Foro / Maternidad

Depilar zona intima para dia parto

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:49
E
etel_6323267
22/5/07 a las 17:38

Hola a todas!! Estoy casi de 32 semanas y esta tarde tengo cita con la esteticien para depilarme. El caso es que ella me aconsejó ir depilándome el chochin hasta dejarlo como el culete de una nena el dia del parto para evitar que me rasuren en el hospital. El caso es que me da un palo terrible pero no quisiera que me pasaran la cuchilleta en el hospi y sufrir luego de picores terribles y eccemas. ¿Que vais a hacer vosotras?. Besotes!!!

Ver también

A
an0N_566179999z
22/5/07 a las 17:39

Hola guapa
no te preocupes, da un poco de palo la primera vez pero luego es coser y cantar, te queria preguntar si has ido ya a elche a firmar la epidural, saludos

H
hayat_6138446
22/5/07 a las 17:56

No creo que sea necesario
Hola!
Pues mira yo estaba como tu, dudando porque lo había leído en algunas chicas del foro. Y se lo pregunté a una amiga, que su hermana hace poco que tuvo un peque, y un poco más y se parte de la risa que le dió.
Así que este mes cuando fuí a depilarme se lo pregunté a mi estaticient y ella me comentó que nunca se lo ha pedido ninguna embarazada, y que a ella en ninguno de los dos partos que tuvo, uno por la seguridad social y otro privado, no la han rasurado ni nada.
Simplemente, eso ir bién arreglada, cortarlos un poquito...
Así que por lo menos yo, no voy a hacer nada distinto de lo habitual. Nosé, quizas va por zonas, o por clínicas.
Yo soy de alrededor de Barcelona.
Un beso

E
etel_6323267
22/5/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_566179999z

Hola guapa
no te preocupes, da un poco de palo la primera vez pero luego es coser y cantar, te queria preguntar si has ido ya a elche a firmar la epidural, saludos

Hola isabel!!
Todavia no he ido a firmar lo de la epidural. Iré a mediados de junio cuando esperooo que esté ya de baja. Por cierto, a ver si nos conocemos este viernes o el que viene en las clases de preparación al parto. Besotes!!

A
an0N_566179999z
22/5/07 a las 18:29
En respuesta a etel_6323267

Hola isabel!!
Todavia no he ido a firmar lo de la epidural. Iré a mediados de junio cuando esperooo que esté ya de baja. Por cierto, a ver si nos conocemos este viernes o el que viene en las clases de preparación al parto. Besotes!!

Empiezo el viernes que viene!!
casi de 32 semanas.....madre mia

E
etel_6323267
22/5/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_566179999z

Empiezo el viernes que viene!!
casi de 32 semanas.....madre mia

Yo he empezado con 30
pero nos puso el video del parto y para empezar fue un poco fuerte. Casi me da algo... En fin, allí nos conoceremos. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook