo mejor te ha visto la boca mal o algo ¿pero es qué te tiene que mirar la boca?, yo creía que tenía que mirar en otros sitios, ¡je,je!.

Yo que tu, si me viera la boca mal o hiciera mucho tiempo que no me hacía una revisión iría al dentista, pero sino no; tu misma. Un beso.

A
an0N_636833199z
11/7/03 a las 11:27

Los cambios hormonales
pueden producir alteraciones en la boca, como la periodontitis, epulis gravidico... ademas, si tienes algun tipo de patologia dental seria recomendable hacertelo ahora xq cuando estes embarazada es mas incomodo. Yo no creo que sea para sacar los cuartos, ademas si hablas con mujeres con hijos muchas te diran que el embarazo les costo un par de dientes o que a partir de entonces la boca la tienen fatal...
Asi que para evitar perder dientes innecesariamente se recomienda ir al dentista, pero luego cada una podra hacer lo que quiera xq la vida en si no corre peligro pero como tengas una infeccion por una muela y estes embarazada te va a dar mucho miedo tomarte la medicacion o hacerte rx.

C
cosima_9860888
11/7/03 a las 11:31

No se...
No me miró la boca, simplemente me dijo que si tenía caries y que cuando fue la última vez que fui al dentista.
Que me recomendaba ir ahora, porque habían visto tras hacer unos estudios que la embarazadas por FIV (con todo lo que conlleva)habían presentado problemas de caries y cosas de esas.
Yo que en mi vida he tenido una sola caries me quedé un poco alucinada.
No se, no se, debe de haber alguna relación entre clínicas de reproducción y dentistas.....

A
an0N_636833199z
13/7/03 a las 22:40

No estoy de acuerdo!!!
quizas es xq yo sea dentista. Pero aburre eso de oir que somos unos careros. Osea que se te estropea la lavadora y vienen a arreglartela y te cobran por una pieza de plastico 20000 ptas y 10000 por la urgencia o por el desplazamiento, y eso no te parece un robo?
La verdad es que aunque parezca el cuento de siempre, los materiales que utilizamos cuestan un ojo de la cara. Ademas estamos expuestos al SIDA, HEPATITIS...Y añadire una cosa, despues de muchos años de experiencia son muy pocos los casos de gente que tenia verdadera susceptibilidad a las caries, asi que la mayoria de la gente que va al dentista con verdaderos agujeros es por falta de higiene.
Deberias tener en cuenta que hay mucha gente que entra en estos foros, y a mi me duele que se metan con nosotros. Siento que moleste esto que digo pero es mi opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir