En respuesta a drifa_9364905
Sara71990
holaa cariño yo que tu me lo pensaba muxas veces.mira mientra pueds kedarte embarzada y no tiens problemas pues te esperas asta que tengas otra relacion con otro chico y ahi te kedas embrzada por lo menos ya el bebe esta con el padre y la madre piensatelo cariño kedarte embarzada de el es facil pero lo dificil es no tener al padre alao de el suerte cariño
Gracias x responder...
La verdad que no suena nada etico quedarme embarazada engañandolo... pero el tampoko pone de su parte para evitarlo... estoy echa un lio la verdad... y tambien m enkantaria tener un bebe en las mejores condiciones... y lo de que me pueda quedar sin problemas es relativo, en mis dos abortos nunka me dijeron a que era debido ya que segun los medicos eran muy pequeños para poder examinarlos y darme alguna causa, y si a eso le sumamos que yevaba tiempo buskandolo y no me kedaba... pues nu se.. ando algo desanimada la verdad... pero gracias por leerme y darme tu opinion...siempre se ven las kosas mejor kon otro punto de vista... y creo k esperare para quedarme aunke mis mayores deseos son tener a mi bebe y la verdad ke me da igual si esta su papi o no a su lado... tendra a su mami ke le daraa lo ke necesite... bueno no me lio mas jeje muchas gracias wapetona!!