Foro / Maternidad

¿os ha enviado la matrona al dentista?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:50
F
fely_8096052
19/11/07 a las 9:46

A mi me lo dijo al principio, en la primera visita, pero lo he ido dejando y no he ido, vosotras habeis ido?. No se que hacer, yo me encuentro bien, pero no se si habra que tomar fluor o algo así, a ver q me contais. Gracias y un besito para todas.
Maria 14+2

Ver también

F
fely_8096052
20/11/07 a las 18:50

Y..
tomais fluor o algun enjuage bucal. gracias

C
chadia_6264116
20/11/07 a las 18:54

A mi si me mando
tengo cita para el miercoles que viene pero no se muy bien que es lo que me van hacer nunca e tenido problemas con las muelas ni naa pero oye si me hacen una limpieza y no me cuesta nada pues eso que me llevo no? un beso

A
an0N_933460499z
20/11/07 a las 19:43

Seguridad social
Os han mandado al dentista de la seguridad social?
En el dentista de la seguridad social incluye la limpieza de boca?
siempre he ido a privado...
gracias

X
xufen_8153418
20/11/07 a las 19:50

A mi tb
Hoy he ido a la matrona por primera vez pq estuve de reposo absoluto y me ha mandado al dentista.Yo siempre he ido por privado y seguido las revisiones y limpiezas pertinentes.Le he dicho que en Julio habia ido a hacerme la revision y limpieza anual ( ya estaba embarazada auqneu no lo sabia , ahora estoy de cinco meses) y me ha dicho qeu fuese igual que en el embarazo hay qeu hacer un seguimiento mas continuado y he pedido cita, auqneu solo le dejaré qeu me vea la boca pq lo de tocarme lo veo dificil ...le tengo panico a los dentistas y solo le dejo tocar en mi boca al dentista de confianza de hace muchos años...pero si me dice qeu vaya... no voy a ser yo la qeu la contradiga.No se lo que me hará pq aun tengo cita para enero
Un saludo
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram