Foro / Maternidad

Os vais a depilar para el parto?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 13:21
Z
zara_9044089
8/12/08 a las 8:18

es una pregunta un pelin intima, pero ya no se que hacer...?
Estoy de quasi 30 semanas y es imposible que me depile yo sola, ya no veo nada-jajjajajjajajaj, pero claro megustaria antes del parto ir un poco preparada, bien limpita y por lo menos mas o menos depilada. Que haceis vosotras? Vais tal qual, sin pensarlo mucho y alla que hagan lo que puedan o os preparais de alguna manera??????
Aaaaaaaaaaaa y otra pregunta del estilo. Se que ya no se ponen lavatibas a los hospitales, pero tampoco megustaria ir y con los empuejos hacer el "marron"....., que me aconsejais?
Si sabemos que seria cesaria, no hay problema, pero a los partos naturales, que.............????


rado(alex 29+4)

Ver también

Z
ziyue_5660323
8/12/08 a las 10:04

Pues claro!!!!
la idea de q me puedan ver ahi con los pelos me horroriza!!! en las esteticistas es algo absolutamente normal q las preñis se vayan a depilar, te dejan bien apurada de la parte de abajo, vas limpita a tope!!!

y lo de la lavativa, hay microenemas para casa, yo seguro q me lo hare antes de irme al hospi si me da tiempo!!!!



besos

D
daura_8768154
8/12/08 a las 10:35

Claro
aunque no te puedas depilar ve a una esteticista, de todas maneras te van a depilar en el hospital y lo van a hacer con cuchilla así que mejor vas tu a la esteticista y que te depile totalmente abajo y ya está, en cuanto a las lavativas, te la van a poner de todas maneras.

N
noha_8468474
8/12/08 a las 12:51

Yo si
De hecho siempre voy a depilarme a la esteticien, con mas motivo para ese día.
Estoy de 38 semanas y esta semana ire a depilarme enterita. Las ingles totalmente, paso de haber estado mucho años haciendome la cera para que ahora me vengan y me rasuren con cuchilla. (De echo no es necesario que te rasuren en el parto. Se ha comprabado que puedes parir con bello, sin embargo puede ser mas infeccioso para el bebe la reciente rasuración) No obstante, por si acaso depilada a tope.
Tema lavativa. No lo había pensado. Creo que eso viene como viene. No hay porque sentir vengüenza.

Un beso y feliz embarazo a todas.

Ely + Abel
38 semanitas.

M
marcia_7860712
8/12/08 a las 13:01

Yo...
le dire a mi marido que me arregle un poco , la matrona nos ha dicho que en el hospital a veces rasuran a veces no...que es un poco lo mismo...y respecto al otro tema...no creo que esté como para ponerme una lavativa el dia que me ponga de parto, , la matrona nos ha dicho que en el hospital ya no las ponen y que quieres que te diga en ese momento lo último de que me voy a preocupar es de que me vaya por la patilla ..

N
nidaa_5545738
19/1/09 a las 12:37

Yo me he depilado ya ...
Hola chicas,
Yo estoy en mi semana 40+2 de embarazo, cumplidita a tope y el sábado (el día que cumplía) al ver que nada, me fui a la esteticiene y me depilé enterita, como mucho me quedan 15 días así que iré limpita.
Respecto al enema, yo personalmente me muero de la vergüenza de pensar en lo que pueda salir , y creo que para evitar contraerme y no empujar bien por el miedo me pondré la lavativa en casa.
No tiene que ser fuerte, puede ser un supositorio de glicerina, que es instantaneo y al menos vas "limpia"...

Bueno chicas, saludos a todas y buen parto para todas...

M
mendia_9369920
19/1/09 a las 13:21

Mi opinion y por mi experiencia del otro parto....
es ir ya arregladita de unos dias antes porque segun me dijeron cuando te rasuran el el hospital como lo hacen con cuchilla siempre se hacen pequeñas heridas (normales) pero que se pueden infectar y no es aconsejable ir a quirofano con una heridita....lo de la lavativa a mi me la pusieron y bueno en el parto no se si hice "marron" como tu dices porque de verdad que no estas pendiente de eso pero para nada.....lo que si que te puedo decir es que en un momento del parto escuche a la matrona que dijo: "recoger un poco eso y poner otra palangana.... " .....me imagino que algo si....pero de todas formas ellas estan super acostumbradas tanto que las palabras que usa mi matrona en los partos es: "empuja empuja como para hacer caca que si tu no haces caca tu crio no sale..... "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook