En respuesta a amuy_4ee735z
Mejor no te la hagas
Yo que tú no me hacía el láser hasta después. Yo también me estaba haciendo la fotodepilación y lo dejé cuando me quedé embarazada. A parte de todo, estoy dudando de su efectividad porque me di tropocientas sesiones y aún seguía saliendo, se juntó el embarazo con mi aburrimiento, de ver cómo el pelo seguía saliendo mientras mi bolsillo iba menguando..
Un beso. Isa 16+6
Cera?
Hola, yo llevo mucho tiempo haciendome el láser, unos 5 años más o menos, me lo doy también en la cara, y ahora me he queado embarazada, la esteticien me dicen que es mejor que el láser durante el embarazo lo deje. Y claro, ahora me sale mucho bello en la cara, incluso más que antes de empezar con el láser, porque como cada vez que voy a la sesiones de láser me tengo que rasurar, pues se me han hecho más fuertes y peor, mientras me he estado dando el láser no lo he notado tanto pero ahora que estoy embarazada y no puedo hacermelo es un horror, me han salido más y más fuertes, mi pregunta es, ¿puedo darme cera en este periodo de tiempo de embarazo? Un saludo.