En respuesta a zaloa_6914254
Hola
A mí me pasó cuando empecé con los masajes de rosa mosqueta, uno en concreto era masajear toda la vulva y ese lo he tenido que dejar, porque se me irritaba mucho y me picaba (sigo con los del periné), en fín , a lo que iba, que me lavé con agua clara y un poco de jabón y se me quitó, no me han vuelto a dar. Pero si dices que te has lavado y no se te quita, acercate a la farmacia, ya estás de 27 semanas y te puedes poner muchas cosas, les preguntas a ellos y ya está.
Gracias por tu respuesta.
Acabo de ir a una, pero el farmaceutico no se quiere mojar. Me dice que vaya a urgencias y que me vea el ginecólogo, se que es lo mejor, pero urgencias para un picor??? Es que no se... me da cosa. Le he preguntado si podía utilizar canestén, que es la pomada que he utilizado otras veces, Pero me ha dicho que hombre, que ya estoy avanzada pero aun así sería mejor que me viera el ginecólogo y que él valore. Yo he leido el prospecto, y sólo pone que en los 3 primeros meses de embarazo consulte con mi médico, pero nada más...
Creo que lo intentaré en otra farmacia, a ver si tiene idea y se quiere mojar un poquito... y si no pues tendré que ir a urgencias esperar 3 horas para luego decirle que me pica.